Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
Brouk Brouk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
nvidia tablet o nexus 9 una la vendere

Muy buenas familia.
OS pongo en situación

Era poseedor de una nexus siete pero empezó a darme problemas y la mande a google, después de pegarse 2 meses para enviarme el remplazo con mi consiguiente llamada y mosqueo para compensarme me enviaron en su lugar una nexus 9 de 32gb.

La tengo ahí sin abrirla abrirla. Precintada y todo.

El problema es que ya tengo una NVIDIA tablet con la q estoy muy contento. Pero no se con cual quedarme y cual vender.

Se escuchan ofertas y opiniones. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Siendo la de 32 tendría mis dudas. Si la tienes sin abrir y te gusta la shield yo la vendería. Seguramente sacarás lo que pagaste por la shield.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a discusión general sobre tablets.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 28/01/15, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Y te han enviado una n9 así a pelo? Eres un tío con suerte. Yo me quedaría la n9.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si. Después de mandarles un nexus 4 que me salio rana y la nexus 7 (se pegaron 2 meses con ella) me dieron esa opción. Y si ese es el tema. La Shield me va fina y la uso principalmente para juegos, y ya tengo el gamepad oficial y tal. Pero veo que la n9 es técnicamente superior (creo) pero no tiene puerto hdmi... Creo q acabare vendiendo la n9

Gracias x mover el hilo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Brouk Ver Mensaje
Si. Después de mandarles un nexus 4 que me salio rana y la nexus 7 (se pegaron 2 meses con ella) me dieron esa opción. Y si ese es el tema. La Shield me va fina y la uso principalmente para juegos, y ya tengo el gamepad oficial y tal. Pero veo que la n9 es técnicamente superior (creo) pero no tiene puerto hdmi... Creo q acabare vendiendo la n9

Gracias x mover el hilo
Creo que si tu función principal es el game, sin dudas es la shield tu tablet 😉
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Yo entre las dos me quedaría con la nexus 9. Pero claro si la nexus 9 la tienes sin abrir le vas a poder sacar mucho más dinero que a la shield.

También tienes que tener en cuenta la portabilidad, yo la shield la saco bastante de casa y algo aunque sea un poco más grande no me vendría bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Yo la n9 la devolví a google sin ningún problema pero simplemente xq las 9 pulgadas se me hacían un poco grandes.
Ahora estoy muy contento con la shield sobretodo x el tema gamer, aunque la n9 es una señora tablet en relacion calidad/precio me quedo la shield

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
Juantxo1985 Juantxo1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Al final que hiciste?cual vendiste?
Yo he tenido varias Shield Tablet por diferentes problemas y esta ultima la acabo de devolver por lo mismo,es mas,los de Amazon me han recomendado que me quede con el dinero en vez de otro reemplazo ya que según dicen "ellos ya no las venden por tener bastantes reportes de este tipo.
Aun asi es un Tablet que me encanta y cubre mis expectativas de largo..el único pero es la pésima fabricación o esmero en ensamblaje/montaje.

Ahora me encuentro en duda..he visto esta nexus 9 y me gusta sobre todo porque también lleva el Tegra k1..pero el hecho de que no tenga hdmi ni ranura para micro sd me hace descartarla de inmediato.
Yo me la jugaría pidiéndome una Shield Tablet en MediaMarkt que allí las tienen..pero miedo me da..ya estoy acojonado.Alguien que la comprara en MM me dice si han salido bien esos lotes?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
Lancelius Lancelius no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Juantxo1985 Ver Mensaje
Yo he tenido varias Shield Tablet por diferentes problemas y esta ultima la acabo de devolver por lo mismo,es mas,los de Amazon me han recomendado que me quede con el dinero en vez de otro reemplazo ya que según dicen "ellos ya no las venden por tener bastantes reportes de este tipo.
Aun asi es un Tablet que me encanta y cubre mis expectativas de largo..el único pero es la pésima fabricación o esmero en ensamblaje/montaje.

Ahora me encuentro en duda..he visto esta nexus 9 y me gusta sobre todo porque también lleva el Tegra k1..pero el hecho de que no tenga hdmi ni ranura para micro sd me hace descartarla de inmediato.
Yo me la jugaría pidiéndome una Shield Tablet en MediaMarkt que allí las tienen..pero miedo me da..ya estoy acojonado.Alguien que la comprara en MM me dice si han salido bien esos lotes?

Saludos.
Qué raro lo de la Shield tablet...yo la verdad es que la pillé en PCComponentes, y cero problemas. Todo perfecto, batería bien, sin fugas, sin píxeles muertos, el pen genial...la tengo ya 3 mesecitos o así (desde el black friday) y ya te digo, contentísimo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Juantxo1985 Ver Mensaje

Saludos.
Vendí la 9, la mía es de media mark y me va perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:00:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /