|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para cuando cyanogenmod oficial para el motog 2014? alguien sabe del tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 5.1 en mi nexus 7 2012 y la verdad es que va muy bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos, una cosa es que se libere ese día, y otra cosa es el "despliegue", porque no a todos nos llega en la misma fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los primeros consumos los tengo mejor que con cyanogen 11 que tenia instalada 5.30 horas de pantalla jugando y trasteando bastante para mi esta bien y la noto otra vez fluida y rápida ,el moto g va a ser la leche con 5.1por que Motorola para mi gusto saca las ROM mas pulidas incluso que google guauuuu nuestro moto g va a volar desde luego.
|
||||
|
||||
|
Yo los primeros consumos los tengo mejor que con cyanogen 11 que tenia instalada 5.30 horas de pantalla jugando y trasteando bastante para mi esta bien y la noto otra vez fluida y rápida ,el moto g va a ser la leche con 5.1por que Motorola para mi gusto saca las ROM mas pulidas incluso que google guauuuu nuestro moto g va a volar desde luego.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo me vecino del quinto, que a su vez conoce a uno cuyo primo pasea a su perro en el mismo sitio, al que va a correr la cajera del supermercado, donde venden esas galletas, que se fabrican cerca de donde trabaja, el sobrino del tío que trabaja en motorola, que dijo:
|
||||
|
||||
|
Me dijo me vecino del quinto, que a su vez conoce a uno cuyo primo pasea a su perro en el mismo sitio, al que va a correr la cajera del supermercado, donde venden esas galletas, que se fabrican cerca de donde trabaja, el sobrino del tío que trabaja en motorola, que dijo:
![]() ![]() Ahora nos falta el redactor del blog con ganas de montar lío que saque algún artículo tipo "Motorola confirma 5.1 para finales de mes para aquellos usuarios cuyas tres últimas cifras de carnet coincida con el número de la lotería"
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la OTA de 5.1 se lanzo el 30 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC:
Quien haya hecho el bocadillo del "Hoy no, mañanaaaaaaaaaa" se ha confundido. Es: "Hoy no, mañññññaaaaaaaaana" XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Perdon si está ya respondido por ahi. Me ha saltado la actualizacion a Lollipop pero no quiero actualizar. Hay alguna manera de quitar el recordatorio diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que inhabilitar la App de Motorola Update,y dejara de salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Lo voy a intentar. La cosa es que me suena de cuando tenia el galaxy s3, que una vez se habia descargado la OTA, la unica manera de que no la instalase era hacer un factory reset. Voy a probar de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para compensar la tardanza el la actualización en el 2013...
http://www.hechosdehoy.com/motorola-...gada-42085.htm |