|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede activar de nuevo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activado!!...gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funcionado de nuevo.. Parece que es necesario la versión 561
http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download Acabo de activar a 4 o 5... Saludos! Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 ![]() Es que en la web la más reciente es la 560 que se lo he bajado a mi madre pero con ese no se activa. Si se instala encima supongo que no habrá problema y si lo estáis haciendo todos igual jejeje Es por saber que es de confianza solamente. Gracias por el aporte compis! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ey amigos. No se q estoy haciendo mal 😕 tengo la última versión del whatsapp la 2.11.561 antes de instalarla borre todo de la versión anterior 😅Pero al tratar de contestar la llamada se me cuelga automáticamente 😢Alguien me puede ayudar..? 😰
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede activar ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré unos 10 minutos por aquí, si quiere alguien, que me mande mensaje privado y probamos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es q tenia la versión plus la 1.66 así q para evitar problemas decir borrarla por completo lo de q se cuelga ya descubrí el porque y q la ROM q llevo ahora en mi tlf no soporta las llamadas ya estoy descargando otra q si las soporta 😬Pero igual gracias por responder 👏👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar activar, pero no funciona. Los 2 tenemos la última versión disponible, la 560
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es importante tener instalada la versión 561. A mí me ha funcionado.
|
||||
|
||||
|
en la página me sale que la que está disponible es la 560. miraré de nuevo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue saliendo que la ultima es la 560 en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga desde apkmirror
No vale la oficial desde play o desde la web oficial. Es desde apkmirror controlada por androidpolice que es de fiar. http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc
|
|
|
||||
|
||||
|
y con esta version habeis probado hoy y funciona?
|
|
|