|
|
|
a vale, gracias compi, no tenía ni idea que era eso
|
|
|
|
|
|
Aquí os dejo el Link de la snap cámara la estado probando y lo que no funciona es grabar a 4K, pero vamos tampoco es que me importe a mi mucho grabar a 4K
![]() http://www.apps2apk.com/android-apps...6-3-4-apk.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que usáis whatsapp reborn os funciona el modo traslucido?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo uso el normal compi
, por cierto, para cuando tendremos Android 5.1? en AOSP en breve supongo, pero oficial diría yo que para abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puse yo en el hilo de CM unos minutos antes que tu y ahora lo pones aqui, casualidad o es que has visto el mio? |
|
|
|
Lo he visto en el hilo de Cm @Molgorth lo siento si te a molestado compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me había sorprendido verlo, gracias y un saludo, a ver si tenemos la 5.1 pronto que tenemos ganas
|
|
|
|
Un saludo compi, haber si la tenemos pronto en nuestros cacharros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puse el de lolipop v20H. Y sigue. Me fije los apns, probé otros apns. Reinicia, active y desactive datos. Todas las opciones posibles, y nada.
Pero señal si tengo, osea puedo hacer llamadas y mandar mensajes sin problema. Y me volví a stock, y si me funciona el 3g, así que es algo de la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria terminar de probar bien RR. Pero mientras me pase eso de los datos, solo voy a poder usarla en casa con wifi. Y asi no me sirve
|
|
|
|
Cm ya esta trabajando en cm12.1 (lollipop 5.1) asique habria que esperar unos dias que segun dicen corrije muchos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que yo he tenido mucho tiempo RR, y nada que falla incluso e hecho update sin borrar nada y no se me pone inestable ni nada por el estilo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se como hacéis la instalación pero x la experiencia q he tenido en otras ROMs, mi consejo es hacerlo así: 1 Nandroid backup x si las moscas, x supuesto copiando la carpeta efs. 2 full wipes, excepto external sd. 3 FORMAT DATA, muy importante, no confundir con wipe data. Está al lado de ADVANCED WIPE. Saldrá un teclado, escribimos yes y le damos a go. 4 instalar la ROM, q previamente habremos colocado en la sd externa. 5 instalar gapps, descargaos los últimos de xda. 6 instalar súper su, lo mismo, descargad el último de xda. 7 wipe dalvick & caché. 8 reiniciar. Yo siempre instalo así, y no falla. Probad y suerte!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|