|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Tengo una duda, lo puse ayer en el hilo de la rom pero nadie me ha sabido contestar.
La cuestion es que tengo el bootloader desbloqueado, cwm de recovery y una stock rom optimizada (Coldbase). Me ha saltado la OTA, puedo actualizar sin problemas o he de flashear una version de lollipop si quiero actualizar? Muchas gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Tengo una duda, lo puse ayer en el hilo de la rom pero nadie me ha sabido contestar.
La cuestion es que tengo el bootloader desbloqueado, cwm de recovery y una stock rom optimizada (Coldbase). Me ha saltado la OTA, puedo actualizar sin problemas o he de flashear una version de lollipop si quiero actualizar? Muchas gracias ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tus condiciones actuales, la OTA te dará errores por todas partes, pues no tienes nada STOCK. Lo que debes hacer (además de ignorar esa actualización para que no te la líe), es flashearte por fastboot una STOCK ROM 4.4.4. Luego actualizar desde PlayStore las app de Motorola de actualizaciones, reinicar y comprobar si hay actualizaciones del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que tengo el bootloader desbloqueado, cwm de recovery y una stock rom optimizada (Coldbase). Me ha saltado la OTA, puedo actualizar sin problemas o he de flashear una version de lollipop si quiero actualizar? Muchas gracias ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que no funciona en cuanto a que no se pone la mac original de el teléfono, si no la que viene en este archivo, convendría avisarlo para no tener todos, los que sigamos el tutorial, la misma mac
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chavales.
Ya me siento como invitado cuando entro al foro ![]() Lo que quería preguntaros es si hay ya firmware de 5.0.2 para flashear por fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata pause mfastboot reboot[/PHP] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba pasando de la Retail Brasil 5.0.2 a Retail EU 4.4.4, seguí este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517
Y resulta que no me daba ningún fallo, reinicio después de todo, pasa del logo de inicio, pone: optimizando aplicaciones, acaba, se reinicia, pasa del logo de inicio y al pasar se queda la pantalla en negro, ¿cómo lo soluciono? ¿A qué se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no. Quiero decir que posee un fichero más del system, luego lo tendrás que añadir a la secuencia. Osea:
[PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata pause mfastboot reboot[/PHP] ![]() ![]() Buenas, estaba pasando de la Retail Brasil 5.0.2 a Retail EU 4.4.4, seguí este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517
Y resulta que no me daba ningún fallo, reinicio después de todo, pasa del logo de inicio, pone: optimizando aplicaciones, acaba, se reinicia, pasa del logo de inicio y al pasar se queda la pantalla en negro, ¿cómo lo soluciono? ¿A qué se debe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh eso no es problema. Solo mantén presionado el botón de apagado unos 15 segundos y se apaga. Cuando se apague, rápidamente y sin dejar de presionar el de encendido, presiona unos 3-4 segundos el de volumen-, lo sueltas. Luego suelta el botón de apagado y ya está.
Última edición por Bardales Día 11/03/15 a las 16:25:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la pantalla en negro, y al dejar apretado el de encendido se reinicia en lugar de apagarse
|