|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero una vez activadas se puede llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA... He instalado la rom todo bien perfecta ligera, pero al reinicarlo se me queda pillado en la pantalla de meter el pin para la sim y no sale de hay no hay manera se queda colgado en esa pantalla de meter el pin, lo he reinicado dejando el power un buen rato y al llegar a la pantalla otra vez lo cambio a modo avion para que no pida el pin y vuelve a quedarse colgado esa pantalla.
Lo he vuelto a formatear wipes y demas vuelvo a instalar todo... y al final del día me ha vuelto a pasar lo mismo cuando me ha dado por darle a reiniciar. Alguna ayuda por favor, gracias. Por cierto esta rom no trae radio, me podeis recomendar alguna. Gracias chicos...
|
||||
|
||||
|
AYUDA... He instalado la rom todo bien perfecta ligera, pero al reinicarlo se me queda pillado en la pantalla de meter el pin para la sim y no sale de hay no hay manera se queda colgado en esa pantalla de meter el pin, lo he reinicado dejando el power un buen rato y al llegar a la pantalla otra vez lo cambio a modo avion para que no pida el pin y vuelve a quedarse colgado esa pantalla.
Lo he vuelto a formatear wipes y demas vuelvo a instalar todo... y al final del día me ha vuelto a pasar lo mismo cuando me ha dado por darle a reiniciar. Alguna ayuda por favor, gracias. Por cierto esta rom no trae radio, me podeis recomendar alguna. Gracias chicos... ![]() De la radio en post anteriores esta la que recomiendan, creo que la subio kenet o josete
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mismo problema q yo q la imagen no sale en la tele al usar chromecast?? Solo el sonido. Con la rom anterior funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a formatear wipes y demas vuelvo a instalar todo... y al final del día me ha vuelto a pasar lo mismo cuando me ha dado por darle a reiniciar. Alguna ayuda por favor, gracias. Por cierto esta rom no trae radio, me podeis recomendar alguna. Gracias chicos... ![]() Buenas noches compa, Puede ser debido a un launcher que estés utilizando aparte del que viene por defecto, quizás no lo hayas seleccionado como launcher principal, y al poner el pin se bloquea por eso. De ser asi, como recomendación, elimina el launcher que tengas y una vez tengas todo en orden con el que viene por defecto ya procede a instalar el que desees y ponerlo de principal y verás como no te da problemas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchos compañeros se han ofrecido hoy a activar las llamadas. Si aun no lo has conseguido enviame tu número por MP y te hago un llama cuelga para que se te activen. Recuerda tener instalada la versión 561 de WhatsApp.
Un saludo compa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos de nuevo dando guerra con lo mismo, alguien me ayuda a poner mi screen sin que se vea ni un icono de acceso a las apps, es decir similar a como se muestra en la imagen, me habian mencionado el tema de modificar el apk del shell pero la verdad es que despues de varias horas intentando y haciendole al tonto por no entender lo que los tutoriales dicen en relacion al tema de modificar png en los apk me doy, ojala alguien me heche un hilo, saludos y gracias desde ya.
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos de nuevo dando guerra con lo mismo, alguien me ayuda a poner mi screen sin que se vea ni un icono de acceso a las apps, es decir similar a como se muestra en la imagen, me habian mencionado el tema de modificar el apk del shell pero la verdad es que despues de varias horas intentando y haciendole al tonto por no entender lo que los tutoriales dicen en relacion al tema de modificar png en los apk me doy, ojala alguien me heche un hilo, saludos y gracias desde ya. ![]() Llevas el launcher original? Mod 260? Ya te digo, si antes del Sábado puedo, te lo hago, si no te has de esperar. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alrodri llevo el launcher original. Y gracias de antemano jejeje claro que me espero. Un saludo .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas
1 me da FC Samsung scloud unas cuantas veces al día ![]() 2 en splivetv , series DROID y compañía el decodificador por hardware no funciona y se ve mal hay solución? 3 hay alguna posibilidad de poder acceder a la cámara desde el patrón de desbloqueo. En la v4 funcionaba y era muy práctico. La rom por lo demás va genial un 10 chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, me temo que os vais a quedar sin otro mas que continúe el desarrollo de esta rom, a ver si Kenet repara su móvil pronto y puede volver a dar apoyo.
Yo me estoy terminando de montar el mod de grouxho completo y lleva muchas modificaciones en la rom, entonces muchas de las cosas que avanzo, ya solo sirven para el mod. Este fin de semana, montaré un zip con todos los avances que hice antes de meter el mod (a ver si me acuerdo de todo...) y os lo subiré por aquí hasta que kenet os lo envíe por OTA. Seguramente, no lo aseguro, igual abro un hilo en esp-desarrolladores para compartir el mod. Lo malo es que solo vale para las 4.4.4 con framework del note4 y casi no hay roms de este tipo. Por eso digo que no se si abriré el hilo, ya que estamos 4 con esta rom, y a la gente le gusta mucho lo stock, y al llevar el mod, pues sacrificas algunas cosas de la rom como por ejemplo lo de la camara en bloqueo seguro que ha puesto el compañero en el post anterior, el efecto festival y alguna chorrada más de samsung. Pero claro, para gustos los colores, y yo desde luego, me qyedo con el mod. Por eso no lo puedo poner por aquí, porque sería un lio increíble. Si cuando regrese kenet quiere meterlo en la rom desde cero, pues continuaremos por aquí dando guerra, pero mientras tanto... Pero no me digáis que no os molaría poder llevar esto así: uploadfromtaptalk1426201024253.jpguploadfromtaptalk1426201041614.jpg Y en pocos segundos ponerlo así uploadfromtaptalk1426201074615.jpg O así uploadfromtaptalk1426201099287.jpg O poder variar la cantidad de toggles y llevar 5 uploadfromtaptalk1426201141525.jpg O mas... uploadfromtaptalk1426201175446.jpg Y esto no es nada con todas las opciones que lleva, es casi interminable jejejeje.. que fenómeno Grouxho, menudo fiera... Pues eso señores, yo vengo del s3 y en ese movil lo lleve todo el tiempo, y con este lo echaba de menos, y hasta que no lo he conseguidono he parado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Josete, creo que estas tardando en poner eso, jejejejej jejejeje que le den a Samsung, de Samsung solo interesa la cámara y poco más, jejejejejejejejej.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||