![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No solo pasa con los móviles, pasa con muchas cosas y asi nos va..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Brinox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente la innovación me parece nula, el diseño es igual que el iphone, hardware esperado.. no impresionan (salvo con el precio del Edge)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si el modelo que has comprado se queda corto de memoria, lo que puedes hacer es borrar toda la música después de memorizarla y canturrear cuando quieras escucharla. ¡Coño, y lo de la radio...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo, cada persona y uso es un mundo. Hay que valorar lo que uno necesita y si las ventajas superan las carencias, pero quitar características nunca es una buena noticia para el consumidor. HTC con el m9 ha vuelto a la microSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro. Y por curiosidad... cual ha sido el último móvil en impresionarte?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por eli2412 Día 11/03/15 a las 14:04:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran móvil, pero qué tiene que no tenga el resto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-una pantalla muy buena en 5.2(mejor que la del n6 en calidad)
- una fluidez que aun no he encontrado en ningun otro movil - una sensacion en las manos brutal por la parte trasera de nylon y kevlar - una bateria impresionante son cosas que molan
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto es un gran terminal y si cuando salió hubiera venido a España yo lo hubiera comprado pero no deja de ser un Nexus de tamaño contenido .... Nada sorpresivo ni nuevo. Que te guste más es otra cosa pero nada más.
Cada uno tiene sus gustos pero despues de todo el 2014 quejándonos de que los móviles eran calcados a los anteriores con más potencia y cuando llega uno con cosas nuevas y eficientes (soc, memoria, una nueva evolución de la mejor pantalla, etc) decimos q baa que ese diseño ya existe y que no tiene nada. Pues vale .... demos bombo a los q simplemente cambian al último sd y ya dentro de un año o dos cuando incorporen las mejoras q trae el S6 a decir q el s8 no innova y que el resto si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Como ya dije es un móvil excelente, pero que no presenta ninguna innovación respecto a la competencia, que es a lo que me refería. Es distinto funcionar buen que innovar. Si el S6 no innova qué móvil lo hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el moto maxx innova en los materiales y en su gran autonomía |
|
|
|
|
Cita:
2- Demuéstralo. 3- Es como si yo digo que el M8 da una sensación en la mano que no la da ningún otro móvil. Eso ya es personal de cada uno. No generalicemos. Para ti puede ser mejor. Para mi peor. 4- Háblame de consumos, no de impresionabilidad. Son detalles que hay que matizar y concretar. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única diferencia entre los S6 es la pantalla. Tipos de memorias y procesador (por citar lo más destacado) son iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
meter una bateria capaz de lo que no es capaz ningun movil si es innovar, y justamente lo mas innovador del s6 es la pantalla curva del edge, ya que lo demas son mejoras generacionales, que si, son muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio desarrollar mucho antes que nadie tu propio hw y encima hacerlo con calidad sí es diferenciarse e independizarse tecnológicamente. Es algo que pocos pueden realizar. Mejoras generacionales? Obvio. Pero es Samsung la que lleva la delantera. No es una mera marca ensambladora de componentes de terceros. De hecho, nadie está hoy en día al nivel de Samsung, tanto en volumen de producción, como en calidad, como en diversidad de componentes propios. El (los) S6 son el resumen de esta superioridad en I+D. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hubiera preferido el exynos menos potente y mas correcto energeticamente(aun mas si.. que seguro que era posible.. y en vez de 7mm, unos 8mm) y tener un 30-40% mas de bateria |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»