|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado con el número 66 en la del formulario y el 207 en la de total,.no se si hay.que.borrar alguno.
Lo que he.pensado que me apunte con el pack travel, no se si puede cambiar al.pack normal, porque lo.que ha dicho sanchiro que pagar 20€ para un palé que no cuesta ese, paso. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque esta camara se la compara con la hero normal. Por precio? Porque ndesde luego no será por caracteristicas. Yo la compararía con la gopro silver 4, que es la que graba 1080 a 60fps.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la presentación entendí que era 30fps a 1080 y 60fps a 720.... Edito: Bueno, por lo que si graba a 60fps a 1080... la quiero ya!!!
Última edición por S3rCh Día 11/03/15 a las 16:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenas a tod@s, yo pregunto por que no suelo tener mucho tiempo para estar por estos lares y por lo cual no me suelo enterar mucho de la fiesta ¿ yo estoy repetido? ¿ estoy apuntado con 2 unidades?
Ya que estoy y aprovecho para comentar que estoy interesado en pak full (palo, carcasa, cámara, etc). Gracias por el trabajo que realizáis ![]() . todo en regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que graba a 1080 es la gopro hero4 a secas, que es el modelo más básico de gopro, con el que se está comparando (en mi opinión, erróneamente) a la xiaomi.
|
|
||||
|
||||
|
La GoPro normal tiene una calidad de imagen similar a la SJ4000 (comprobado porque tuve las 2, en realidad fue la M10 que es la versión cuadrada de la SJ4000 pero con mismo precio y características) aunque la Hero sí graba a 60fps reales a 720 frente a los duplicados de la SJ4000 y M10 (también tuve la SJ5000 a secas igual en calidad a la SJ4000). La SJ5000+ y la Xiaomi graban a 60fps reales o mas. (bueno para hacer tomas lentas o grabar en movimiento con suavidad) y ofrecen mas detalle y luminosidad en las tomas. La calidad andará cerca de la Hero3+ o incluso Hero4 pero con un precio 3 o 4 veces inferior. Además el peso es muy bueno y la autonomía sin la pantalla trasera y con mas batería también podría ser buena, aunque las GoPro tanto la Hero con batería interna como las Hero4 con la opción de batería extra acoplable la tienen mayor casi seguro. Última edición por pabcor Día 11/03/15 a las 19:08:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pabcor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al no tener pantalla supongo que la batería durará bastante sin wifi activado, de todas formas el pack perfecto para mi sería:
La travel+carcasa+bateria y ya otros soportes opcionales |
|
|
||||
|
||||
|
Uff...el euro esta acercándose peligrosamente a la paridad con el dolar, así que a espera una buena oferta y está claro que si llega a esa paridad, saldrá mas a cuenta pagar en euros y no en dólares.
|
|
|
||||
|
||||
|
euro y cámara
Efectivamente el euro está hoy a1.06. Los chinos se guían por el dólar. Con lo que estamos perdiendo poder adquisitivo para comprar.
Sobre la cámara si hay que pagar aparte accesorios, carcasa etc. No es más rentable una go pro? Me queda la duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana GeekBuying y Banggood van a ofrecerme descuentos, a ver que me dicen.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Silver, ha pasado algo con la lista.
Antes podía ver en total, el numero final de camaras y las de travel edition. Ahora no lo veo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una GoPro Hero nunca será mejor porque aunque costase un poco menos nunca dará la calidad que dará esta. Y la GoPro equivalente en calidad ya vale muucho mas. Otra cosa es si costase mas que una SJ5000+ entonces ya abría que pararse mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, alguien sabe algo de la dichosa carcasa? para poder sumergirla o llevarla a la nieve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado y espero no llegar tarde, estaba deseando leer algo de esto por algún foro y por fin encontré esto.
|