LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ezekete Ver Mensaje
Lo compré sabiendo que era reformado, y he ido a cambiar la rom para ver si era un 802 o no. Hablé con el chino varias veces y me afirmaba que era un 802 y funcionaba perfectamente como nuevo. No voy a pagar 190e por un d802 y me voy a quedar con un d800 que vale 50e menos.
confirmas lo que digo, no has hecho caso de ninguno de nuestros consejos, ni antes ni despues, que te diga el chino eso es completamente normal,cuando te estafan, normalmente no te lo dicen aunque lo preguntes(evidentemente),y 190 euros por un d802 nuevo y original seguro que no lo hay, y no digo que el D800 sea malo ni nada,pero EN MI OPINION, yo me compraria o un d802,o un D800, pero no una mezcla rara que hacen estos chinos como has comprado tu sabiendolo de antemano. ahora si no te importa no poder actualizarlo ni cambiarle la rom ni tener problemas de cobertura comotienen la mayoria, pues eso ya es cosa tuya...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario:

Viejo 10/03/15, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Si estás en periodo de disputa intenta hablar con aliexpress y manda el móvil a china para que te devuelvan el dinero.

Si quereis el g2 barato, en aliexpress hay tiendas que lo venden NUEVO no reformados. Por 225 puedes tener un d802 totalmente nuevo, enserio creeis que vale la pena pagar 190 por un d800 modificado para que sea un d802?, que no le vaya la radio y tener problemas de cobertura, piezas que alomejor pertenecen a otra versión del g2, imposibilidad de instalar roms o de actualizar por kdz... luego que si obteneis un brick pagar 15 eurillos para mandarlo a china y que te devuelvan el dinero del móvil (falta que el chino quiera pagar el envío que en la mayoría de casos es que no)... nose con todo eso creo que vale más la pena pagar 225 y tener un d802 de 32gb nuevo y original. Lo único malo que podría pasar sería la aduana, pero vamos, lo normal con cualquier móvil de aliexpress, y sinó te lo compras por amazon o cualquier sitio europeo.

En conclusión, si quereis ahorraros un poco con el g2 y lo quereis de aliexpress... FIJAROS de que no sea reformado, comprad de las tiendas que lo venden NUEVO (además que cuando buscas en aliexpress, en la barra lateral izquierda puedes seleccionar la opción de ver solo los nuevos...).

Y esto por ahora... hay gente que seguro que lo ha comprado y no sabe si es reformado o no y tampoco suele entrar en los foros y se conforma con lo que tiene, y tampoco ha querido actualizar ni instalar roms... pero cuando lg saque la actualización a lollipop y les salga para actualizar el móvil... prepararse para una oleada de bricks
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario:
Viejo 10/03/15, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Visto lo visto, parece ser verdad que la gente no se informa bien antes de comprar algo y lo digo por que yo he sido uno de los que para ir sobre seguro, tardé de 15 dias a casi un mes en ver información por todos lados, las consecuencias, aprendí de antemano para que servía y como se utilizaba la disputa, como saber si es de fiar el chino o no y sobretodo en saber si me estaban vendiendo algo nuevo o no.

Tambien di con este foro cuando ya lo había pedido, pero no le tenía miedo a los reformados por que miré la condicion del artículo donde ponía nuevo y como digo, me informé por todos lados para saber como hacer una compra sin problemas.

Yo soy partidario de estrenar los articulos electronicos sean cuales sean, no me fio de seguna mano (que lo mismo el mio a sido tocado pero parecía nuevo cuando me vino y es el original ) que de hecho no digo que los reformados sean de segunda mano, pero peor es que los hayan tocado por dentro y ahora se ven estos problemas tan raros por esas raras modificaciones.

Leed bien e informaros por que como dice ortega7, mas que una comunidad y una ayuda para la gente que quiere hacerse con este movil en aliexpress sobre seguro, parece que estamos dando publicidad que bloquean con adblock....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
joselito5550 joselito5550 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Finetwork
Me impacienté

No puedo dejarlo apagado, parece que funciona porque vibra al tocar la parte de los botones, pero la pantalla se ha quedado loca.

Eso me paso a mi también, lo solucione instalando el .kdz del d802 y me funciono
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
zarcala zarcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Yo ceo que soy de los pocos que creo que ha tenido suerte y he comprado un reformado que era un autentico d802,lo supe porque lo desmonte entero y more en la placa base,pero tuvo fallo de bateria y conector y logre que el chino me pagara todos los gastos,y con lo que sufri ya aconseje que nadie comprase reformados
La diferencia con los nuevos ,tanto alli ,como aqui ,un poco mas, es pequeña para el riesgo que se corre
Dicho esto ,alla cada cual

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualice a la 20h eur sin ningun problema
Radio ok
Etc
Pero insisto,no compreis reformados,por lo visto solo uno de cada 10 es original
No merece la pena

Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Para comprar reformados pillaros uno de segunda mano viene a ser lo mismo o incluso mejor jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 02:59:30
Array

[xs_avatar]
navaslord navaslord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
 Cita: Originalmente Escrito por zarcala Ver Mensaje
Yo ceo que soy de los pocos que creo que ha tenido suerte y he comprado un reformado que era un autentico d802,lo supe porque lo desmonte entero y more en la placa base,pero tuvo fallo de bateria y conector y logre que el chino me pagara todos los gastos,y con lo que sufri ya aconseje que nadie comprase reformados
La diferencia con los nuevos ,tanto alli ,como aqui ,un poco mas, es pequeña para el riesgo que se corre
Dicho esto ,alla cada cual

Creo que tengo el mismo problrma mi bateria no carga bien y me muestra mal la carga como hiciste para que el vendedor te respondiera? Se lo mandaste?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 06:05:00
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Me impacienté

No puedo dejarlo apagado, parece que funciona porque vibra al tocar la parte de los botones, pero la pantalla se ha quedado loca.
Alucinante compañero....... Jajaja osea sabias lo que te iba a pasar y aun asi lo hiciste? Jajajaja hay que darte una medalla socio
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 07:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Abri disouta,lo repare y le pase la factura
Con la bateria nueva ,como una moto
Tambien me repararon la conexion de.la bateria con la placa base
Fueron unos.15 eur todo

Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 07:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon 25 eir

Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zarcala Ver Mensaje
Abri disouta,lo repare y le pase la factura
Con la bateria nueva ,como una moto
Tambien me repararon la conexion de.la bateria con la placa base
Fueron unos.15 eur todo

Pero lo reparaste en el SAT o un tecnico independiente por que es que a mi la tienda me dice que lo devuelva a ellos :S.....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenico independiente......que,por ciero, tambien estaba acojonado con el flasheo
Lo hizo bajo mi responsabilidad
Pero ya teniamos. 99%de seguridad que era d802
Si no estas seguro y puedes,mejor devolver,pierdes 15 o 20 pacos de transporte,pero te quitas muuuuuchos problemas
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Refurbished=puta mierda,con perdon,siempre con perdon
Jejejej

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zarcala su comentario:
Viejo 11/03/15, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
gordo1207 gordo1207 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ONE TOUCH 5020A
Hola muchachos desde hace dos días que tengo mi D800 por aliexpress reformado funcionaod perfectamente, he hecho las pruebas del IMEI y del numero de serie y lo único que no cuadra es que en esas paginas mi numero de serie es diferente al de la pegatina y aparte me dice que mi modelo es un D802, aparte de esto el celular si fue hecho en korea, ustedes creen que puedo hacer el root e instalar un recovery?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gordo1207 Ver Mensaje
Hola muchachos desde hace dos días que tengo mi D800 por aliexpress reformado funcionaod perfectamente, he hecho las pruebas del IMEI y del numero de serie y lo único que no cuadra es que en esas paginas mi numero de serie es diferente al de la pegatina y aparte me dice que mi modelo es un D802, aparte de esto el celular si fue hecho en korea, ustedes creen que puedo hacer el root e instalar un recovery?
Eso unico que no cuadra te esta indicando que es uno modificado y si miras en "acerca del telefono" y te dice que es un D802, pues no hay muchas dudas, asi que yo no me arriesgaria.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Eso unico que no cuadra te esta indicando que es uno modificado y si miras en "acerca del telefono" y te dice que es un D802, pues no hay muchas dudas, asi que yo no me arriesgaria.
Cuando miro acerca del telefono me muestra que es un d800, y como me acabo de despertar la bateria se quedo estancada en 100% no ha querido bajar 1%

EDIT: No sé si es por que es la primera vez que llega a 100% pero después de unos 10 minutos de estar jugando ya bajo a 98% es un alivio!!

Última edición por gordo1207 Día 11/03/15 a las 17:30:39.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gordo1207 Ver Mensaje
Cuando miro acerca del telefono me muestra que es un d800, y como me acabo de despertar la bateria se quedo estancada en 100% no ha querido bajar 1%

EDIT: No sé si es por que es la primera vez que llega a 100% pero después de unos 10 minutos de estar jugando ya bajo a 98% es un alivio!!
puede estar en el 100% hasta 30 minutos mas o menos sin bajar aveces. despues lo de que no coincida el numero de serie y el imei te marque que es un d802 no son buenas señales, prueba a quitarle la tapadera a ver si encuentras alguna pieza que sea d802...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
puede estar en el 100% hasta 30 minutos mas o menos sin bajar aveces. despues lo de que no coincida el numero de serie y el imei te marque que es un d802 no son buenas señales, prueba a quitarle la tapadera a ver si encuentras alguna pieza que sea d802...
Muchas gracias por tu respuesta, en cuanto logre quitarle la tapa mirare si tiene algun componente o marca que indique es un d802
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi por ejempplo solo me carga hasta 60 o 40 % y deja de cargar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /