|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de saltar de KK a 5.1, sólo necesito saber una cosa, si sois tan amables:
El GravityBox para LP permite volver a poner todos los menus en fondo negro? (como en KK). Tengo una tablet ASUS personalizada por la compañía y personalmente me repelen los menus en blanco, que son los que trae LP por defecto. Gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy contento con 5.0.1, lo único que cambia en 5.1 creo que son algunas animaciones y el desplegable del bluetooth y wifi, jeje. La batería va igual (en mi caso bien) y los errores siguen ahí, yo no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien preguntaba por el tiempo de llamada. Hoy me he fijado y en mi caso empieza a contar desde que descuelgan.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la carpeta de instalación del producto... si no has tocado nada podría estar dentro de archivos de programa/android o algo así...
Yo es que lo use en el raiz de C pero lo deja todo en subcapertas,,,
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos....estoy intentando meter la imagen de 5.1,pero me da error.....yo hago, apago movil, arranco en modo bootloader, antes pongo modo depuracion o no,por q veo q me hace lo mismo. meto los archivos de la imagen dentro del adb y desde ahi mismo ejecuto el flash all bat. me al final me da error. por q???? q me pasa?? pongo imagen para q se vea. gracias.
como pongo aqui una foto q se vea???? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos....estoy intentando meter la imagen de 5.1,pero me da error.....yo hago, apago movil, arranco en modo bootloader, antes pongo modo depuracion o no,por q veo q me hace lo mismo. meto los archivos de la imagen dentro del adb y desde ahi mismo ejecuto el flash all bat. me al final me da error. por q???? q me pasa?? pongo imagen para q se vea. gracias.
como pongo aqui una foto q se vea???? ![]()
|
||||
|
||||
|
antes con la carpeta de sdk lo hacia perfectamente todo....pues parece ser que me e desactualizado un poco porque ahora con la mierda de android studio no me entero de nada, no se donde esta la carpeta sdk, como se descarga etc...
Nada...a esperar la ota...porque por mucho que busco no encuentro tutos para hacerlo de esta nueva forma. |
|
|
||||
|
||||
|
antes con la carpeta de sdk lo hacia perfectamente todo....pues parece ser que me e desactualizado un poco porque ahora con la mierda de android studio no me entero de nada, no se donde esta la carpeta sdk, como se descarga etc...
Nada...a esperar la ota...porque por mucho que busco no encuentro tutos para hacerlo de esta nueva forma. ![]() http://developer.android.com/sdk/installing/index.html El botón de la derecha
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba bien el WIFI, detectaba algunas redes de mi alrededor, y la mía no había forma de encontrarla, de hecho cuando se refrescaba aparecían otras redes y después desaparecían al volver a refrescar.
¿Solución? Al segundo reinicio ya me encontraba y conectaba a mi red, y hasta ahora ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
como pongo aqui una foto q se vea???? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Play Store.
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Las nuevas animaciones al pinchar sobre un elemento molan un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Play Store.
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Las nuevas animaciones al pinchar sobre un elemento molan un montón. ![]() Parece que flotan y se salen... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y no me he percatado de ninguna de las animaciones que habéis comentado del google play
|