|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una Cosa mas Compi y el tema de la instalación del Whatsapp como App de sistema, si no funciona bien se desinstala la aplicación y ya esta vuelve a App normal? Un Saludo y ya nos diras que tal ha ido todo!!
Última edición por ricard33 Día 11/03/15 a las 13:33:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Muchas Gracias Compi por probarlo, y ya me hago una idea de todas las probaturas que te has pegado, por eso muchas Gracias de Nuevo!!
Una Cosa mas Compi y el tema de la instalación del Whatsapp como App de sistema, si no funciona bien se desinstala la aplicación y ya esta vuelve a App normal? Un Saludo y ya nos diras que tal ha ido todo!! ![]() ![]() Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalad gapps en modo zip desde recovery+, marcar que se inicie el marco de servicios de google al inicio por ejemplo con el system turner pro+ wsp residente con el appsetting de xposed+pnf root = notificaciones solucionadas.
Tuve problemas con el galaxy s3 al congelar el marco de servicios de google con el greenify y veia que al descongelarlo volvian a llegar correctamente, al menos con estos pasos a mi se me soluciono. Si estais en rom stock debeis de borrar el xml citado en post previos |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Compi!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a formatear, poner la Developers, que me gusta mas aunque creo que gasta mas batería... y nada, ni aplicación del sistema ni nada, solo funciona "bien" con lo dicho en el comienzo del hilo.
Tengo que decir, aunque ya lo dije hace tiempo que tanto el Honor 3 que tengo recien actualizado a Emui 3.o, como el Honor 6 que tuve y ahora el Honor 6 PLUS tienen el mismo problema, lo que "es buena señal" y es de software 99%. Sigamos haciendo ruido, si buscais en google, vereis que hay casos de Honor 3C, de Ascend P7, etc, lo que significa que tienen que dar con la solución si o si... Pd.: Lo raro que no es el 100% de los móviles y distintos modelos, y ahí es donde tendrán la dificultad el SAT de encontrar la solución definitiva...
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a formatear, poner la Developers, que me gusta mas aunque creo que gasta mas batería... y nada, ni aplicación del sistema ni nada, solo funciona "bien" con lo dicho en el comienzo del hilo.
Tengo que decir, aunque ya lo dije hace tiempo que tanto el Honor 3 que tengo recien actualizado a Emui 3.o, como el Honor 6 que tuve y ahora el Honor 6 PLUS tienen el mismo problema, lo que "es buena señal" y es de software 99%. Sigamos haciendo ruido, si buscais en google, vereis que hay casos de Honor 3C, de Ascend P7, etc, lo que significa que tienen que dar con la solución si o si... Pd.: Lo raro que no es el 100% de los móviles y distintos modelos, y ahí es donde tendrán la dificultad el SAT de encontrar la solución definitiva... ![]() Ahi radica el gran problema, que no le ocurre a todo el mundo. A mi con las estables me funcionaban perfectamente las notificaciones (pero tenia otro problema). Instale developer para solucionar ese problema, y parece que he solucionado el problema, pero ahora tengo el de notificaciones. Pero en mi caso no es que se retrasen. Mi problema es que al pasar X tiempo (imposible determinarlo) de estar en wifi, las notificaciones se congelan. No me llega ni una. De ningun programa. Hasta que no entro en dicho programa y refresco, no me entran ni correos, ni mensajes, ni nada de nada. Pero hasta ese X tiempo... las notificaciones son instantaneas. O bien cuando salgo de la conexion de la wifi y paso a tener conexion 3g, que en ese momento me entra todo lo que estaba ahi atascado. Tengo pendiente volver a la estable (desde hace ya demasiado, pero no he tenido tiempo) a ver que ocurre con las notificaciones, y con el problema inicial que tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
La Verdad que este Tema de los Problemas de las Notificaciones los de Huewei la tienen que tener mas que escuchado ya que no el Primer Modelo de Terminal que fabrica que ocurren estos retrasos, la cuestión es que si realmente se lo toman en Serio, y que por lo que se ve es que NO, y ese puede ser uno de sus Problemas en adelante, ya que muchos de nosotros nos lo pensaremos mas 2 y 3 veces antes de comprar otro Huewei y ahora mas si es Verdad como parece que va a Fabricar el Nuevo Nexus, se me hace muy Difícil comprender que sabiendo lo que hay que NO hagan nada de nada al Respecto!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé lo que será pero debe ser de software sí o sí, tiraría más a algún problema con su gestor de permisos o su kernel. Yo antes estaba con la última developer y tonto de mí instale, de forma limpia la última B313 y tachán, problemas con las notificaciones pero como nunca los había tenido., eso sí, no gasta nada de batería, es como si entrase el modo avión cada vez que lo dejo quieto. Hasta que no abro la puñetera app no me llegan los whatsapp, incluso con WIFI. Me tiene bastante harto y me hace plantearme dar boleto al móvil y pillarme otro...porque no creo que lo arreglen ni con la 5.0 ni ostias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se que será un Si, pero has probado las Configuraciones que ponen por aquí, sobre todo la de la Primera Pagina, a Xino22 le va Genial!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé lo que será pero debe ser de software sí o sí, tiraría más a algún problema con su gestor de permisos o su kernel. Yo antes estaba con la última developer y tonto de mí instale, de forma limpia la última B313 y tachán, problemas con las notificaciones pero como nunca los había tenido., eso sí, no gasta nada de batería, es como si entrase el modo avión cada vez que lo dejo quieto. Hasta que no abro la puñetera app no me llegan los whatsapp, incluso con WIFI. Me tiene bastante harto y me hace plantearme dar boleto al móvil y pillarme otro...porque no creo que lo arreglen ni con la 5.0 ni ostias.
![]() La verdad es que lo opuesto a ti, vaya. No sea que tengas alguna configuración de ahorro de energía, modo avión, etc... que te cape las conexiones. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me compré mi honor hace pocos dias, es reacondionado, ya venía actualizado con el emui 3.0 y la verdad no tengo problemas con notificaciones, me llegan al momento, soy de pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Pepephone y por eso me extraña que no te pase, aunque si tienes suerte oye me alegro jejeje pero si pudieras hacer la prueba como te digo con pantalla apagada y nos cuentas estaria genial. Es uno de los misterios sin resolver... a unos les va bien... a otrod mal... ![]() ![]() ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes razón, hasta que no desbloqueo la pantalla no salta la notificación, por lo que veo, la solución que dan no es factible, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|