|
||
|
#1721
|
||||
|
||||
|
Yo en la gráfica veo que él lo dice porque está conectado con datos, y sin embargo le sale la barra de wifi activa. A eso se refiere.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1722
|
||||
|
||||
|
No dije que odiase el trabajo que se hace y se a echo. E dicho que odio la rom, y la odio en el sentido de que no es de mi estilo. Si ves las rom's que yo hago y comprato, veras que me gusta lo simple y la personalización stock. Sin muchos mas añadidos como lo tiene en este caso la hele... Por odiar una cosa, no quiere decir que odie al que la hizo y menos todo el curro que se hizo.
Yo en la grafica no veo que te marque la barra de wifi siempre activa. Hay trozos blancos de desconexion... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1723
|
||||
|
||||
|
Eso es... |
|
#1724
|
||||
|
||||
|
¿Soy al unico al que los textos de las tabs en ajustes le salen cortados? ¿y aun no han conseguido implementar el swipe entre tabs? Venga coño que se lo hago yo en una tarde.
Para acceder desde las notificaciones tienes que deslizar y luego pulsar, no era más facil dejarlo como en android puro que es más comodo con doble pulsacion Para mi va mejor,(Aunque no como una AOSP) pero si esta es la oficial es una puta chapuza |
|
#1725
|
||||
|
||||
|
Como digo, es fue una mala expresion y pido disculpas por ello
__________________
By James C.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
#1726
|
||||
|
||||
|
#1728
|
||||
|
||||
|
|
|
#1729
|
||||
|
||||
|
Como lo tienes tu configurado
|
|
#1730
|
||||
|
||||
|
Pues dimplemente e desmarcado la casilla de permitir siempre buscar y nada mas. Siempre lo hice asi en todas las rom's y siempre me marco bien.
__________________
By James C.
|
|
#1731
|
||||
|
||||
|
No flasea por ODIN
No soy capaz que esto tire. Tengo una rom stock de Orange, el móvil está liberado por imei. Hago lo que aparece aquí en el vídeo, y se queda "pillado" en la pantalla del Downloading justo al empezar y no avanza. Le quito bateria y demás y funciona correctamente, pero no hay forma de poder flasearlo...
En Odin: <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Set PIT file.. <ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> SingleDownload. <ID:0/009> aboot.mbn Se queda ahí, en el aboot.mbn y no avanza nada. Ideas?? (tiene algo que ver que en el movil tenga knox en 0x0 y ponga en la pantalla de Downloading Write protection: Enable?) Muchas gracias por anticipado. Actualizacion: Sabeis lo que era?...el CABLE....tiene narices. Estaba con un cable de Huawei normal que uso para todo, ha sido pensar "y el cable de Samsung..."...ponerlo y ahora está flaseando... Tiene narices Última edición por Lukesky Día 11/03/15 a las 23:28:41. Razón: Añadir mas datos |
|
#1732
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mala expresion mia y lo cual pido mis disculpas. Y si, se lo trabajo que da y el tiempo que se "pierde" dedicandose a esto de hacer rom's y etc... Yo desconozco todos los que trabajais en la hele, solo conozco a vanvuelven y el cual a ayudado a resolver alguna que otra duda en una de mis rom's.
Como digo, es fue una mala expresion y pido disculpas por ello ![]() ![]() En fin que ya veo que James se ha retractado y yo desde aquí me alegro por que todo el trabajo que hacéis ambos como todos los demás que sois muchos hace que todos podamos decidir entre muchas rooms y ahí esta lo bueno. A si que por mi parte gracias a los dos y a toda la gente que lo hace posible. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Raulpeba su comentario: | ||
|
#1733
|
||||
|
||||
|
Conozco a James de un tiempo atrás de cuando las rooms del S3 y entiendo lo que dice sobre el tema de Hele, aunque quizás se equivoco de palabra, yo he probado la hele y tampoco es de mi gusto, yo lo veo como mas "tunning" y dicho asi el "tunning" tiene muchísimo trabajo como bien dice Serendib y bien sabe James y normal que a Serendib le sentara un poco mal el comentario de James pero bien te digo que ha sido una mala manera de expresarse. Yo vi varias cosas en hele que me gustaron sobre todo poner el toggle de linterna en los accesos directos de la cortina y alguna cosa mas pero me ocurre como a James que cuanto mas stock salvo cuatro retoques mas me gusta, y sera por la edad que ya voy para viejo jajaj.
En fin que ya veo que James se ha retractado y yo desde aquí me alegro por que todo el trabajo que hacéis ambos como todos los demás que sois muchos hace que todos podamos decidir entre muchas rooms y ahí esta lo bueno. A si que por mi parte gracias a los dos y a toda la gente que lo hace posible. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
#1734
|
||||
|
||||
|
A mí es que personalmente me gustaría saber a qué os referís con el tema del tunning...porque no sé si sois conscientes de que en las Hele tenemos en la kitchen siempre lo necesario para dejarla stock.
¿Qué es exactamente lo que no gusta?¿Que se pueda elegir entre 1000 modelos de batería?¿O que se pueda utilizar un botón home virtual para no dañar el botón físico? Ya digo, normalmente esos mods los sacamos con la rom porque los encontramos útiles. Pero de todos modos para eso hay la variedad. Seren y yo para hacer las Hele siempre conservamos una base stock deodexada, porque de ahí es de donde empezamos a trabajar. Pero claro...no vamos a estar publicando montones de hilos... Hacemos esto porque nos gusta y lo compartimos sin ánimo de nada...y claro, evidentemente pues publicamos la rom a nuestro gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1735
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer una pregunta ya que estan aquí en este post bastantes cocineros y esta pregunta es para ellos, a ver si me pueden echar una mano.
Estoy probando la rom Albe95 LolliROM Official 1.0 [UPSM][XXUHOA7] Y la rom trae los ajustes del Note 4, me gustaria cambiarlos por los que trae la rom original de Lollipop, ya que la opcion de movimientos y gestos trae mas el de serie del S4 y funciona mejor. He intentado cambiar el secsetting de una rom original del Lollipop por la de esta y no se cambia, es necesario cambiar algun archivo mas. Espero vuestra respuesta, a ver si me podeis echar una mano. Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
#1736
|
||||
|
||||
|
Ups se me a escapado el enlace .pero si leéis algo raro hay .y ya han cerrado dos post. El de la echoe y el de land. Los que llevaban la última base ob7. Se acabó la echoe .bueno ya veremos lo que pasa ahora .porque que esa filtración no era normal .http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59366577
|
|
#1737
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer una pregunta ya que estan aquí en este post bastantes cocineros y esta pregunta es para ellos, a ver si me pueden echar una mano.
Estoy probando la rom Albe95 LolliROM Official 1.0 [UPSM][XXUHOA7] Y la rom trae los ajustes del Note 4, me gustaria cambiarlos por los que trae la rom original de Lollipop, ya que la opcion de movimientos y gestos trae mas el de serie del S4 y funciona mejor. He intentado cambiar el secsetting de una rom original del Lollipop por la de esta y no se cambia, es necesario cambiar algun archivo mas. Espero vuestra respuesta, a ver si me podeis echar una mano. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() ![]() |
|
#1738
|
||||
|
||||
|
yo no he criticado su trabajo y en la variedad esta el gusto, solo le comente que a veces se mal interpretan los comentarios, las disculpas estan aceptadas y no busco polemica, solo el respeto por el trabajo de todos los que dedicamos parte de nuestro tiempo a esto y no buscamos nada a cambio.
![]() A mí es que personalmente me gustaría saber a qué os referís con el tema del tunning...porque no sé si sois conscientes de que en las Hele tenemos en la kitchen siempre lo necesario para dejarla stock.
¿Qué es exactamente lo que no gusta?¿Que se pueda elegir entre 1000 modelos de batería?¿O que se pueda utilizar un botón home virtual para no dañar el botón físico? Ya digo, normalmente esos mods los sacamos con la rom porque los encontramos útiles. Pero de todos modos para eso hay la variedad. Seren y yo para hacer las Hele siempre conservamos una base stock deodexada, porque de ahí es de donde empezamos a trabajar. Pero claro...no vamos a estar publicando montones de hilos... Hacemos esto porque nos gusta y lo compartimos sin ánimo de nada...y claro, evidentemente pues publicamos la rom a nuestro gusto. ![]() ![]() Sobre lo de tunning me refiero a que tiene tantísimas cosas que me pierdo jaj y si vi la cocina desde la cual puedes poner todo a tu gusto y eso esta muy bien para que cada uno pueda tener la room como mas le guste. Sobre el tema de los mods pues claro esta que son útiles, a mi me encanta eso de tener el toggle de linterna desde la cortina de accesos directos y ahora no lo puedo tener y se me hace un poco incomodo pero bueno. Por eso digo que para gustos los colores pero que sobre todo por mi parte el que a mi o a otro no le guste una room u otra hay donde elegir y todo eso gracias a gente como todos vosotros los que os dedicáis a hacerlo, que si no ni si quiera tendríamos esta conversación jaja. A si que mil gracias a todos. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Raulpeba su comentario: | ||
|
#1739
|
||||
|
||||
|
Pero si van vinculado a esos archivos complicado de cambiar, jejeje. No solo cambiando el secsetting como. Seguire investigando a ver que puedo hacer, ya que la rom va muy bien y fluida. Gracias por tu respuesta.
|
|
|
|
#1740
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pregunte hace unos días, pero nadie me contesto. A ver si me podéis decir si por mobile odin se puede flashear esta rom. Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Te apetece hacerte dropbox?? Pues usa este enlace y ambos tendremos 500mb mas de espacio. http://db.tt/joWJoZma
|