|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Señal burbuja bronce guardada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, es que no se como mostrarte la imagen si no
|
|
|
||||
|
||||
|
Romi captura de pantalla y sube la imagen a un servidor,luego copia el enlace de la imagen alojada ya y luego en el cuadro de mensajes del foro pincha sobre la imagen de las montañas con una X naranja y pega el enlace en el cuadro que se te abre
|
||||
|
||||
![]() Usas kernel stock? Tipo de laucher 4x5, 5x5, 6x5...? Transparencias de los ajustes...? Necesitamos datos que nos den una posible explicación de por qué a tí te va bien y al resto no...seguro que es un tema de configuración ![]() A ver si damos con el clavo |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un tío que siempre me ha ayudado.......tú y muchos de aquí...al fín y al cabo.......somos un grupo....muy bueno la verdad.....me siento orgullosísimo de éste grupo...y de cada uno de vosotros!!!! Pero es cierto que a tí....y unos pocos más de aquí....os funciona como debería funcionar.....pero otros muchos.....desgraciadamente no.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo captura de anoche. Supongo que a unos nos irá de una manera y a otros de otra.
P.d. De esta mañana que diga. Última edición por balay1 Día 11/03/15 a las 19:52:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Janna debió configurarlo de alguna manera que consuma menos
![]() Usas kernel stock? Tipo de laucher 4x5, 5x5, 6x5...? Transparencias de los ajustes...? Necesitamos datos que nos den una posible explicación de por qué a tí te va bien y al resto no...seguro que es un tema de configuración ![]() A ver si damos con el clavo ![]() ![]() .Ninguna configuración en especial la verdad,launcher stock,fondo negro en ajustes,kernel stock,flasheo quitar simbolos al teckado,alarma azul,busybox,apk que no uso congeladas con titanium (más atrás ya puse la lista cuando intentamos averiguar el por qué en la 3.1),greenify y todas las apk Google desinstaladas menos play store
![]() ![]() Última edición por janna Día 11/03/15 a las 20:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo tío, yo la v3.1 con los dos tipos de tweaks bien y esta también, todavía acabaré metiendole tweaks por probar que al final siempre acabo añadiendo alguno,pero para eso voy a esperar 3 o 4 ciclos todavia