|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader no va a influir en nada en el sistema, por cierto.
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras.. pues no sé, estoy descargando ahora para comprobarlas, jeje. No tiene porqué pasarle a todo el mundo, pero parece que la mayoría están hablando de que mejora la señal del teléfono bastante, pero es que esto depende de cada país, de cada teléfono, de cada operadora, .... Puedes probar, es un flaseo y siempre puedes volver a una versión anterior. La respuesta es que sí, puedes meter la nueva radio en 5.0.1 (la 5.0.2 nunca ha exiistido oficialmente)
![]() , con LTE se nota muchisimo y de ahi hacia abajo, donde antes estaba en cobertura nula (color rojo) ahora si cuenta con buena cobertura (color amarillo) y no creo que el carrier haya llenado de antenas...![]() ![]() , bajo mi impresión al estar con wifi no es necesario cambiar a 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar 5.1 me quedo en 5.1 hasta que se actualice la cata, ni en pedo uso alguna 5.0.1 o 5.0.2 despues de probar 5.1, 5.1 vuela no tiene el bug de google service, etc
|
||||
|
||||
|
En teoría debería ser seguro flashear esos dos archivos, pero por fastboot con comandos. No sé si ya estará disponible por ejemplo la radio en zip. El bootloader creo que es por fastboot (creo que no es muy común cambiarlo cada poco, así que nunca lo he visto en zip).
El bootloader no va a influir en nada en el sistema, por cierto. ![]() ![]() cambié la radio, y efectivamente veo mejoras en la recepción de la señal
, con LTE se nota muchisimo y de ahi hacia abajo, donde antes estaba en cobertura nula (color rojo) ahora si cuenta con buena cobertura (color amarillo) y no creo que el carrier haya llenado de antenas...![]() ![]() , bajo mi impresión al estar con wifi no es necesario cambiar a 2g.![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, es cierto lo del zip de la radio
No me di cuenta, no suelo usarlos y nunca caigo en ello. Gracias!PD: Ya que estoy y en vista de vuestros comentarios, la voy a metet
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la radio y por ahora nada ... No he visto cambios apreciables
|
||||
|
||||
|
Os tengo que comentar un problemilla que me trae de cabeza. Uso Es File Explorer para descargar los archivos, en este caso el zip de la radio 5.1. Pues no consigo nunca que se me bajen bien, siempre al abrirlo me dice "bad file". ¿Sabéis alguno por qué? No uso ningún bloqueador de publicidad no movidas raras
![]() Seguro que es sencillo, pero no sé qué hacer. Tampoco me los descarga desde Chrome. Edito: Na, vuelvo a editar... No me descarga nada bien de Codefire y no es la primera vez. Bffff, que harto estoy y luego será culpa mía seguro.
Última edición por NinoRastaman Día 11/03/15 a las 14:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Opera... con este nunca da fallos lo que descargues... y 7 Zipper para toquetear los rar/zip
|
||||
|
||||
|
A veces pienso que me vacilan los elementos. Ahora sí se ha descargado desde el mismo Chrome y el archivo está bien descargado, vaya por dios. Pero funciona cuando quiere y creo que es cosa de algunas webs, como codefire. Tendré en cuenta el Opera para futuras incidencias, muchas gracias!
Última edición por NinoRastaman Día 11/03/15 a las 14:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esto es el zip flaseable del bootloader + la radio.
http://d-h.st/gEZb Lo he sacado de aquí, el propio usuario dice que cuidadito que todavía no lo ha testeado, así que sólo para impacientes, yo de momento me espero ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no lo ha testeado para que lo comparte el gachon
|
||||
|
||||
|
Jaja, supongo que él piensa que lo ha extraído bien pero no quiere cargar con culpas si luego resulta que alguien se cepilla algún teléfono. Digo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot flash "Lo que flasheas" "Nombre de lo que flasheas":
Cita:Fastboot flash boot boot.img (kernel)
Fastboot flash modem modem.img (O el nombre completo que tenga, que no es ese, pero siempre lo renombro) Fastboot flash bootbloader bootloader.img ... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ambas formas son fáciles cuando se les coge costumbre. Yo también prefiero el flaseo, pero la primeras veces que trasteaba el teléfono lo hacía por fastboot
|
||||
|
||||
|
Os voy a dejar mi consumo de hoy. Sí, ya me he fundido la batería hoy. Es lo que tiene pasar el día en casa y ser adicto a internet (mayormente
). Cataclysm sin aditivos, ni mods ni nada. Solo en 3G un ratito por la mañana y WiFi el resto del día. 4.20h de pantalla, y eso sin haber estado en modo avión que es lo que suelo hacer en casa. Navegación web, redes sociales, un poco de Chromecast y no mucho más.
|
||||
|
||||
|
Hasta que salga la nueva Cata me tirare por la 5.1 y el kernel Code_Blue 898 kernel...aunque creo que siguen los problemas con los servicios de google....espero que ese aroma que incluira cataclysm nos permita elegir lo que queremos instalar porque me veo deshabilitando servicios otra vez para mendigar 4 horas de pantalla.
Maldito lollipop! |
|
|
||||
|
||||
|
Dice Atlantis que la 5.1 ya esta o casi....la subira esta tarde/noche o mañana.......venga, a darle al F5
Última edición por stani Día 11/03/15 a las 19:56:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar la nueva...
Con la SmartRadio tiene que consumir bastante poco |