|
||
|
|
||||
|
||||
|
este servicio es ideal para sms de pokitas palabras, pero para los largos es una mierda...te cortan el sms para meter una url COMPLETA y da igual lo que ocupe del mensaje, como si son los 160 caracteres
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues nada simplemenmete es para preguntaros si os sigue funcionando el programa.A mi hace 2 dias que nada de nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo intento registrarme y tampoco me deja me dice que recibire un sms al movil que nunca llega... si esto no funciona, conoceis algo parecido que si funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no es ningun problema y simplemente la pagina esta teniendo mantenimiento o mejorando algo en particular, solo demosle tiempo a ver si se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado hace unos días y todo perfecto.
Por cierto ¿cuantos mensajes se pueden mandar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer mjoy tiene algun que otro fallo, y no quiero hablar muy alto pero seguro que a la larga se cargan esta pagina (OJALA QUE NO PASE) si no vaya faena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va. Yo intento registrarme en la web (tanto desde el mobil como desde pc) y nunca recibo el sms que me tiene que llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que no me funcione por mi compañia? soy yoigo, a alguien con yoigo le funciona?
|