|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso ese dia?? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo observé desde la cama cómo la gente compraba sus Nexus 4 mientras una lágrima resbalaba por mi cara y caía dentro de mi cartera, llenándola con algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, yo me tuve que esperar hasta que volvieron a abrir el grifo en enero!
|
|
|
|
Entro, veo que ni está la imagen ni que Stiff es moderador y me voy
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha triunfado mi propuesta de stiff moderador eh?
stiff si en algún momento eres moderador espero que me lo reconozcas públicamente, que yo he sido el liante que te ha propuesto! :PMañana más!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me hizo favor de comprarlo para mi en EU y se aferro a tráermelo el mismo fueron los tres meses mas largos de mi vida 😅
|
|
|
|
Esos días previos fueron una auténtica locura.
Y donde realmente la tragedia estuvo a punto de tener tintes trágicos fue la tarde aquella donde empezaron a llegar los correos famosos de las 3 semanas de retraso. De ahí viene aquello de apestados, fantasmas... ![]() ![]() ![]() Recuerdo que hasta el foro estuvo caído en varias ocasiones de la que se lió con el famoso correo. En xda hicieron aquella famosa lista con lo mismo pero allí era Limbo Level del 1 al 3 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía la aplicación aquella que miraba si había cambios en la web, para saber cuando se iban a poner a la venta... y tal como entraba a currar saltó el avisó! corrí hacia el ordenador del curro como si no hubiese mañana... y por un pequeño milagro despues de varios intentos conseguí tramitar el pedido, por suerte había hecho los deberes y ya había dado de alta mi tarjeta de débito en el wallet... fuí un afortunado ese día y despues de más de 2 años contentísimo con mi Nexus, que aguanta como un campeón como ningun otro movil lo ha hecho nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pilló de improviso y no tenía ni dinero en la cuenta cuando salió a la venta, aunque probé a hacer un simulacro de compra y lo pude hacer... más rabia todavía. Me tuve que esperar hasta finales de enero, día en que tenía todo preparado, y lo pude comprar. Muy satisfecho desde ese día y agradecido eternamente a Marc Baumann.
A ver si sacan ya la 5.1 que me tienen aguantando en KK para salvar batería que no veas como se la bebe |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos pendientes de la pagina de las imágenes oficiales de google
|
|
|
|
Me da que 2 semanas vamos a estar esperando jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No espero gran cambio, pero bueno, ya tengo backup en el portátil esperando la imagen
|
|
|
|
Hablan de que nexus 6 hoy, supongo que la nexus 9 tambien.
El viernes o la semana que viene, nosotros, asi fue con 5.0 no? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|