|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos en especial a @MiguelSpartan por activarla....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un genio si alguien necesita manden mp!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo activado quien lo necesite me puede mandar un privado y se lo activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias a los dos usuarios que me han llamado para activar
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no habían cerrado otra vez las activaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las instrucciones de los compañeros acabo de instalar la versión 561 ya que con la versión 560 no se me activaban las llamadas a pesar del esfuerzo de varios compañeros de este foro.
Un compañero, no se cual de ellos, me acaba de llamr y se me han activado. Da gusto tener un foro como este con gente tan estupenda. Gracias a todos y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión, voy a mandar algún mp haber si puedo activar las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos invitando por aquí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que me pedís por MP que os active las llamadas una cosa:
Antes de avisarme tened la versión 561 instalada para agilizar, que ya tengo una buena cola encima jejeje. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BigH94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las instrucciones de los compañeros acabo de instalar la versión 561 ya que con la versión 560 no se me activaban las llamadas a pesar del esfuerzo de varios compañeros de este foro.
Un compañero, no se cual de ellos, me acaba de llamr y se me han activado. Da gusto tener un foro como este con gente tan estupenda. Gracias a todos y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le mande un WhatsApp aver si me hechas una mano compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicio de activación aun activo, seguimos activando solo manden Whatsapp y aseguren tener la versión 2.11.561.
|
||||
|
||||
|
Aquí de nuevo disponible para activar, estaré un rato, así que manden mensaje +52 782 144 6980
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||