|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nvidia tablet o nexus 9 una la vendere
Muy buenas familia.
OS pongo en situación Era poseedor de una nexus siete pero empezó a darme problemas y la mande a google, después de pegarse 2 meses para enviarme el remplazo con mi consiguiente llamada y mosqueo para compensarme me enviaron en su lugar una nexus 9 de 32gb. La tengo ahí sin abrirla abrirla. Precintada y todo. El problema es que ya tengo una NVIDIA tablet con la q estoy muy contento. Pero no se con cual quedarme y cual vender. Se escuchan ofertas y opiniones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo la de 32 tendría mis dudas. Si la tienes sin abrir y te gusta la shield yo la vendería. Seguramente sacarás lo que pagaste por la shield.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Después de mandarles un nexus 4 que me salio rana y la nexus 7 (se pegaron 2 meses con ella) me dieron esa opción. Y si ese es el tema. La Shield me va fina y la uso principalmente para juegos, y ya tengo el gamepad oficial y tal. Pero veo que la n9 es técnicamente superior (creo) pero no tiene puerto hdmi... Creo q acabare vendiendo la n9
Gracias x mover el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Después de mandarles un nexus 4 que me salio rana y la nexus 7 (se pegaron 2 meses con ella) me dieron esa opción. Y si ese es el tema. La Shield me va fina y la uso principalmente para juegos, y ya tengo el gamepad oficial y tal. Pero veo que la n9 es técnicamente superior (creo) pero no tiene puerto hdmi... Creo q acabare vendiendo la n9
Gracias x mover el hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre las dos me quedaría con la nexus 9. Pero claro si la nexus 9 la tienes sin abrir le vas a poder sacar mucho más dinero que a la shield.
También tienes que tener en cuenta la portabilidad, yo la shield la saco bastante de casa y algo aunque sea un poco más grande no me vendría bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la n9 la devolví a google sin ningún problema pero simplemente xq las 9 pulgadas se me hacían un poco grandes.
Ahora estoy muy contento con la shield sobretodo x el tema gamer, aunque la n9 es una señora tablet en relacion calidad/precio me quedo la shield
|
||||
|
||||
|
Al final que hiciste?cual vendiste?
Yo he tenido varias Shield Tablet por diferentes problemas y esta ultima la acabo de devolver por lo mismo,es mas,los de Amazon me han recomendado que me quede con el dinero en vez de otro reemplazo ya que según dicen "ellos ya no las venden por tener bastantes reportes de este tipo. Aun asi es un Tablet que me encanta y cubre mis expectativas de largo..el único pero es la pésima fabricación o esmero en ensamblaje/montaje. Ahora me encuentro en duda..he visto esta nexus 9 y me gusta sobre todo porque también lleva el Tegra k1..pero el hecho de que no tenga hdmi ni ranura para micro sd me hace descartarla de inmediato. Yo me la jugaría pidiéndome una Shield Tablet en MediaMarkt que allí las tienen..pero miedo me da..ya estoy acojonado.Alguien que la comprara en MM me dice si han salido bien esos lotes? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varias Shield Tablet por diferentes problemas y esta ultima la acabo de devolver por lo mismo,es mas,los de Amazon me han recomendado que me quede con el dinero en vez de otro reemplazo ya que según dicen "ellos ya no las venden por tener bastantes reportes de este tipo. Aun asi es un Tablet que me encanta y cubre mis expectativas de largo..el único pero es la pésima fabricación o esmero en ensamblaje/montaje. Ahora me encuentro en duda..he visto esta nexus 9 y me gusta sobre todo porque también lleva el Tegra k1..pero el hecho de que no tenga hdmi ni ranura para micro sd me hace descartarla de inmediato. Yo me la jugaría pidiéndome una Shield Tablet en MediaMarkt que allí las tienen..pero miedo me da..ya estoy acojonado.Alguien que la comprara en MM me dice si han salido bien esos lotes? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varias Shield Tablet por diferentes problemas y esta ultima la acabo de devolver por lo mismo,es mas,los de Amazon me han recomendado que me quede con el dinero en vez de otro reemplazo ya que según dicen "ellos ya no las venden por tener bastantes reportes de este tipo. Aun asi es un Tablet que me encanta y cubre mis expectativas de largo..el único pero es la pésima fabricación o esmero en ensamblaje/montaje. Ahora me encuentro en duda..he visto esta nexus 9 y me gusta sobre todo porque también lleva el Tegra k1..pero el hecho de que no tenga hdmi ni ranura para micro sd me hace descartarla de inmediato. Yo me la jugaría pidiéndome una Shield Tablet en MediaMarkt que allí las tienen..pero miedo me da..ya estoy acojonado.Alguien que la comprara en MM me dice si han salido bien esos lotes? Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||