Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Xino22 pues si que la cosa esta mal, pero tu podias probar o te va mal! yo simplemente lo digo por descartar y probar que no estaría mal, por si suena la Campana!!

Un Saludo
ok pruebo este programa y esta tarde os digo pero no tengo mucha esperanza... ya que he hecho 2 millones de pruebas..XD
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
ok pruebo este programa y esta tarde os digo pero no tengo mucha esperanza... ya que he hecho 2 millones de pruebas..XD
Pues Muchas Gracias Compi por probarlo, y ya me hago una idea de todas las probaturas que te has pegado, por eso muchas Gracias de Nuevo!!

Una Cosa mas Compi y el tema de la instalación del Whatsapp como App de sistema, si no funciona bien se desinstala la aplicación y ya esta vuelve a App normal?

Un Saludo y ya nos diras que tal ha ido todo!!

Última edición por ricard33 Día 11/03/15 a las 13:33:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues Muchas Gracias Compi por probarlo, y ya me hago una idea de todas las probaturas que te has pegado, por eso muchas Gracias de Nuevo!!

Una Cosa mas Compi y el tema de la instalación del Whatsapp como App de sistema, si no funciona bien se desinstala la aplicación y ya esta vuelve a App normal?

Un Saludo y ya nos diras que tal ha ido todo!!
Simplemente la seleccionas de nuevo la app desde el programa y la conviertes en app normal y luego reinicias el móvil, así de simple

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Simplemente la seleccionas de nuevo la app desde el programa y la conviertes en app normal y luego reinicias el móvil, así de simple

Genial por la explicación Compi!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Instalad gapps en modo zip desde recovery+, marcar que se inicie el marco de servicios de google al inicio por ejemplo con el system turner pro+ wsp residente con el appsetting de xposed+pnf root = notificaciones solucionadas.
Tuve problemas con el galaxy s3 al congelar el marco de servicios de google con el greenify y veia que al descongelarlo volvian a llegar correctamente, al menos con estos pasos a mi se me soluciono. Si estais en rom stock debeis de borrar el xml citado en post previos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial por la explicación Compi!!

Un Saludo.
Lo probaré esta noche pero tarde.yo whapsapp no lo uso mucho aunque parezca mentira, jeje, así que tengo que hacer la prueba desde el móvil de mi novia a ver si llegan

Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo probaré esta noche pero tarde.yo whapsapp no lo uso mucho aunque parezca mentira, jeje, así que tengo que hacer la prueba desde el móvil de mi novia a ver si llegan

De nuevo gracias por tu tiempo prestado!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nuevo gracias por tu tiempo prestado!

Un Saludo
nada, sigue sin funcionar

tardan un par de minutos como mucho en entrar los whatsapp con 3g..
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 07:07:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

nada, sigue sin funcionar

tardan un par de minutos como mucho en entrar los whatsapp con 3g..
Pues nuestro Gozo en un Pozo, Muchas Gracias por probarlo Xino22 y decirnos que tal, pues seguiré sin ser Root y menos si no funciona el Tema de las Notificaciones!!

Un Saludo Compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
He vuelto a formatear, poner la Developers, que me gusta mas aunque creo que gasta mas batería... y nada, ni aplicación del sistema ni nada, solo funciona "bien" con lo dicho en el comienzo del hilo.

Tengo que decir, aunque ya lo dije hace tiempo que tanto el Honor 3 que tengo recien actualizado a Emui 3.o, como el Honor 6 que tuve y ahora el Honor 6 PLUS tienen el mismo problema, lo que "es buena señal" y es de software 99%.

Sigamos haciendo ruido, si buscais en google, vereis que hay casos de Honor 3C, de Ascend P7, etc, lo que significa que tienen que dar con la solución si o si...

Pd.: Lo raro que no es el 100% de los móviles y distintos modelos, y ahí es donde tendrán la dificultad el SAT de encontrar la solución definitiva...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

na sakil.. tu lo has dicho..esto pasa en varios moviles huawei, el problema tiene que ser de software.

lo que me gustaria saber es gente que haya probado CM11 si tiene este problema pq no deberia...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 08:03:31
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
He vuelto a formatear, poner la Developers, que me gusta mas aunque creo que gasta mas batería... y nada, ni aplicación del sistema ni nada, solo funciona "bien" con lo dicho en el comienzo del hilo.

Tengo que decir, aunque ya lo dije hace tiempo que tanto el Honor 3 que tengo recien actualizado a Emui 3.o, como el Honor 6 que tuve y ahora el Honor 6 PLUS tienen el mismo problema, lo que "es buena señal" y es de software 99%.

Sigamos haciendo ruido, si buscais en google, vereis que hay casos de Honor 3C, de Ascend P7, etc, lo que significa que tienen que dar con la solución si o si...

Pd.: Lo raro que no es el 100% de los móviles y distintos modelos, y ahí es donde tendrán la dificultad el SAT de encontrar la solución definitiva...

