|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Por cierto, para que funcione la OTA no debes desinstalar ninguna de las aplicaciones chinas que vienen. Debes congelarlas con el Titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy se me ha desaparecido la letra y en los datos aparece ! aunque sigo teniendo datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues refloto este post. Me he instalado la version de hoy 24 de marzo, y por ahora muy estable. La camara va bastante mejor, entra en deep sleep correctamente, sin problemas con bluetooth, y el wifi va bien, o por lo menos me descarga mas o menos al mismo ritmo que la miui cuando he reinstalado las aplicaciones.
la version de kernel sigue siendo del 13 de febrero, curiosamente. Creo que sigue siendo una buena rom, a pesar de la basurilla china que trae. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vez en cuando la voy probando a ver que tal va, y la verdad que es una buena ROM . y con bastante personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el sistema de ecualizacion que trae la rom (no se si la rom, o la app de musica que trae por defecto) y madre mia!. no soy de escuchar musica a menudo, pero hoy me ha dado por poner daft punk y toquetear las opciones que trae para sonido, y vaya cambio.
Estuve pensando en instalarle el viper4android, pero no se si mejorará esto que trae por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que le veo es que es algo gastosa de bateria. Como siempre acaba pasando, he vuelto a miui, pero volvere,.... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
k có GAPPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la última OTA (de ayer, no se si hoy habrá otra ya) y tardé cero coma en volver una de las anteriores. No había manera de que funcionara la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche han actualizado cosas para el mi3. Alguno lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||