|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tus maneras tronco, eres mas borde y encima solo te intentanos ayudar, aqui en la foto igual, un compañero te intenta ayudar y le saltas con esas...que pasa que quien no te solucione tu problema ya le tienes que saltar asi de mala manera?, y me acabas de contestar que no has preguntado eso, si no es original lo mas normal es que no este registrado o aparezcan cosas raras de ello mi pregunta, pero tranquilo ya no te ayudare mas. Suerte y si sigues con esas formas la gente optara igual que yo Seguramente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus maneras tronco, eres mas borde y encima solo te intentanos ayudar, aqui en la foto igual, un compañero te intenta ayudar y le saltas con esas...que pasa que quien no te solucione tu problema ya le tienes que saltar asi de mala manera?, y me acabas de contestar que no has preguntado eso, si no es original lo mas normal es que no este registrado o aparezcan cosas raras de ello mi pregunta, pero tranquilo ya no te ayudare mas. Suerte y si sigues con esas formas la gente optara igual que yo Seguramente...
![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma de ver la fecha de fabricación según pusieron en este foro es con :
http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...check.jsp?esn= Al final de ese link solo teneis que poner vuestro IMEI y os dirá mucha información de vuestro LG, como su fecha de fabricación su origen, nº de serie, etc.... y con este link os dirá la última Rom para tu LG G2 y el link para descargar el kdz. http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= (también se tiene que poner el IMEI de tu móvil detrás) |
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal, me parece que en Estados Unidos hubo un robo de un tráiler lleno de LG G2, todos sin dar de alta todavía, no vaya a ser el motivo por el que el compi tiene todos esos problemas. la información está en Internet podéis verla cuando queráis.
he encontrado la noticia es ésta. http://m.xatakandroid.com/moviles-an...estados-unidos
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal, me parece que en Estados Unidos hubo un robo de un tráiler lleno de LG G2, todos sin dar de alta todavía, no vaya a ser el motivo por el que el compi tiene todos esos problemas. la información está en Internet podéis verla cuando queráis.
he encontrado la noticia es ésta. http://m.xatakandroid.com/moviles-an...estados-unidos ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
como he dicho antes muchos moviles de la marca presentan ese problema.. a muchos se les soluciono solo con el tiempo... otros registrandolo manualmente en la pagina de lg y a otros como yo (tuve 4 lg, lg optimus g, lg l4, lg g pro lite, y lg g2 y en dos de ellos tube este problema) seguimos sin solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da FAIL cuando verifica mi EMEI , ya me lo imaginaba..., es un refurbished de Aliexpress....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso: con el móbil de mi mujer comprado en amazon, si miro en lgmobile por imei me dice que fabricado en octubre-14. Si miro por imei en la web sndeep también me dice exactamente lo mismo, en cambio si en sndeep miro por SN me dice que es de 2004.
Si hago eso mismo con el mío, me cuadran bien las fechas tanto por imei como por sn. Cómo se entiende? A quién me creo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? Me creo el sn o el imei? No tiene sentido que por sn diga que fue fabricado en 2004, no existía todavía, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||