Ahi radica el gran problema, que no le ocurre a todo el mundo.

A mi con las estables me funcionaban perfectamente las notificaciones (pero tenia otro problema). Instale developer para solucionar ese problema, y parece que he solucionado el problema, pero ahora tengo el de notificaciones. Pero en mi caso no es que se retrasen. Mi problema es que al pasar X tiempo (imposible determinarlo) de estar en wifi, las notificaciones se congelan. No me llega ni una. De ningun programa. Hasta que no entro en dicho programa y refresco, no me entran ni correos, ni mensajes, ni nada de nada. Pero hasta ese X tiempo... las notificaciones son instantaneas. O bien cuando salgo de la conexion de la wifi y paso a tener conexion 3g, que en ese momento me entra todo lo que estaba ahi atascado.

Tengo pendiente volver a la estable (desde hace ya demasiado, pero no he tenido tiempo) a ver que ocurre con las notificaciones, y con el problema inicial que tenia.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 08:51:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La Verdad que este Tema de los Problemas de las Notificaciones los de Huewei la tienen que tener mas que escuchado ya que no el Primer Modelo de Terminal que fabrica que ocurren estos retrasos, la cuestión es que si realmente se lo toman en Serio, y que por lo que se ve es que NO, y ese puede ser uno de sus Problemas en adelante, ya que muchos de nosotros nos lo pensaremos mas 2 y 3 veces antes de comprar otro Huewei y ahora mas si es Verdad como parece que va a Fabricar el Nuevo Nexus, se me hace muy Difícil comprender que sabiendo lo que hay que NO hagan nada de nada al Respecto!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues no sé lo que será pero debe ser de software sí o sí, tiraría más a algún problema con su gestor de permisos o su kernel. Yo antes estaba con la última developer y tonto de mí instale, de forma limpia la última B313 y tachán, problemas con las notificaciones pero como nunca los había tenido., eso sí, no gasta nada de batería, es como si entrase el modo avión cada vez que lo dejo quieto. Hasta que no abro la puñetera app no me llegan los whatsapp, incluso con WIFI. Me tiene bastante harto y me hace plantearme dar boleto al móvil y pillarme otro...porque no creo que lo arreglen ni con la 5.0 ni ostias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 05:40:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola se que será un Si, pero has probado las Configuraciones que ponen por aquí, sobre todo la de la Primera Pagina, a Xino22 le va Genial!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
Pues no sé lo que será pero debe ser de software sí o sí, tiraría más a algún problema con su gestor de permisos o su kernel. Yo antes estaba con la última developer y tonto de mí instale, de forma limpia la última B313 y tachán, problemas con las notificaciones pero como nunca los había tenido., eso sí, no gasta nada de batería, es como si entrase el modo avión cada vez que lo dejo quieto. Hasta que no abro la puñetera app no me llegan los whatsapp, incluso con WIFI. Me tiene bastante harto y me hace plantearme dar boleto al móvil y pillarme otro...porque no creo que lo arreglen ni con la 5.0 ni ostias.
Yo actualicé a la B313 esta misma semana y me sigue funcionando igual (whattsapp's en 1-2 min.). Lo que si noto es que la batería dura igual, más o menos, pero no mejor...

La verdad es que lo opuesto a ti, vaya. No sea que tengas alguna configuración de ahorro de energía, modo avión, etc... que te cape las conexiones.

S2
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
camaleon89 camaleon89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei honor 6
yo me compré mi honor hace pocos dias, es reacondionado, ya venía actualizado con el emui 3.0 y la verdad no tengo problemas con notificaciones, me llegan al momento, soy de pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por camaleon89 Ver Mensaje
yo me compré mi honor hace pocos dias, es reacondionado, ya venía actualizado con el emui 3.0 y la verdad no tengo problemas con notificaciones, me llegan al momento, soy de pepephone.
Hola, ¿pero en 3G-4G tras bloquear la pantalla y dejarla bloqueada un par de minutos te entran los whatsapp al instante, osea te notifica con sonido o por led al instante? es que con pantalla encendida o con WiFi nos entran bien a todos.
Yo tambien soy de Pepephone y por eso me extraña que no te pase, aunque si tienes suerte oye me alegro jejeje pero si pudieras hacer la prueba como te digo con pantalla apagada y nos cuentas estaria genial.
Es uno de los misterios sin resolver... a unos les va bien... a otrod mal...
¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
camaleon89 camaleon89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei honor 6
si tienes razón, hasta que no desbloqueo la pantalla no salta la notificación, por lo que veo, la solución que dan no es factible, no?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/15, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por camaleon89 Ver Mensaje
si tienes razón, hasta que no desbloqueo la pantalla no salta la notificación, por lo que veo, la solución que dan no es factible, no?
Ya me parecia, pues no, de momento todo lo que hemos probado no nos ha dado ningun resultado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 00:43:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /