|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subirlo a Mega? Ya intentado descargarlo como 3 veces y siempre deja de descargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale hoy y noto menos lag en las apps recientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Excellent, is good to know, pero alguien de verdad puede subirlo a mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en "Ajustes/Sonido y notificaciones/No molestar/ y abajo dale a Notificacion de aplicacion. Dime se dejan de funcionar los ajustes. Lo digo porque yo tengo la bob7 y los ajuestes dejan de funcionar cuando le doy ahi. Es un bug que tiene y por eso quiero saber si esta solucionado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedes probar una cosa porfavor?
Entra en "Ajustes/Sonido y notificaciones/No molestar/ y abajo dale a Notificacion de aplicacion. Dime se dejan de funcionar los ajustes. Lo digo porque yo tengo la bob7 y los ajuestes dejan de funcionar cuando le doy ahi. Es un bug que tiene y por eso quiero saber si esta solucionado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedes probar una cosa porfavor?
Entra en "Ajustes/Sonido y notificaciones/No molestar/ y abajo dale a Notificacion de aplicacion. Dime se dejan de funcionar los ajustes. Lo digo porque yo tengo la bob7 y los ajuestes dejan de funcionar cuando le doy ahi. Es un bug que tiene y por eso quiero saber si esta solucionado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la multitarea funciona mucho mas suave y sin lag
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta ahora todos los que la instalaron tienen comentarios positivos, eso es bueno, que pueden opinar de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el problema que se cierra COntactos, aun persiste es un problema general en Lollipo de Samsung. Desde SAmsung ya saben de ese problema y estan en una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual con el problemilla de los contactos, una vez me salio lo de la tapa y que se expulsa la tarjeta de memoria tambien solo una vez reinicie disposito y no me ha salido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el enlace de descarga de Mega: https://mega.co.nz/#!wgoTkSaL!wwe5RI...F0RVIl7VdEDcgc
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo descargue, lo probare y comentare, a alguno de casualidad le ha dado el problema de gpsd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Continua el gasto exagerado de bateria al usar wifi con la consiguiente subida de temperatura.
|
||||
|
||||
|
Bueno para mi eso es suficiente razon para seguir en 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es brutal la descarga por wifi para variar paso todo el día con el wifi activado
Lo que me aguantaba con el kitkat con wifi era de 23-24-25horas dandole el uso normal que le doy y con lollipop muchisimo menos como de 15 a 18 hrs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mejoro el rendimiento de la batería aclaro apenas llevo 2 días con Lollipop y sin ningún problema podría decir que casi como en Kitkat eso es con respecto a la batería, no siento el lag que tenía como cuando instale la rom Kazakistan, no se calienta y sólo al instalarla una vez me apareció el mensaje de "contactos se detuvo" en algún lugar leí que con apagarlo y prenderlo podía eliminarse eso y así fue hasta ahora ya no sale mas y el único problema es que cuando no lo uso por un tiempo considerable me aparece el mensaje de la tapa trasera eso también me pasaba la vez pasada, hasta ahora para mi es el único fallo con esta rom de Panama.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||