|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo algo blanco que rodea toda la pantalla por dentro XD, eso es solo un reflejo y no tiene nada que ver? es que yo no veo lo que decias XD, haber si va a ser como lo del vestido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He notado que con la bateria cargada se nota mucho menos...las fotos q hice esta mañana fue con la bateria baja y la mancha se ve muchisimos, ahora con la bateria por encima del 90% se ve mucho menos... Los q teneis la "mancha" me podeis confirmar si os pasa algo parecido.. Saludos PD: de todas formas pienso hablar con la gente de coolicol, pq es un defecto del telefono y puede ir a más.... a ver si @ciruelete puede hablar con ellos tb. Última edición por martian Día 11/03/15 a las 16:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He notado que con la bateria cargada se nota mucho menos...las fotos q hice esta mañana fue con la bateria baja y la mancha se ve muchisimos, ahora con la bateria por encima del 90% se ve mucho menos... Los q teneis la "mancha" me podeis confirmar si os pasa algo parecido.. Saludos PD: de todas formas pienso hablar con la gente de coolicol, pq es un defecto del telefono y puede ir a más.... a ver si @ciruelete puede hablar con ellos tb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si lo dejo un tiempo sin usar (me he ido a clase unas 4 horas) de nota menos. Es decir, cuanto menos lo uso, menos de nota parece... Jaja martian si te pones en contacto con la empresa nos dices lo que te contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que el almacenamiento en el avion o en barco haya acumulado humedad, no os desepereis
mi umi x2 tenia una y gorda y en un mes de uso ya habia desaparecido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a darle con un secador de pelo no muy cerca (a partir de los 20-30 cm) y a ver que tal...
PD: yo abrí un hilo porque iba a pillarmelo... al final me lo he pillado en azul, espero no tener problemas de este tipo.... Última edición por ShurAndroid Día 11/03/15 a las 18:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría aguantar el mes como habían dicho antes y que después se quite solo que hacer eso XD, no por que no confié en lo que dices si no por que si no molesta demasiado prefiero no tocar nada jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del arroz funciona yo recupere un galaxy s4 que ni encendia...el arroz chupa la humedad y lo deja sequito sequito
|
|
|
||||
|
||||
|
|