|
||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo método es para tener el NFC activado por defecto, ¿no?
Por el momento no lo necesito, lo único que me interesa es tener un rom libre, no con las cosas de Orange. Creo que seguiré el método antiguo cuando me llegue el código para desbloquear el bootloader, que así no tengo que cambiar el recovery por el chino. ¿Esto último que digo es así no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, trae nfc activado por defecto, no hace falta que instales el recovery chino, hay otro en ingles, tambien puedes instalar la room booteando el recovery en vez de instalarlo para asi conservar el recovery original
|
||||
|
||||
|
En el tuto del recovery philz touch digo como bootear el recovery sin instalarlo
|
||||
|
||||
|
Buena stardes, tengo una duda, todos los G7 tienen NFC, ya que mi equipo no lo tiene, soy de mexico y mi operador es movistar su numero de compilacion es el siguiente: G7-L03V100R001C40b255, que puedo hacer, ya mande un correo a HUAWEI mexico, y he revisado en su pagina de HUAWEI y no aparece que este equipo traiga NFC por eso crecio mas mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena stardes, tengo una duda, todos los G7 tienen NFC, ya que mi equipo no lo tiene, soy de mexico y mi operador es movistar su numero de compilacion es el siguiente: G7-L03V100R001C40b255, que puedo hacer, ya mande un correo a HUAWEI mexico, y he revisado en su pagina de HUAWEI y no aparece que este equipo traiga NFC por eso crecio mas mi duda.
![]()
|
||||
|
||||
|
MIren lo que me acaba de contestar HUAWEI MEXICO EN FACEBOOK
Huawei Device Mexico Hola Geovanni; te informamos que el Huawei G7 no cuenta con esta función, si necesitas mayor información puedes llamar al 01-800-1-HUAWEI (482934) Gracias por escribirnos, ten buen día. Me gusta · Responder · Hace un momento |
|
|
||||
|
||||
|
MIren lo que me acaba de contestar HUAWEI MEXICO EN FACEBOOK
Huawei Device Mexico Hola Geovanni; te informamos que el Huawei G7 no cuenta con esta función, si necesitas mayor información puedes llamar al 01-800-1-HUAWEI (482934) Gracias por escribirnos, ten buen día. Me gusta · Responder · Hace un momento ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanro49, disculpa tantas molestias, sabes si mi telefono se le pueden poner rom libres ya que no tengo ni la menor idea en este telefono, soy usuario nuevo en huawei vengo d eun moto g y anterior mente tuve nexus 4 y s3. no encuentro la version de mi equipo solo encontre esto G7-L03V100R001C40b255, lei en un comentario tuyo que los que tienen b248 o algo asi no se actualizaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49, disculpa tantas molestias, sabes si mi telefono se le pueden poner rom libres ya que no tengo ni la menor idea en este telefono, soy usuario nuevo en huawei vengo d eun moto g y anterior mente tuve nexus 4 y s3. no encuentro la version de mi equipo solo encontre esto G7-L03V100R001C40b255, lei en un comentario tuyo que los que tienen b248 o algo asi no se actualizaran?
![]() De momento no he encontrado update.app del G7-L03 pero si sale alguno lo pondre, para recuperar el nfc puedes poner el zip flasheable que hice de la B248 para el L01 que vale para el L03 pero antes haz in backup de tu rom con el recovery y una copia de la carpeta /cust
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de modelos distintos de g7 no? El europeo es el g7-L01 y ese el g7-L03 no? No me entero mucho pero viendo la version de rom veo que cambia eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, son diferentes, de g7 hay 4 modelos, G7-L01 europeo, G7-L03 americano, G7-TL00 dual sim chino y G7-UL20 dual sim (con 4g en ambas) chino
|
||||
|
||||
|
Y todos los modelos de g7 tienen nfc? Lo digo porque me resulta raro que quien dice que no tiene nfc sea la propia huawei...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de consultar y el G7-L03 no lleva NFC
|
||||
|
||||
|
JAJAJ VAYA TELA, yo renove mi planm para adquirir este equipo y vaya sorpresa enterarme que no trae NFC, saben si hay algo mas q no traiga este equipo en diferencia a los otros tres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo eso jeje pero puedes poner el zip que hay de la b248 a ver si trae nfc pero lo tienen quitado por software (antes haz un backup de tu rom y una copia de la carpeta cust)
|
||||
|
||||
|
Consulta
No veo que halla alguien que lo haya intentado aqui en Mexico el mio es igual un G7-M03 Quisiera hacerlo pero en esto de Huawei soy nuevo Vengo de motorola y me gustaria saber si como en Moto puedo perder la señal.
Y como puedo hacer el backup del FIRM y del CUST |
|
|
||||
|
||||
|
No veo que halla alguien que lo haya intentado aqui en Mexico el mio es igual un G7-M03 Quisiera hacerlo pero en esto de Huawei soy nuevo Vengo de motorola y me gustaria saber si como en Moto puedo perder la señal.
Y como puedo hacer el backup del FIRM y del CUST ![]() Luego haces el metodo 1 y listo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||