|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Última edición por pipa89 Día 10/03/15 a las 09:06:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy extraño...prueba a reinstalar la rom desde el recovery. Tranquilo que no se borra nada, simplemente se reinstala la misma rom encima y en algunos casos es efectivo. Otra opción es bajarte algún detector de wakelocks,aunque parezca que esté en deepsleep hay algunos procesos que se activan sin dejar rastro a no ser que uses un buen detector de wakelock y empiezan a drenar...si no tendrás que hacer reset porque ya te digo, es cierto que pierdes sobre una hora de pantalla con esta rom,pero el reposo en modo avión es el normal, vamos que no gasta nada.
|
||||
|
||||
|
Muy extraño...prueba a reinstalar la rom desde el recovery. Tranquilo que no se borra nada, simplemente se reinstala la misma rom encima y en algunos casos es efectivo. Otra opción es bajarte algún detector de wakelocks,aunque parezca que esté en deepsleep hay algunos procesos que se activan sin dejar rastro a no ser que uses un buen detector de wakelock y empiezan a drenar...si no tendrás que hacer reset porque ya te digo, es cierto que pierdes sobre una hora de pantalla con esta rom,pero el reposo en modo avión es el normal, vamos que no gasta nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La R2 vay a resolver la calidade de las fotos?
És muy importante e no quiero cambiar a stock :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Prueba esta cámara
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706891 |
|
|
||||
|
||||
|
Testado varias camara pero en general la calidade no eres buena :/ con a better camera, google. No lo entiendo
no eres supoesto perder calidade?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Necessário wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 soy admin de un grupo de facebook, de lo Bq e5 , unas 1000 personas, e postado en lo grupo tua ROM e traduzido tu procedimiento.
Todos te saludan buen trabajo.Perdona me espanol ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Fue bonito mientras duró pero me interesa más aprovechar a tope la cámara que hacer fotos con una apertura de 2.65 en lugar de 1.8 y perder el procesado Dolby. La mayoría de cosas que tiene CyanogenMod 11 (excepto ART y la tematización) se pueden conseguir con módulos de Xposed.
Aunque no me interese (por ahora) la ROM, buen trabajo y gracias. Que de esto no vives y seguro que mucha gente utiliza la ROM y ni siquiera te lo habrá agradecido, ya sea con el botón o escribiendo un mensaje en el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están disponibles las primeras nightlys de 5.1. Crees que podrás trabajar pronto sobre esa base?
|
||||
|
||||
|
Poder puedo, pero al cambiar de 32 en 4.4 a 64 en 5.x Necesito otro kernel de base (Se resume en bastante trabajo), si tengo tiempo lo mirare.