|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que he hablado demasiado pronto. Sigue aturuyandose, lo que no se si es porque estoy de instalacion de aplis y activando twitter, face y demas. De todas formas voy comentando porque se tendra que asentar un poquito. Quizas es pronto para dar una opinion objetiva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecta. Mejor que la 5.0.2 y mucho más que la última cm12 nighly. Con TWRP i SuperSU flasheados correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
!Funciona muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader abierto. Te pongo un tutorial de como meter la imagen por sino lo tienes claro. Es el que utilizo yo.
De todas formas creo que he hablado demasiado pronto. Sigue aturuyandose, lo que no se si es porque estoy de instalacion de aplis y activando twitter, face y demas. De todas formas voy comentando porque se tendra que asentar un poquito. Quizas es pronto para dar una opinion objetiva. ![]() Al poco de poner el comentario me puse a buscar por ahí y no sabía que fuera tan fácil. De hecho nunca me había parado a mirar que la propia Google te da las instrucciones de como hacerlo. De haberlo sabido antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da la impresión de que nuestra tablet ha vuelto a nacer con la 5.1.
Estoy encantado desde que la he instalado. Todavía no me ha hecho ningún extraño y va todo bastante rápido. Hacía varias versiones que no la notaba así. Esperemos que no decaiga... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse hace rato con NRT marcando que no hiciera wipes, y va genial, nada que ver con 5.02
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo recién instalada y la verdad es que si tenéis 5.0 ó 5.0.2 merece la pena actualizar, tenía la tablet apagada y sin uso porque era inusable y con 5.1 va bastante bien, sin lag, aunque le falta un punto de velocidad todavía es fluida y estable, si dudáis si actualizar ya OS digo que en mi caso ni lo dudaría, ha mejorado muchísimo esta 5.1.
Última edición por HacheGe19 Día 10/03/15 a las 23:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus lollipop!! Por fin una versión decente!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado para hacer pruebas, de momento parece que funciona bastante bien, por lo menos mucho mejor que las 5.0.x
Es difícil de decir, yo creo que Rastapop con f2fs va mejor que esta, pero la diferencia no es tan grande como con las versiones 5.0.x
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 10/03/15 a las 23:49:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por lo visto va bien en cuanto a rendimiento, pero que tal la autonomía de la bateria?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Yo tengo la 5.0.2 y estoy desesperado, quiero actualizar a la 5.1 YA, pero no quiero perder todas las configuiraciones, programas y todos sus datos... no soy root, xq luego no se desrootear para poder seguir recibiendo OTA´s... ¿Como hago para actualizar para no perder nada? ¿O como hacer backup de todo para luego restaurarlo? Tuve una malisima experiencias con HELIUM, perdí todo, y ya no me fio de los backup.. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen noticia, lo que si una pregunta (disuclpen si ya fue preguntado), yo en este momento me encuentro con la tablet con el bootloader desbloqueado, rooteada, con las particiones formateadas en fs2 e instalada la rom rastapop para instalar esta como tendria que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una duda. Si quiero flashear 5.1 con NRT (no tengo grandes conocimientos), tengo que dar a abrir el bootloader (y por tanto se borra todo) o puedo hacerlo directamente?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia. Al fin!!!
![]() Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntais sobre la bateria yo ayer estuve todo el santo dia trasteando con ella reinstalando aplis, activando redes sociales y demas y la bateria se portó como una campeona. Desde luego la version 5.1 es la mas fluida de lollipop. Os habreis fijado que ahora arranca muy rapido, no como antes, y desde luego no se queda pillada al arrancar como antes que por lo menos a mi entre que actualizaba alguna aplicacion y demas no podia hacer nada hasta pasados por lo menos 20 minutos. Bueno confieso la tableta la tenia olvidada porque era insufrible usarla. Desde luego la han vuelto a revivir pero aun asi creo que a google le quedan aun deberes por hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Yo tengo la 5.0.2 y estoy desesperado, quiero actualizar a la 5.1 YA, pero no quiero perder todas las configuiraciones, programas y todos sus datos... no soy root, xq luego no se desrootear para poder seguir recibiendo OTA´s... ¿Como hago para actualizar para no perder nada? ¿O como hacer backup de todo para luego restaurarlo? Tuve una malisima experiencias con HELIUM, perdí todo, y ya no me fio de los backup.. GRACIAS! ![]() Yo lo he hecho así, pasando desde 5.0.2, y no me ha borrado nada. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||