|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mirar lo del roaming? y los datos en yoigo pls¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del almacenamiento igual y la galería sigue con el lag. Última edición por arturito109 Día 11/03/15 a las 18:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado la sim yoigo en otro movil y me activa los datos sin problemas pero en cambio he probado una sim vodafone en mi red rice y nada sigue sin arrancarme los datos. Nada de de h ni 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 5.3.6 modificada por julio
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.3.6 habían solucionado los problemas con el 3G. Has mirado si te crea las apn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo curioso, si abres la galería desde la aplicación laguea que da gusto, sin embargo si accede desde la cámara de fotos, parece que la transición entre fotos es normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro el apn me lo crea bien, vamos que lo he metido yo ha mano como cuando tenia la v5. pero nada sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no sentirme tan solo: ¿Alguien tiene particionado con Meteos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te animas, antes de restaurar cualquier backup prueba la conexión vaya a ser que te recupere alguna configuración problemática. Última edición por arturito109 Día 11/03/15 a las 19:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose como despues de revisar la APN 20 veces he conseguio que se conectara, yo creo que cuantan hasta los 0 a la izquierda jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa no hay manera de dejar siempre el roaming activado? esque soy nuevo en v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy mas aliviado. Busco por internet, a ver si alguien ha podido encontrar una solución para "ocultar" esos miserables megas sueltos. De momento nada, estoy a la espera que me conteste un desarrollador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|