|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de flasear el zip iba a volver a instalar la nueva apk. ¿Éste sería el método?. ¿Puedes explicar lo de congelar las aplicaciones?. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar la actualización de mi rom, he flaseado el zip. Me ha dado un mensaje de error en rojo (algo de sysMap).
Después de flasear el zip iba a volver a instalar la nueva apk. ¿Éste sería el método?. ¿Puedes explicar lo de congelar las aplicaciones?. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Yo uso RR y tú una stock. He visto que congelan varios prosesos (lo ha explicado antes muy bien @kacarot), pero yo no los tengo (no tengo stock).Entonces, alguien que use CM y derivadas y ya tenga instalado el primer xposed, se me ocurre como sistema de actualización: - se deshabilitan todos los módulos del xposed. - reinicio. - se desinstala xposed (no se si se puede hacer ).- vamos al recovery e instalamos el .zip de la nueva alfa2. - con el sistema ya reiniciado, instalamos la nueva .apk y reiniciamos. - se habilitan los módulos que teníamos (supongo que seguirán instalados) y se reinicia de nuevo. ¿Os convence este sistema o nos cargaríamos algo gordo? ![]() Gracias por responder. PD.: He "leído" varias veces el hilo de xda y creo que no explican nada sobre cómo actualizarlo a esta nueva versión. Si me equivoco y alguien entiende mejor el inglés que yo que me corrija,please. Última edición por 1975jgb Día 10/03/15 a las 20:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo y todo bien,te cuento como @1975jgb
Tengo rom Vanir. -Backup por si las moscas -Flashear xposed.zip -Reiniciar -Instalar xposed2.apk -Listo. Voy a darle un reinicio a ver si pasa algo. Edito: Reiniciado y todo bien Última edición por enano28 Día 10/03/15 a las 22:49:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo y todo bien,te cuento como @1975jgb
Tengo rom Vanir. -Backup por si las moscas -Flashear xposed.zip -Reiniciar -Instalar xposed2.apk -Listo. Voy a darle un reinicio a ver si pasa algo. Edito: Reiniciado y todo bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiuncionando bien xposed alfa2 en rom acura port g2pro y por fin sin errores system ui con mod FSCB o Gravity.
Salud2 Última edición por kacarot Día 11/03/15 a las 00:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo tambien en la acura con lo de lg congelado. Aun es necesario congelar con la nueva version de xposed? es que el tiempo de lg estaa muy guay...
|
||||
|
||||
|
Si, de momento no hay mas remedio que congelarlas.
Por cierto, ayer P_Toti, el creador de G3 tweaksbox colgo unas fotos muy interesantes
|
||||
|
||||
|
Si, de momento no hay mas remedio que congelarlas.
Por cierto, ayer P_Toti, el creador de G3 tweaksbox colgo unas fotos muy interesantes ![]() Avisad cuando esté plis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te apetece probarlo...
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1426105562
|
||||
|
||||
|
Instalado g3tweksbox y funcionando bien....
Por fin puedo quitar textos apps en cajón y inicios ![]() Curioso, pero la traducción al castellano del menú , solo es posible girando la pantalla ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 11/03/15 a las 23:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El deslizar por status para bajar/subir el brillo, no esta la opcion en tweaks, porque no lo veo y el gravity si me lo puedo quitar de encima mejor. "no quiero tener que instalarlo".
La opcion de menu en navbar"ajustes/pantalla etc, no me sale para coger aunque este activada en tweaks. Última edición por J_stackhouse Día 12/03/15 a las 15:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No congelé las aplicaciones antes de flashear, ahora pone lgsmartCover, detenido continuamente, me toca volver a flahsear rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: he conseguido congelarla... a base de darle a aceptar y acepatar jaja
Última edición por malagacfid2 Día 03/04/15 a las 16:05:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis instalar este Xposes Alpha? Yo lo usaría para Greenify y poco más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||