|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso, alguien que lleve mi tema, podria probar este framework???, es que estoy trabajando en un nuevo concepto de barra de arriba, pero es que hago capturas con el dropcap y no se aprecia, y digo que lleve mi tema porque si no le gusta puede volver a instalar el tema, es que me gustaria opiniones, supongo que con cualquier tema funcionaria tambien, pero no lo puedo asegurar.
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...orkUltimo7.zip Y si tuviese otro programa para las capturas que pruebe a ver si se ve bien la captura. Gracias ![]() Tigger échale un ojo a mi mensaje de la pagina 23, please!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn... (saludos desde mi escondite).
Comentarte que te he ido viendo por otros temas como el de la rom Darky, y bueno estoy contigo en que la combinación que llevas creo o por lo menos de todo lo que he probado es las más estable en todos los aspectos... Bueno sólo un detalle la batería me la está comiendo, me imagino que ha sido al cambiar el Kernel y poner el último de "speedmod", el que comentas... pero en general bastante bien... no me equivoqué al dejar de lado la Darkys (me quedé en la 8), por lo menos mientras no superen esos fallos que yacían en ls últimas versiones. Dos consulta que no vienen a cuento en este tema; -sabrías decirme como conseguir mas sensibilidad en la autorotación de la pantalla? Normalmente comparo las Galaxy con la mía y y ellos a unos 45º hace el giro de pantalla yo tengo que ponerlo a 90º. No molesta, incluso lo molesto es cuando gira a 45º, pero me jode que no esté del todo fino en ese aspecto... (cualquiera que sepa algo que me eche un cable). -Y segundo... todos sabemos que si queremos gastar menos lo mejor es desconctar los datos, (apndroid por ej.), pero no existe ninguna aplicación que nos cambie la red de CDMA a GSM? vamos pasar el mobil a 2G sin necesidad de entrar por ajustes? (me reitero, no quiero quitar los datos, sólo quiero utilizar la tan famosa red "2G/EDGE" que usan en el Iphone) saludos a todos!!! p.d.- sin duda la rom italiana esta va como un tiro... ![]() - Respondiendo a lo de la sensibilidad, a mi me parece demasiado sensible, jejeje, pero me pasa como a ti gira a los 90º, y ademas es lo suyo que gire cuando la pones en horizontal, no cuando esta inclinada, es que si fuese asi menudo engorro cada ve que la muevas un poco Lo otro se que hay un programa que te puede cambiar la red dependiendo del momento o sea de como lo programes, me parece que se lla Juice Defender, lo de la famosa 2G/EDGE no se lo que es, pero EDGE es como el 3G, habra en zonas que te pille EDGE porque tiene mas potencia o CDMA Javi la animacion inicial la puedes cambiar de 2 formas: 1 - Poniendo un bootanimation.zip que sea diferente en /system/media 2 - Borrando el bootanimation.zip que ya sabes donde esta con lo cual te sale la animacion original de la Galaxy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me va bien, eso si yo no uso el 3G, por eso la misma configuracion no sirve para otro, es cuestio de probar y combinar kernels.
- Respondiendo a lo de la sensibilidad, a mi me parece demasiado sensible, jejeje, pero me pasa como a ti gira a los 90º, y ademas es lo suyo que gire cuando la pones en horizontal, no cuando esta inclinada, es que si fuese asi menudo engorro cada ve que la muevas un poco Lo otro se que hay un programa que te puede cambiar la red dependiendo del momento o sea de como lo programes, me parece que se lla Juice Defender, lo de la famosa 2G/EDGE no se lo que es, pero EDGE es como el 3G, habra en zonas que te pille EDGE porque tiene mas potencia o CDMA Javi la animacion inicial la puedes cambiar de 2 formas: 1 - Poniendo un bootanimation.zip que sea diferente en /system/media 2 - Borrando el bootanimation.zip que ya sabes donde esta con lo cual te sale la animacion original de la Galaxy ![]() Gracias Tigger , de donde puedo bajarme bootanimation?? otra cosa eliminando ese zip tb sirve para el apagado?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Javi mira en este hilo de xda:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=869347
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de apagado esta en esa misma carpeta pero dentro de una carpeta llamada video
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "TiggerBcn" por echarle un ojo... y nada me quedo tranquilo sabiendo que hay otra galaxy que hace el autogiro igual que el mio...
Sobre lo de GSM (EDGE) o CDMA es decir 2G o 3G, con más tiempo lo explicaré bien, para que todos podamos entenderlo... pero creo que podemos llevar datos activado sin consumo... esta mañana he estado con ello activado (sólo GSM) y gasta lo mismo que si no llevamos activado datos... un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de apagado son varios archivos png, si los grabas en el ordenata y los vas pasando uno a uno veras que es la animacion de apagado, jejejejeje, yo ahora no recuerdo si la de apagado original tambien es video o esta implementada en otro archivo, es que yo llevo los bootanimation del astronauta, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Y segundo... todos sabemos que si queremos gastar menos lo mejor es desconctar los datos, (apndroid por ej.), pero no existe ninguna aplicación que nos cambie la red de CDMA a GSM? vamos pasar el mobil a 2G sin necesidad de entrar por ajustes? (me reitero, no quiero quitar los datos, sólo quiero utilizar la tan famosa red "2G/EDGE" que usan en el Iphone)
![]() Lo único que me va bien (por no decir perfecto) es crear en uno de tus escritorios con el "Beatiful Widgets" > "Beatiful Togge Widgets" > "select a funtion..." > "Mobile" Creas un Widget para cambiar 2G-3G con un solo toque desde el inicio sin ir a ajustes... etc.. que es un poco engorroso. La única pega que el icono no es muy bonito y no lo puedes cambiar (me imagino que se podrá con algún programilla o launcher pero yo no se), pero es funcional al 100%. ![]() Por cierto vengo de la darkys 9.0.2 (decepcionante), siguiendo a "tiggerbcn" y sus experiencias voy con esta. ¿Puedo instalarla desde CWM encima, o mejor JPU>JPX>JPY>Sconcau? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
tigger estan construyendo una nueva rom, y ahora estan tratando el aspecto grafico, si te interesa puedes opinar incluso dar tu opinion y participar en este foro, unicamente regisro y usar traductor como hago yo vamos, jajjajaj
http://sconcau84.forumattivo.it/t89-...ures-e-grafica La verdad es que les esta quedando chulisima, aun asi estan pidiendo opiniones y sugerencias, una pasada vamos, si despues quieres que haga algo mas la rom, tambien puede sugerirse, vamos que sera una rom participativa.
|
||||
|
||||
|
ami me encanta asi tal cual la tengo toda azulona, si mejoran la rom en si la cambiare si no me quedo como estoi, ahora esta estabilizada y me funciona de cojo....s
Última edición por cleruyu Día 08/01/16 a las 19:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha intentado quitar el swype que lleva y poner uno más moderno con microfono?
es que lo intento desistalar con el titanium y no hace caso..... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he intentado pero intenta hacer esto, copias con el rootexplorer, dentro de la carpeta system/app, swipe.apk, y la pegas en la externalLsd por si acaso, una vez copiada, te vuelves a system/app, y la borras, ahora coge el swipe que quieres meter y lo renombras tal cual swipe, vamos el mismo nombre que tenia la que has copia en la externa_sd, y una vez renombrada, con el rootexplorer, la pegas en esa carpeta system/app, reinicias y listo, teoricamente te tiene que funcionar, si no fuera asi, borras todo lo hecho y vuelves a meter el original en esa carpeta como si no hubieras hecho nada y listo. Creo que te funcionara, no obstante, si lo intentas comenta tus resultados ok? Un saludo
|
||||
|
||||
|
toma, aqui lo tienes, el otro wallpaper es un livewallpaper que ya esta en esta rom , lo configuras para que se vea en azul i ya esta,este lo saque de aqui , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161112 , esta en el primero o segundo pack , ahora no recuerdo, tambien esta el mismo en varios colores.
salu2
Última edición por cleruyu Día 08/01/16 a las 19:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he intentado pero intenta hacer esto, copias con el rootexplorer, dentro de la carpeta system/app, swipe.apk, y la pegas en la externalLsd por si acaso, una vez copiada, te vuelves a system/app, y la borras, ahora coge el swipe que quieres meter y lo renombras tal cual swipe, vamos el mismo nombre que tenia la que has copia en la externa_sd, y una vez renombrada, con el rootexplorer, la pegas en esa carpeta system/app, reinicias y listo, teoricamente te tiene que funcionar, si no fuera asi, borras todo lo hecho y vuelves a meter el original en esa carpeta como si no hubieras hecho nada y listo. Creo que te funcionara, no obstante, si lo intentas comenta tus resultados ok? Un saludo
![]() |