|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a tratar de reinstalarla o instalando otra rom, porque no creo que sea el cable ni la pc, porque yo la copie a la rom de la pc para instalarla y despues de instslarla quise copiar otros archivos y ya no me dejaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme como poner el administrador de tareas de lg, he puesto la rom y no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si todo instalado y funcionando perfecto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Instala y reinicia. Espero que sea lo que buscas https://mega.co.nz/#!lh1z3SyY!e19wdS...0IjVPi5-5Q6Xsw Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto es lo que buscaba muchas gracias ricardcat.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clusterman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom no tiene nada que ver, prueba con otra a ver o mira si tienes los drivers bien instalados, a mi me va perfecto y a los demas tambien, saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto el mod de lolli?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fui a instalar ASSICS y estaba ya caída, puse MYAROM y me entero que ya @lauri19david lo deja, solo agradecerle el gran trabajo, estoy encantado con su ROM pero... CARGANDO EL MOVIL PARA PONER ESTA YA! @Sergioextre cuando instale comento! Espero que sigas con más actualizaciones que me da cosa que cada vez que pongo una ROM se cae jajaja VAMOS A ELLO!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fui a instalar ASSICS y estaba ya caída, puse MYAROM y me entero que ya @lauri19david lo deja, solo agradecerle el gran trabajo, estoy encantado con su ROM pero... CARGANDO EL MOVIL PARA PONER ESTA YA! @Sergioextre cuando instale comento! Espero que sigas con más actualizaciones que me da cosa que cada vez que pongo una ROM se cae jajaja VAMOS A ELLO!!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema e cambiado al tema de falete pero no me gusto y volvi al de stock y mi problemas es que alguma cosas se han quedado de la falete. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene microcortes en la musica, ya sea en audifonos con cable o en el altavoz del equipo
si alguien sabe como resolverlo se lo agradesco, en ninguna otra rom me habia pasado saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Les hago una pregunta alguien que tenga el módem de la 20h si puede ser amable y lo puede compartir porque veo que no se porque motivo no me anda como la anterior debo decir vengo de myarom y tenia 20h y andaba muy bien el 4g ahora con este se me traba y no descarga bien. Gracias ahí me olvidaba se puede flashear en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Les hago una pregunta alguien que tenga el módem de la 20h si puede ser amable y lo puede compartir porque veo que no se porque motivo no me anda como la anterior debo decir vengo de myarom y tenia 20h y andaba muy bien el 4g ahora con este se me traba y no descarga bien. Gracias ahí me olvidaba se puede flashear en esta rom
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues que decir? La instalé anoche y muy bien, pero instalé las fuentes y como no se desinstalarlas la volvi a flasear. @Sergioextre vaya trabajo has hecho, la verdad que va genial muy fluida, en cunato a batería aún no puedo decir nada, tiene que asentar la ROM de momento, 2h de pantalla al 70% de brillo, con ubicacion y sincro. activadas y con red móvil y me queda aún el 60% de batería. Muchas Gracias, ya seguiré comentando más adelante. Si puedo ayudar en algo o lo que sea no me importa. Sigue así Sergio!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jotivirix su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||