HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/15, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Tras actualizar a Lollipop, no funciona alarma

Pues ya van dos dias que llego tarde...

Actualice a Lollipop mi HTC One, y la alarma no me funciona.

Ayer probe a poner una a los 10 minutos, pantalla apagada en modo reposo y si sono.

Pero estas dos mañanas (tras estar toda la noche el movil con pantalla apagada logicamente y eso si, en carga) no me suena la alarma, al encender la pantalla veo que esta configurada para que suene pero no a sonado....¿?

A alguien mas le ha pasado?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/15, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
gusy360 gusy360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Tgn
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me ha pasado, levantarme tarde y ver como sigue la alarma programada, pero sin haber sonado. Ahora uso otra aplicacion (Timely) porque no me fio de llegar tarde otro dia al trabajo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/15, 10:12:39
Array

[xs_avatar]
pptorre pptorre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Me sucede exactamente lo mismo. De hecho, pensaba abrir un hilo para ver si a alguien más le había sucedido y podíamos llegar a una solución.

En mi caso, me ha pasado en 4 ocasiones, aunque por suerte no he llegado tarde a ningún sitio. He probado como wonder_wonder a poner una alarma a los 20-30 minutos para ver si sonaba y en ese caso, sí lo hace. Por la noche, siempre desactivo datos y wifi y activo el ahorro de energía extremo y a la mañana siguiente, ni alarma ni notificación a la vista. Simplemente el icono de alarma en la barra de notificaciones.

He probado a activar las alarmas en modo silencio, a darle prioridad a la aplicación del reloj y nada ha servido. Me puse en contacto con HTC y lo único que me dijeron fue que iniciase el teléfono en modo prueba de fallos y probase de nuevo. De este modo si la alarma sonaba, el problema lo estaría provocando otra aplicación, aunque lo dudo mucho porque antes de actualizar no me sucedía.

Seguiré probando cosas por ver si llego a algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/15, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
sergyskalari sergyskalari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: iphone 8
Tu operador: Jazztel
A mi me pasaba, probé a borrar la alarma y crear una nueva y ya vuelve a funcionar sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/03/15, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
pptorre pptorre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta sergyskalari. Esta noche pondré una alarma nueva y mañana comento el resultado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/15, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergyskalari Ver Mensaje
A mi me pasaba, probé a borrar la alarma y crear una nueva y ya vuelve a funcionar sin problema
Probe hace un rato esta solución, elimine todas las alarmas, luego accedi a alarmas, habia generado 3, deduzco que las por defecto, configure la mia, a unos 40 minutos de la hora en la que estaba y....más de lo mismo, no sonó.
He de decir que siempre tengo activado el modo ahorro de energia, pero antes tambien.

Mal asunto este....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/15, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
jjoloriz jjoloriz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergyskalari Ver Mensaje
A mi me pasaba, probé a borrar la alarma y crear una nueva y ya vuelve a funcionar sin problema
Si. Yo tambien creia haberlo solucionado volviendo a crear las alarmas, pero... despues de unos cuantos dias, ha vuelto a fallar.
__________________
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/15, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
es cierto a mi el domingo me dejo en tierra cuando tenia la alarma ya que habiamos quedado para salir con las mtb... me dejo dormir la put... alarma!!! mejor y mas fiable es descargarse alguna app de alarma
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/15, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
jmenc jmenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: LG G3 Verizon (VS985)
Tu operador: ONO
Mismo problema aquí, después de borrar y crear las alarmas, suena el primer día y el segundo no suena, así que de momento cada día la desactivo y la vuelvo a activar, pero por si acaso tengo un plan B que no me falla, se llama Casio. :_D
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/15, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Man

haced un hard reset
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/15, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
El mio ha venido del sat con Hard res et echo y falla así que no creo que esa sea la solución jejeje lo de la App esta bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/15, 01:13:56
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Con apps de terceros no falla.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/15, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
pptorre pptorre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
A mi si me ha funcionado hoy por la mañana, después de borrar y crear una alarma nueva. La cosa ahora es ver si funciona con normalidad o hay que borrar y crear una nueva alarma cada día.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/15, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Yo ayer borre las alarmas, al volver no habia ninguna asi que cree una nueva sin haber ninguna.
Esta mañana no he llegado tarde porque tenia otro despertador al lado, pero no me ha funcionado...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/03/15, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
benjio2 benjio2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Desire

Hay una actualización de la app oficial en play Store. Puede que sea la solucion
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/03/15, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
FRANTUNON FRANTUNON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Efectivamente ha saltado una actualización con corrección de errores...uploadfromtaptalk1426080436864.jpg
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/03/15, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalarla, veremos mañana si solventa el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/03/15, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 37,616
Tu operador: Vodafone

Yo también acabo de actualizarlo. Veremos si funciona. Hasta ahora no había tenido problemas pero ésta mañana no ha sonado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/03/15, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
FRANTUNON FRANTUNON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Para probar las alarmas las he programado para este finde la F1, no quiero arriesgar entre semana y quedarme dormido a la hora de ir a trabajar...jajajajauploadfromtaptalk1426098677790.jpg
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/03/15, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Figueres - Interlaken y algo más
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FRANTUNON Ver Mensaje
Para probar las alarmas las he programado para este finde la F1, no quiero arriesgar entre semana y quedarme dormido a la hora de ir a trabajar...jajajajaArchivo Adjunto 683925
Gracias por los horarios que ganas de llegue el finde y la F1

Yo de alarma aun sigo usando mi viejo y querido Motorola W377, no falla nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 20:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /