|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Estoy valorando varias opciones para el plan renove, y el mx4 es una de éllas, aunque a la vista de las últimas quejas publicadas está perdiendo puntos. Son problemas menores, pero que no deberían exisitir en un aparato que pretende competir en las altas esferas.
¿Alguien que tenga el aparato podría colgar un pantallazo, o varios, para ver como de mal se ven los textos a que se refiere este post? PD: aunque no tenga el móvil, me sumo al envío de la queja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Estoy valorando varias opciones para el plan renove, y el mx4 es una de éllas, aunque a la vista de las últimas quejas publicadas está perdiendo puntos. Son problemas menores, pero que no deberían exisitir en un aparato que pretende competir en las altas esferas.
¿Alguien que tenga el aparato podría colgar un pantallazo, o varios, para ver como de mal se ven los textos a que se refiere este post? PD: aunque no tenga el móvil, me sumo al envío de la queja. ![]() uploadfromtaptalk1426076487253.jpguploadfromtaptalk1426076500306.jpguploadfromtaptalk1426076509499.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto este es uno de los aspectos donde Meizu tendría que ponerse las pilas y solucionar esos "pequeños" detalles de Flyme.
Yo la opción temporal que encontré fue modificar los DPI, pero claro... En cuanto haces eso hay otras cosas que empiezan a descuadrar... Al final no compensa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
|
||||
|
||||
|
Enviado!!
|
||||
|
||||
|
A alguien le han contestado?
A mi no |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado ;)
|
||||
|
||||
|
Enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para china en camino, espero que este solucionado cuando reciba mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un M1 Note de camino, pero lo envío igualmente por solidaridad!
Pd.: Espero que si lo solucionan con el Mx4 lo hagan igual con el M1 a pesar de que somos menos los que lo tenemos por el momento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado también por mi parte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||