|
||
|
|
||||
|
||||
|
PicsArt peta y no aplica efectos!!!!
Buenas compañeros.
Ultimamente estoy trasteando mucho con la cámara del bicho y con programas de edición. Hace unos días me descague el PicsArt. Una vez dentro del programa me es imposible aplicar efectos. Aparece el circulito como procesando, relampagueo y vuelve a la foto sin aplicar nada. A alguien le pasa o paso lo mismo?? Tengo versión Flyme 4.2.2.1U A ver si alguno le paso y dio con la tecla!!! Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con el photofunia que una vez editada la foto no me deja grabar. La opción "save" permanece desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado Snapseed? te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esque snapseed es mas "profesional" y no tiene los filtros chorras que otras apps si tienen, aun asi yo la utilizo de vez en cuando
Buenas compañeros. Ultimamente estoy trasteando mucho con la cámara del bicho y con programas de edición. Hace unos días me descague el PicsArt. Una vez dentro del programa me es imposible aplicar efectos. Aparece el circulito como procesando, relampagueo y vuelve a la foto sin aplicar nada. A alguien le pasa o paso lo mismo?? Tengo versión Flyme 4.2.2.1U A ver si alguno le paso y dio con la tecla!!! Gracias!!! ![]()
|
||||||
|
||||||