ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Al tener tan poca RAM la Magic el JIT puede provocar lo que solia llamarse cuando los PCs tenian menos de 2mb de esta cuello de botella con lo que en los juegos te puede dar el efecto contrario a lo que buscas activando esto.

Edito: para que se entienda mejor es como pasar datos por un embudo, entran por la boca grande pero al llegar a la parte estrecha se colapsa entrando mas despacio de lo que deberían y ralentizando el sistema.

Última edición por raziel-77 Día 25/01/11 a las 21:50:37.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Que pasa HTCmaniacos, saludos de nuevo!!

Llevo ya bastante con la version 3.0 (tema cyano) y mi magic tiene hecho el hack de RAM, no uso SWAP, tengo activado el compcache (ahora mismo al 26%, para probar unicamente si habria cambio en la fluidez y eso, cosa que si parece en mi caso), no tengo activado el JIT, no se si es bueno o no porque he probado la rom de ambas formas (activandolo y desactivandolo, obvio) y realmente en este paso de configuracion no noto nada en absoluto, me da lo mismo quitarlo que ponerlo asique lo tengo off ya que por defecto viene en off (por seguir un convenio) jejeje
Y bueno añadir que tengo activado el forzar el inicio en memoria y que el tamño del MV lo tengo en 32m, ahm! y he activado la opcion de matar las app cuando se deja pulsado la tecla atras, y bueno asi la tengo configurada y decir que me va no al 100% como el primer dia, pero no hay gran diferencia en cuanto a rendimiento y rapidez...(todos sabemos que el mismo hecho de instalar apps quitarlas, los caches y eso ralentizan el terminal, pero haciendo dos cosillas volvemos a su fluidez diria casi nativa, de hecho es la rom mas estable con el paso de los dias que he probado y estoy francamente agradecido con la optimizacion de dicha rom asi como de su funcionamiento prestaciones y extras

Muchisimas gracias Raziel y al resto de cocineros por hacer lo que haceis y por lograr estos resultados, realmente gracias a vosotros volvi a recuperar la ilusion y todo eso por poseer un Magic, ya que yo era de los muchos que seguia pensando firmemente que hasta que me cambiara de terminal seguiria con el Magic en la OTA oficia Android 1.6 para siempre, y encima para colmo despues de tantas mentiras rumores y demas, acabe leyendo que al final habian sacado una OTA oficial froyo para los Magic, (en ese momento ya me dio igual porque ya habia desvirgado el mio y encima, me apostaba el cuello que la fluidez de la oficial ni por asomo seria como la de una cocinada) es mas esto mismo lo he leido en post anteriores asique mira, y he de confesar otra cosa:
Mi Magic iba tremendamente rapida en version Android 1.5 cuando la compre, y note francamete un bajon notorio en el mismo cuando se actualizo a la 1.6 via OTA llevandome a realizar un restablecer de fabrica total mas o menos cada mes y algo, por eso yo queria otra version android mas optimizada (tambien decir que la 1.6 parece que era version Beta de posteriores segun lei, algo asi como la similitud entre lo que era realmente windows vista y ahora windows 7) y el poder descubrir esta comunidad y la labor de los cocineros pues ya entendereis mi sensacion jeje

Nada mas queria dar mis agradecimientos tanto a la comunidad por prestar estos servicios como a los cocineros que se encuentran en ella... a todos ellos de nuevo gracias por vuestra labor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
Viejo 25/01/11, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Bueno, asi esta la cosa, Compache 18% + JIT. Esta vez he optado por el Launcher pro (Configurandolo adecuadamente es una maravilla, ademas para el tema que estoy preparando me viene de perlas) ya he instalado bastantes apps y el escritorio lo he dejado bastante cargado de widgets, el resultado =0 problemas y una velocidad tremenda.

PD: Me lo parece a mi o se ha actualizado el market, por que ha desaparecido todo lo azul que tenía esta mañana.
Efectivamente existe una versión mas nueva del market pero me di cuenta cuando se me actualizo nada mas entrar en el y al no tener mucho tiempo libre acabe olvidándome tematizarla e incluirla en la ROM (un despiste sin mucha importancia ya que se actualiza el solo en modo silencioso)
Viejo 25/01/11, 23:49:13
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Que pasa HTCmaniacos, saludos de nuevo!!

Llevo ya bastante con la version 3.0 (tema cyano) y mi magic tiene hecho el hack de RAM, no uso SWAP, tengo activado el compcache (ahora mismo al 26%, para probar unicamente si habria cambio en la fluidez y eso, cosa que si parece en mi caso), no tengo activado el JIT, no se si es bueno o no porque he probado la rom de ambas formas (activandolo y desactivandolo, obvio) y realmente en este paso de configuracion no noto nada en absoluto, me da lo mismo quitarlo que ponerlo asique lo tengo off ya que por defecto viene en off (por seguir un convenio) jejeje
Y bueno añadir que tengo activado el forzar el inicio en memoria y que el tamño del MV lo tengo en 32m, ahm! y he activado la opcion de matar las app cuando se deja pulsado la tecla atras, y bueno asi la tengo configurada y decir que me va no al 100% como el primer dia, pero no hay gran diferencia en cuanto a rendimiento y rapidez...(todos sabemos que el mismo hecho de instalar apps quitarlas, los caches y eso ralentizan el terminal, pero haciendo dos cosillas volvemos a su fluidez diria casi nativa, de hecho es la rom mas estable con el paso de los dias que he probado y estoy francamente agradecido con la optimizacion de dicha rom asi como de su funcionamiento prestaciones y extras

Muchisimas gracias Raziel y al resto de cocineros por hacer lo que haceis y por lograr estos resultados, realmente gracias a vosotros volvi a recuperar la ilusion y todo eso por poseer un Magic, ya que yo era de los muchos que seguia pensando firmemente que hasta que me cambiara de terminal seguiria con el Magic en la OTA oficia Android 1.6 para siempre, y encima para colmo despues de tantas mentiras rumores y demas, acabe leyendo que al final habian sacado una OTA oficial froyo para los Magic, (en ese momento ya me dio igual porque ya habia desvirgado el mio y encima, me apostaba el cuello que la fluidez de la oficial ni por asomo seria como la de una cocinada) es mas esto mismo lo he leido en post anteriores asique mira, y he de confesar otra cosa:
Mi Magic iba tremendamente rapida en version Android 1.5 cuando la compre, y note francamete un bajon notorio en el mismo cuando se actualizo a la 1.6 via OTA llevandome a realizar un restablecer de fabrica total mas o menos cada mes y algo, por eso yo queria otra version android mas optimizada (tambien decir que la 1.6 parece que era version Beta de posteriores segun lei, algo asi como la similitud entre lo que era realmente windows vista y ahora windows 7) y el poder descubrir esta comunidad y la labor de los cocineros pues ya entendereis mi sensacion jeje

Nada mas queria dar mis agradecimientos tanto a la comunidad por prestar estos servicios como a los cocineros que se encuentran en ella... a todos ellos de nuevo gracias por vuestra labor
Veo que sigues fiel a mis ROMs jejejeje (si no recuerdo mal tu primera ROM fue una de las primeras que yo cree) gracias por la fidelidad y no solo tuya que algún que otro usuario es muy asiduo a mis ROM y algunos prueban pocas que no estén cocinadas por mi.

Gracias a vosotros (a todos los que prueban mis ROMS, no solo a los fieles) no se me acaban las ganas de seguir cocinando, vere si puedo acabar esta noche la v hemana de la 3.2

Última edición por raziel-77 Día 26/01/11 a las 01:38:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/11, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahm! voy comentar una cosa que me sigue pasando y que me acaba de pasar ahora mismo, no se porque razon será. Hay momentos en el que pierdo la cobertura G sin mas ni mas, osea que el icono G con el trafico hay veces que me desaparece y para que vuelva o bien espero (cosa que aun no me ha funcionado) o lo que hago para restaurar el G es pasar a modo avion y desactivar (que es mas rapido que un reboot) alguna idea de porque podria ser? no molesta mucho pero a veces realmente toca un poco las narices porque como bien dije hace mucho yo dependo de poder tener conexion G constantemente para el correo y demas cosas. Alguna idea de que puede ser gente?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Ahm! voy comentar una cosa que me sigue pasando y que me acaba de pasar ahora mismo, no se porque razon será. Hay momentos en el que pierdo la cobertura G sin mas ni mas, osea que el icono G con el trafico hay veces que me desaparece y para que vuelva o bien espero (cosa que aun no me ha funcionado) o lo que hago para restaurar el G es pasar a modo avion y desactivar (que es mas rapido que un reboot) alguna idea de porque podria ser? no molesta mucho pero a veces realmente toca un poco las narices porque como bien dije hace mucho yo dependo de poder tener conexion G constantemente para el correo y demas cosas. Alguna idea de que puede ser gente?
No recuerdo si tenias echo el hack pero si lo tienes echo es por culpa de la radio a la gente que le pasa a comewntado que sigue funcionando igual aunque cambie el icono, a mi a veces desde que tengo esa radio me cambia de H a G incluso e llegado a ver que no tenia icono (vamo s como si estubieran capados los APN pero sigue entrando en internet)

Por cierto creando la v-Hermana e descubierto un error en los archivos que van en la SD de RUE voy a hacer un parche para subsanarlo mientras tanto si habéis cambiado el navegador por el Miren Browser no volváis al navegador nativo asta copiar el archivo bueno que colgare.

Perdón por las molestias ocasionadas (en la v-Hermana estará subsanado de serie)

Edito:Adjunto el archivo con fix, descomprimir tal cual en la SD, de paso pongo el link para la v3.2 [Hermana] (ojo se esta subiendo)

http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%20Magic/ROMS/Raziel-77%20MODs/RAZIEL-77%20MOD%20v-3.2%20%5BHERMANA%5D%20(MD)%20Froyo%202.2.1.zip
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar FIX error navegador SD.rar (3.21 MB, 6 visitas)

Última edición por raziel-77 Día 26/01/11 a las 01:35:00.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No recuerdo si tenias echo el hack pero si lo tienes echo es por culpa de la radio a la gente que le pasa a comewntado que sigue funcionando igual aunque cambie el icono, a mi a veces desde que tengo esa radio me cambia de H a G incluso e llegado a ver que no tenia icono (vamo s como si estubieran capados los APN pero sigue entrando en internet)
si tengo hecho el hack, y si en efecto ahora aparece H en vez de 3G, y eso es... que desaparece el icono de la red G si, entonces parece ser que unicamente esque desaparece visualmente aunque siga estando de "forma oculta", si lo han comentado sera verdad aunque a mi me ha dado la impresion de que realmente desaparecia del todo en mi caso porque recuerdo que una de las ultimas veces fue volver a forzar su activacion completa (visual tambien jeje) y automaticamente salirme actualizaciones del market... quizas fue casualidad no se pero bueno, me desaparece el icono alguna que otra vez, aunque con la version de tu rom 3.0 unicamente un par de veces me ha pasado pero decir que no tantas veces como la version anterior a la 3.0 (ya se que no tiene nada que ver la rom con el tema de la radio pero me he fijado en ese detalle) otro punto mas a favor de esta gran version aunque poco tenga que ver

deseoso de ponerme la version 3.2 en cuanto tenga tiempo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 02:24:19
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

3.2 [Hermana] ya operativa que la disfrutéis aunque al igual que la anterior por falta de tiempo vosotros seréis los betatester de esta versión, yo solo me e limitado a probar que instala, que por cierto la instale encima de la otra y la vi algo mas espesa, supongo que con sus wipes, borrado de carpetas conflictivas, etc funcionara muy similar a su hermana original, también perdí algunas funciones de los botones físicos pero eso me pasa desde los principios de froyo al instalar a lo bestia como hice, asi que ya sabéis no vale instalar una encima de la otra se tiene que hacer de 0 con el proceso completo de borrado.

Salu2.

Última edición por raziel-77 Día 26/01/11 a las 09:58:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/11, 08:09:13
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
3.2 [Hermana] ya operativa que la disfrutéis aunque al igual que la anterior por falta de tiempo vosotros seréis los betatester de esta versión, yo solo me e limitado a provar que instala, que por cierto la instale encima de la otra y la vi algo mas espesa, supongo que con sus wipes, borrado de carpetas conflictivas, etc funcionara muy similar a su hermana original, también perdí algunas funciones de los botones físicos pero eso me pasa desde los principios de froyo al instalar a lo bestia como hice, asi que ya sabéis no vale instalar una encima de la otra se tiene que hacer de 0 con el proceso completo de borrado.

Salu2.
Probando la hermana....A ver si tengo más suerte que con la 3.0 que no fui capaz de hacerla funcionar correctamente (ni idea del porqué, ya que todas tus ROMs me han funcionado a la perfección siempre). Ya te cuento....Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
El-Chesus El-Chesus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

Hola, he pasado de tu versión 2.3 a la 3.2 y ha sido un gran cambio. Tengo hecho el hack para la memoria y funciona perfectamente. Gracias por esta rom, antes solo usaba las del Super, pero me fundían la batería, con 2.3 tuya me ha llegado a durar más de dos dias. Ya comentaré el uso de esta.

Comento que he leído por ahi lo de activar el Swap y el Jit para que vayan mejor los juegos, yo lo activé y no conseguí nada. Al contrario, muchas veces me iba mas lento la magic, así que lo desconecté. Debe ser por lo que comentó antes RAziel.

Gracias por la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: MAGIC

Raziel la romhermana no se instala. Verifyng package ok y al pasar a install peta.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
sebasetu sebasetu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jordillussa Ver Mensaje
Raziel la romhermana no se instala. Verifyng package ok y al pasar a install peta.
A mi me ha instalado sin problemas y por ahora está funcionando muy bien, como siempre. Sólo me falta restaurar mis app.

GRACIAS RAZIEL!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
marquitosg marquitosg no está en línea
Miembro del foro

Hola:

Tengo problemas con las version 3.0, debido a que sufro bastantes cuelgues en el celular y la unica solucion es sacar la bateria. A que se puede deber esto?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MAGIC

Raziel he descargado de nuevo el fichero de la ROM hermana y nada, peta en el mismo sitios (he hecho todos los wipe y he reparticionado inlcuso la SD)..

Se pone en verifyng package y cuando va por instalar , peta da (STATUS 7) y en pantall salen muchas condiciones estilo getprop("ro.bootloader") == '1.33.0013' y otros.... Installation aborted.

PAra detalle te indico que la version 3.0 me va perfecta. y tambien te indico mi version de bootloader

SAPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013d (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.28.25

Raziel con la versión oficial con tu tema negro ocurre lo mismo... oye no será por las comparaciones de la versión de bootoader ? fijate que la mia es la 13d (compatible ramhack), y no la 13 a secas.

Última edición por jordillussa Día 26/01/11 a las 14:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por jordillussa Ver Mensaje
Raziel he descargado de nuevo el fichero de la ROM hermana y nada, peta en el mismo sitios (he hecho todos los wipe y he reparticionado inlcuso la SD)..

Se pone en verifyng package y cuando va por instalar , peta da (STATUS 7) y en pantall salen muchas condiciones estilo getprop("ro.bootloader") == '1.33.0013' y otros.... Installation aborted.

PAra detalle te indico que la version 3.0 me va perfecta. y tambien te indico mi version de bootloader

SAPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013d (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.28.25

Raziel con la versión oficial con tu tema negro ocurre lo mismo... oye no será por las comparaciones de la versión de bootoader ? fijate que la mia es la 13d (compatible ramhack), y no la 13 a secas.
Tienes que flasear el spoofSPL antes de la ROM una vez este instalado ya podrás instalar cualquiera sin necesidad de volver a flasear ese archivo, esto puede ser debido a un pequeño experimento que hice en el método de instalación, que ya se que no debo usar mas jejejeje lo siento.

Creo que lo puedes encontrar en esta direccion: http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=84

Aun así si sigue dando el mismo problema comentalo y sacare una v3.2b con el sistema antiguo de instalación.
Viejo 26/01/11, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por marquitosg Ver Mensaje
Hola:

Tengo problemas con las version 3.0, debido a que sufro bastantes cuelgues en el celular y la unica solucion es sacar la bateria. A que se puede deber esto?

Gracias
Puede ser por culpa de que la SD este algo cascada, aunque ultimamente estaban apareciendo gente que le estaba sucediendo lo mismo con la 3.0 y que casualmente fueron de los últimos que estaban/habían instalando la ROM, asta hace unos dias a nadie le pasaba esos reinicios.

Verifica la SD que no tengas algún sector o cluster extropeado y sobre todo que app usas en ese momento y si tira de la tarjeta esta claro el problema (ojo algunas app se instalan directamente en la SD dentro de .android_secure o instalan cosas que usan dentro de carpetas propias, en la carpeta android, data o en ambas).

En el caso de que se den esos casos en las app que usas que es cuando se culega seguro es por la SD, también as de tener en cuenta de que algunas aplicaciones en segundo plano pueden tirar de esta sin tu saberlo o que se abran automáticamente sin darte cuenta, esto te pueden llevar al error de creer que no estas tirando de tarjeta en el reinicio o cuelgue del terminal.

Aun así prueba la 3.2 que va bastante mejor (al menos en rendimiento que la 3.0) o cualquier otra ROM para ver si te sigue igual o desaparecen los errores.
Viejo 26/01/11, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por El-Chesus Ver Mensaje
Hola, he pasado de tu versión 2.3 a la 3.2 y ha sido un gran cambio. Tengo hecho el hack para la memoria y funciona perfectamente. Gracias por esta rom, antes solo usaba las del Super, pero me fundían la batería, con 2.3 tuya me ha llegado a durar más de dos dias. Ya comentaré el uso de esta.

Comento que he leído por ahi lo de activar el Swap y el Jit para que vayan mejor los juegos, yo lo activé y no conseguí nada. Al contrario, muchas veces me iba mas lento la magic, así que lo desconecté. Debe ser por lo que comentó antes RAziel.

Gracias por la ROM.

Efectivamente el efecto en los juegos puede ser por eso, pero no olvidemos que en magic/dream a uno le puede ir bien una cosa y a otros otra, con lo que lo mejor es probar como tu as echo y aunque no as notado diferencia, a otros les puede ir peor y a algunos ir mejor, como ya e dicho en alguna ocasión el JIT solo lo activo en contadas ocasiones y suele ser para hacer pruebas y saber que todo esta correcto antes de colgar la ROM, no soy muy partidario de el por la poca RAM de la magic ya que puede provocar el famoso cuello de botella.

PD: Creo que e leído algo de ADWLauncher 1.3.6 si veo algo y consigo la version system creare un parche con la actualización de este y alguna app de sistema mas como el market, terminal emulator, google quick search y alguna cosa mas, puede que una nueva versión del RUE con opción de intercambiar el market por el appnet que ya funciona de lujo (fallan un poco los comentarios de la gente sobre las aplicaciones, pero el resto va de cine).
Viejo 26/01/11, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
PD: Creo que e leído algo de ADWLauncher 1.3.6 si veo algo y consigo la version system creare un parche con la actualización de este y alguna app de sistema mas como el market, terminal emulator, google quick search y alguna cosa mas, puede que una nueva versión del RUE con opción de intercambiar el market por el appnet que ya funciona de lujo (fallan un poco los comentarios de la gente sobre las aplicaciones, pero el resto va de cine).
Ole por esto Razziel, no descansas, y no nos dejas descansar (y qué genial está eso...)
UNa cosa que he notado, y ya desde hace tiempo, es que con el Launcher Pro noto mayor sensación de fluidez que con el ADW. Por ejemplo, puse esta rom, con Swappiness de 35, y con el ADW. Iba rápida, sí, pero con ciertos tironcillos que ya no la hacían tan rápida. Así que quité el Swap, y me seguía pasando. Me dio por cambiar al Launcher Pro, y cooooooooño, la sensación entre escritorios, y al abrir el launcher, es la leche y el desplazamiento del menu y todo, qué sensación más buena. Le meto varios widget, y sigue como un tiro.
No se si opináis igual, pero yo desde que probé las roms de chorch, me dio por usar el Launcher Pro y la diferencia de sensación es bastante mejor que con el ADW. Y esto, independientemente de configuraciones, que luego le cambio velocidades de apertura y demás, y sigo pensando lo mismo, me da mucho mejor rendimiento el Launcher Pro.
Aun con esto, si sacas esa update, y bien hablas del ADW, a por él que iré.....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Ole por esto Razziel, no descansas, y no nos dejas descansar (y qué genial está eso...)
UNa cosa que he notado, y ya desde hace tiempo, es que con el Launcher Pro noto mayor sensación de fluidez que con el ADW. Por ejemplo, puse esta rom, con Swappiness de 35, y con el ADW. Iba rápida, sí, pero con ciertos tironcillos que ya no la hacían tan rápida. Así que quité el Swap, y me seguía pasando. Me dio por cambiar al Launcher Pro, y cooooooooño, la sensación entre escritorios, y al abrir el launcher, es la leche y el desplazamiento del menu y todo, qué sensación más buena. Le meto varios widget, y sigue como un tiro.
No se si opináis igual, pero yo desde que probé las roms de chorch, me dio por usar el Launcher Pro y la diferencia de sensación es bastante mejor que con el ADW. Y esto, independientemente de configuraciones, que luego le cambio velocidades de apertura y demás, y sigo pensando lo mismo, me da mucho mejor rendimiento el Launcher Pro.
Aun con esto, si sacas esa update, y bien hablas del ADW, a por él que iré.....

Yo uso el ADWLauncher EX (la versión de pago) y la verdad no tiene nada que envidiar al Launcher Pro incluso esta la opción de ponerlo el 3D si lo configuras bien es incluso mas rapido que este aun poniendole animaciones (nunca vistas antes), no lo incluyo en las ROM por respeto a AderWeb pero no es caro y créeme que merece la pena (por cierto me acabo de acordar que saco nueva versión de este y la tengo instalada sin tematizar jejejeje me voy a poner a ello ahora mismo).

Viejo 26/01/11, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
Larindroid Larindroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

hola, muchas gracias por tus roms, he estado usando la v3.0 y nunca me ha dado problemas estoy muy contento, hoy he intentado instalar tu nueva version, y el sistema lo aborto, he probado las dos la hermana y la primera y nada, sabes por que puede ser, he tenido que volver a la v3.0 un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:24:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /