|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar mybackup pro pero igual con titanium puedes hacerlo, con mybackup le das a backup, aplicaciones, sd, y te preguntara qué si lo quieres con todos tus datos eso ya depende de ti. En la nueva rom instalas mybackup y ya solo le das a restore y listo todas tus aplis pasadas! Espero qué me entiendas, es qué ando a las carreras! XDDDDD
![]() DDD la instalo como con la beta 2 no?? install custom zip?? k ganas de ponerlo!! pero primero me gusta preguntar:P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta se pierde el dualtouch¿? y hay que hacerlo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Requirements: 1. Rooted 2.1 ROM (multitouch kernel recommended) You don't have it? Check Bin4ry's Dualtouch for all ROMS [GUIDE] 2. working xRecovery" |
|
|
||||
|
||||
|
angel no a sido eso perdoname esque cuando yo te posteaba tu post no estaba escrito y al rato aparecia :S:S en plan lag!! XDD que locura. una copia seguridad de mis datos como son mis numeros de telefono? esque al pasar a la beta 2 solo se copiaron ""algunos"" menos mal k tengo una lista hecha a mano y los sms ninguno me hechas una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el beta 3 pero.... pq todos los iconos estan en ingles? y el market no me descarga. estoy conectado por wifi
Última edición por er_davis Día 26/01/11 a las 01:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
mm pero como hago instalo la beta 3 el pack de aplicaciones y el hotfix 1 ya no se instala????
|
|
|
||||
|
||||
|
no ya no, por ahora solo esta la beta 3 y parece mas estable que la 2 con hotfix
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas varias
Estimados todos, la verdad soy un poco bruto, y espero me puedan ilustrar pues más que busco, no encuentro respuesta a 3 preguntas:
1.- Alguien me puede explicar "a prueba de tontos" como se instalan las betas... pues por ejemplo no tengo idea de donde sacar el xrecovery, ni tampoco como hacer un buckup. 2.- Hay forma de volver a la 2.1 si algo sale mal?? como se hace?? 3. Si instalo la 2.2 beta 2 y luego sale otra, la puedo instalar?? como?? 4. Por ultimo, instale el dual touch y nunca me funciono... como se hace?? Se que pueden ser preguntas muy basicas, pero no cacho nada de ingles y no he encontrado respuetas. Se les agradeceria millones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo quiero probar esta rom en mi telefono, ya esta root, busybox y recovery, ya hice todos los back ups pero tengo una duda, en caso de que no me quede gustando hay manera de regresarme a la original? osea en la que estuve antes de esa..
pd: actualmente tengo la original de sony 2.1, la mas reciente oficial |
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo quiero probar esta rom en mi telefono, ya esta root, busybox y recovery, ya hice todos los back ups pero tengo una duda, en caso de que no me quede gustando hay manera de regresarme a la original? osea en la que estuve antes de esa..
pd: actualmente tengo la original de sony 2.1, la mas reciente oficial ![]() Tapatalk Pro & X10a!★ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uu muy bien, me anime a instalarla y por ahora todo bien me gusto mucho
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de casualidad hay alguna forma de cambiar el boot de arranque para este 2.2.1, es que la verdad esa carita no me gusta para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos una pregunta para los que la han probado, pq creo que me voy a animar, una vez instalada tanto la rom como las app de google, funciona el dualtouch, el jit y todo lo demas, o hay que empezar de cero y meter jit, el multitouch y la modificacion para que funcione en todas las aplis.
Y otra pregunta realmente como va, fuida, da algun fc, estable, etc. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
las cosas que no funcionan son las que mencionan anteriormente.....sobre lo del jit no se, no he visto para 2.2.1, o sirven los del 2.1 como los de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150490 |
|
|
||||
|
||||
|
las cosas que no funcionan son las que mencionan anteriormente.....sobre lo del jit no se, no he visto para 2.2.1, o sirven los del 2.1 como los de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150490 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal vais con la beta 3? ami me a pasado algo rarisimo... me levanto... no se si suena la alarma total que voy para el trabajo y a las 10 o asi cojo el movil me voi a meter a navegar por internet y fallo en la app navegador... bueno abro skyfire y fallo y empiezan a salir fallos por todos lados que si galeria que si whatsapp en fin todas las aplis con un cartel lo siento "" forzar cierre"" reinicio y lo mismo lo dejo apagao sin bateria y luego lo mismo .... Solucion reinstalar rom y ahora está bien no se si es que la rom esta mal o que la entrado una pajara
DD que espero que sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta desde esta mañana y es mas estable de lo que esperaba, voy a darle un par de dias haber como si comporta y puede que la deje fija hasta que salga una mejor. Parece mentira dualtouch y 2.2 esque casi no me lo creo
![]() ![]() ![]() EDIT: Si tengo adobe flash porque no me deja ver un video de vimeo???????'
Última edición por jobumaru Día 26/01/11 a las 16:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
3g
No me funciona el 3g y el edge!!!!
Alguien sabe por que? tengo movistar Chile... Tengo el xperia x10a....! sera porque es A? ayuda porfavor! |
|
|