|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a los demas, pero lo que es a mi esta rom me va mil veces mejor que las kitkat. La tengo desde el segundo dia que la publico aqui el compañero y no e tenido ni un solo problema.
Ojala que cuando llegue la official, venga minimo como esta y si es mejor, pues sera una chulada. ![]() Me alegro , coones . Los de Samsung no se curran ni una buena paja .
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
:Jeje... pero sigue siendo una KK
|
||||
|
||||
|
Algún forero de Sevilla que ya tenga lollipop en su Gt I9505 que pueda ayudarme a hacerlo en mi S4, es que no estoy muy puesto en eso y prefiero tenerlo cerca por si las cosas no salieran bien ; y Samsung que saque su lollipop cuando le salga de los ............
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún forero de Sevilla que ya tenga lollipop en su Gt I9505 que pueda ayudarme a hacerlo en mi S4, es que no estoy muy puesto en eso y prefiero tenerlo cerca por si las cosas no salieran bien ; y Samsung que saque su lollipop cuando le salga de los ............
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento javitolopez69 y gracias por la información ,pero de aquí a que me ponga a leer todos los tuto para enterarme de lo que me dices, ya ha salido la Ota de los cojones, lo que quiero es ponerme con alguien a hacerlo es que soy más gráfico viendo como se hace , claro de ser posible
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento javitolopez69 y gracias por la información ,pero de aquí a que me ponga a leer todos los tuto para enterarme de lo que me dices, ya ha salido la Ota de los cojones, lo que quiero es ponerme con alguien a hacerlo es que soy más gráfico viendo como se hace , claro de ser posible
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Lo que se lee por los hilos no es normal.
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre e sido muy fan de lo stock y de la personalización que lleva esta lollipop. Que me guste a mi, no quiere decir que te tenga que gustar a ti. Veo que a ti te gusta le helen por lo que veo en tu firma, cosa que yo odio y no voy diciendo que es otra polla mas...
Última edición por James C. Día 11/03/15 a las 16:56:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el ya no lleva la hele. Se cambio de móvil ya hace..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran hermano htcm
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos pollas para ti, pero para mi no lo es. A mi me va mucho mejor que kitkat y esteticamente le da mil y una vueltas.
Yo siempre e sido muy fan de lo stock y de la personalización que lleva esta lollipop. Que me guste a mi, no quiere decir que te tenga que gustar a ti. Veo que a ti te gusta le helen por lo que veo en tu firma, cosa que yo odio y no voy diciendo que es otra polla mas... ![]() Que te va mejor lo dudo y mucho pero si tu lo dices sera . Y normal es que odies a helerom y me alegra que la odies , ese odio tuyo es mi alegria . Yo no dije nunca que odiara ninguna rom , me puede gustar o no pero no digo que la odio . Y para que lollipop deje de ser una polla lia en un trapo aun le queda .
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 11/03/15 a las 17:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos pollas para ti, pero para mi no lo es. A mi me va mucho mejor que kitkat y esteticamente le da mil y una vueltas.
Yo siempre e sido muy fan de lo stock y de la personalización que lleva esta lollipop. Que me guste a mi, no quiere decir que te tenga que gustar a ti. Veo que a ti te gusta le helen por lo que veo en tu firma, cosa que yo odio y no voy diciendo que es otra polla mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración para que se desconecte por completo Wifi y sin embargo me sigue apareciendo como encendido. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la respuesta pero ya eso lo intente, nunca puse ningun pit y re-partition jamas ha estado marcado y el fail sigue apareciendo al momento de instalar el recovery. Alguna otra alternativa?? O por casualidad a alguien le funciona la app SoundAbout en este firwm o conocen alguna app similar??? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay cosas que no entendere.. puede gustar una rom mas o menos... pero de ahi al odio?? flipo con algunas cosas... te contradices, porque eres objetivo para unas y subjetivo para otras... y mas tu que pone que eres desarrollador... odiar el trabajo de alguien... poca imparcialidad veo en tus comentarios.. pero bueno esto es libre y que cada uno critique gratuitamente.
![]() Yo en la grafica no veo que te marque la barra de wifi siempre activa. Hay trozos blancos de desconexion...