LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
exigiendo que? no llevo ni un mes en este subforo

Edito: ademas solo dije que es original... no q lo fuera xq yo lo digo... mi consulta fue sobre la aplicacion en cuestion y el problema del dispositivo no registrado y no saber la autenticidad del movil
Tus maneras tronco, eres mas borde y encima solo te intentanos ayudar, aqui en la foto igual, un compañero te intenta ayudar y le saltas con esas...que pasa que quien no te solucione tu problema ya le tienes que saltar asi de mala manera?, y me acabas de contestar que no has preguntado eso, si no es original lo mas normal es que no este registrado o aparezcan cosas raras de ello mi pregunta, pero tranquilo ya no te ayudare mas. Suerte y si sigues con esas formas la gente optara igual que yo Seguramente...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-11-21-47-41.jpg (56.3 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Tus maneras tronco, eres mas borde y encima solo te intentanos ayudar, aqui en la foto igual, un compañero te intenta ayudar y le saltas con esas...que pasa que quien no te solucione tu problema ya le tienes que saltar asi de mala manera?, y me acabas de contestar que no has preguntado eso, si no es original lo mas normal es que no este registrado o aparezcan cosas raras de ello mi pregunta, pero tranquilo ya no te ayudare mas. Suerte y si sigues con esas formas la gente optara igual que yo Seguramente...
lo que le conteste al compi yo lo veo como algo gracioso y no agresivo... ademas dime: acaso muchisimos usuarios (no solo del g2) de lg no reportan el problema de "su dispositivo no esta registrado todavia"?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
lo que le conteste al compi yo lo veo como algo gracioso y no agresivo... ademas dime: acaso muchisimos usuarios (no solo del g2) de lg no reportan el problema de "su dispositivo no esta registrado todavia"?
Nada mas que añadir.suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
Diciembre de 2013 y fabricado en Corea, vamos que todavía tengo 9 meses de garantía
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
cifo cifo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7a, Pocophone F1, LG G2, Xperia U, HTC P3600
Tu operador: Jazztel
Otra forma de ver la fecha de fabricación según pusieron en este foro es con :

http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...check.jsp?esn=

Al final de ese link solo teneis que poner vuestro IMEI y os dirá mucha información de vuestro LG, como su fecha de fabricación su origen, nº de serie, etc....

y con este link os dirá la última Rom para tu LG G2 y el link para descargar el kdz.

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=

(también se tiene que poner el IMEI de tu móvil detrás)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
si no recuerdo mal, me parece que en Estados Unidos hubo un robo de un tráiler lleno de LG G2, todos sin dar de alta todavía, no vaya a ser el motivo por el que el compi tiene todos esos problemas. la información está en Internet podéis verla cuando queráis.
he encontrado la noticia es ésta.
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...estados-unidos
Viejo 11/03/15, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolodecker Ver Mensaje
si no recuerdo mal, me parece que en Estados Unidos hubo un robo de un tráiler lleno de LG G2, todos sin dar de alta todavía, no vaya a ser el motivo por el que el compi tiene todos esos problemas. la información está en Internet podéis verla cuando queráis.
he encontrado la noticia es ésta.
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...estados-unidos
mmm no creo... el mio es la versión d806 de Argentina
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como he dicho antes muchos moviles de la marca presentan ese problema.. a muchos se les soluciono solo con el tiempo... otros registrandolo manualmente en la pagina de lg y a otros como yo (tuve 4 lg, lg optimus g, lg l4, lg g pro lite, y lg g2 y en dos de ellos tube este problema) seguimos sin solucion
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
A mí me da FAIL cuando verifica mi EMEI , ya me lo imaginaba..., es un refurbished de Aliexpress....
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Es curioso: con el móbil de mi mujer comprado en amazon, si miro en lgmobile por imei me dice que fabricado en octubre-14. Si miro por imei en la web sndeep también me dice exactamente lo mismo, en cambio si en sndeep miro por SN me dice que es de 2004.

Si hago eso mismo con el mío, me cuadran bien las fechas tanto por imei como por sn.

Cómo se entiende? A quién me creo?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 08:57:22
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Alguna idea? Me creo el sn o el imei? No tiene sentido que por sn diga que fue fabricado en 2004, no existía todavía, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:50:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /