|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por skylightcl Día 11/03/15 a las 20:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque algunas veces hay que reiniciar dos veces ... Ya te dige que era la página principal que estaba eliminada.. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la bateria de lujo esta vez, os subo capturas y ya me deciis como lo veis jeje es el segundo ciclo de carga
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: queda 40% de bateria aun |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, os funciona en la 6.1 el infrarrojos? En todas las roms me ha ido bien, ya que la uso a diario para muchos aparatos de casa y del trabajo, telrvisores, audio y climatizacion. Ha sido actualizar a la 6.1 y no me funciona con ningún aparato... He hecho todos los wipes indicados como siempre.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer unos días sin pasar por aquí y esto vuela venga arriba esa chupachups
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer probe a actualizar con dos wipes y de momento va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al menú de apagado que aparece al pulsar sobre el reloj de la barra. A mi también me pasa, que tengo la manía de bajar la barra desde la esquina derecha y nos salta todo el rato el menú.
Es una jodienda bastante gorda, pero me dijeron que no hay manera de quitarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a este menú
uploadfromtaptalk1426111511441.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la rom es una pasada en cuanto a consumo en standby (reposo) pero a la que lo uso la bateria baja muy rápido.
Me ha gastado 19% en 42min de pantalla. Llevo kernel v2 de la polaca. A qué es debido? |