|
||
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de instalas los drivers en windows8.1 ¿a alguien le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por correos y nada no lo tienen juas soy el primero en pedirlo y aún no ha llegaooo putos chinos.. espero que almenos no tengan la mancha que he pedido 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo que la mayoria tienen lo de la mancha yo en cuanto me lleguen os digo algo.. pero creo que si todos o la mayoria lo tenemos deberiamos hablar con colicool... y que nos compensen de alguna forma...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los que les pasa lo tenéis en azul. no se si sera coincidencia o no XD, o alguno lo tiene blanco o negro y le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma q sólo son los azules, podriamos decirle a @ciruelete que se ponga en contacto con el vendedor a ver que solución nos da. Aqui subo unas fotos para que lo comprobeis vosotros mismos. Última edición por martian Día 11/03/15 a las 11:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mio es AZUL MANCHA, como decia un compañero,
Si se confirma q sólo son los azules, podriamos decirle a @ciruelete que se ponga en contacto con el vendedor a ver que solución nos da. Aqui subo unas fotos para que lo comprobeis vosotros mismos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me escucha perfecto XDD, yo creo que si que va a ser por el color eh jajaj, abría que ordenar todo eso o crear un nuevo hilo y que todos los que tengan el gionne que digan ahi si tienen los bugs que habeis notado, y que digan el color xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|