|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen sabor de boca esta v16,flasheando bastante, ahora dejar a que se asiente y aun ira mucho mejor 👏👏👏👯💃👯💃👯💃
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi ciclo completo, espero q mejoré aún más…….va de fábula
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo acabo de hacer y sí, los botones los hace más pequeños, pero las transiciones siguen siendo las mismas. En la v15 había más transiciones y más efectos de desbloqueo. No sé si merece la pena volver a la v15 por esto, porque la v16 va de vicio.
Un saludo, quimo ![]() ![]() En apps v14 15 16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el WhatsApp gold pero en la Store hay versión nueva, sabéis si van a hacer a actualizar el gold? Gracias
Otra cosa, como va el tema de xposed ya es cómo antes en kk? |
|
|
||||
|
||||
|
El reborn va por la 1.70 esta gente no para de actualizar bien renacido esta
Y sres de móvil,sabéis un montón, pero de mapa res de res, haber ciempozuelos está al lado de aranjuez y a 35 km de Madrid jajaja y en vez de ver pelis mirar el telediario que ha bajado las temperaturas cuanto hecho de menos murcia el calorcito os voy a subir un mapa para situados menos mal que algunos han actualizado el GPS jajajaja
Última edición por pefina Día 11/03/15 a las 22:48:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo a parte dicho y hecho jajajaja un mapa de españa para saber donde vivo jajaja
https://mega.co.nz/#!IVtRXZQQ!V31Oe6...bxdl4f9PpHS-_s
|
||||
|
||||
|
El reborn va por la 1.70 esta gente no para de actualizar bien renacido esta
Y sres de móvil,sabéis un montón, pero de mapa res de res, haber ciempozuelos está al lado de aranjuez y a 35 km de Madrid jajaja y en vez de ver pelis mirar el telediario que ha bajado las temperaturas cuanto hecho de menos murcia el calorcito os voy a subir un mapa para situados menos mal que algunos han actualizado el GPS jajajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se podría tener el icono en la notificación del status como el de tapatalk, doradito? , quedaría genial, no se si es muy complicado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible compi por la resolución de nuestro querido g3 se probó en un montón de terminales y en todos va bien menos en este nos tenemos que conformar con blanco