|
||
|
|
||||
|
||||
|
Van llegando OTA?
O todavía no? Enviado desde mi Nexus 5
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la carpeta sdk tras instalar android studio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en XDA han llegado a los usuarios de T-Mobile en EEUU, ahora están durmiendo, pero seguro que esta tarde tenemos el .zip de la OTA para podérselo meter a través del recovery.
Por cierto, para hacer esto entiendo que no es necesario tener el teléfono con el bootloader abierto, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le pueda interesar
Aquí explican por qué no funciona xpossed en 5.1 http://forum.xda-developers.com/xpos...030118/page382
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en XDA han llegado a los usuarios de T-Mobile en EEUU, ahora están durmiendo, pero seguro que esta tarde tenemos el .zip de la OTA para podérselo meter a través del recovery.
Por cierto, para hacer esto entiendo que no es necesario tener el teléfono con el bootloader abierto, ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando una contraseña para el bootloader y el recovery. En el bootloader para que no te flasheen nada por fastboot si llevas depuración activada y en el recovery para que no te hagan wipes (o te miren los archivos que tienes si es un custom...). Me parece una medida de seguridad muy sencilla. Uma vez leí razones de por qué no lo hacían en TWRP, pero no recuerdo.
Por mi parte, tengo ganas de aprender a programar (a largo plazo, quizá empiece este año un grado superior) y meterle mano al TWRP a ver qué se puede hacer. Estoy motivado
|
||||
|
||||
|
http://www.android.gs/android-5-1-lo...ile-customers
La OTA acaba de salir para los usuarios de T-Mobile y pesa 222 MB. En Xataka hay un artículo con las novedades de Android 5.1 pero ahora no encuentro el link. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.android.gs/android-5-1-lo...ile-customers
La OTA acaba de salir para los usuarios de T-Mobile y pesa 222 MB. En Xataka hay un artículo con las novedades de Android 5.1 pero ahora no encuentro el link. Saludos ![]() http://www.xatakandroid.com/sistema-...d-5-1-lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es básico. En los perfiles de algunas ROMs puedes poner que cuando estés en casa (o redes wifi de confianza) no tengas bloqueo de seguridad. Igualmente el poner los DATOS a 2g mientras estás en la WiFi ahorra mucha batería. Es más, alguna vez usé que cuando tenga la WiFi, los datos estuvieran quitados, total para que los quiero teniendo conexión via WiFi.(Ojo, digo datos, no llamadas). Otra cosa. Tema WIDGETs No aparecen Widgets determinados, como el del calendario. He instalado otra APP que tiene Widgets y tampoco me aparece para agregarlos. ¿Os pasa?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya pasaba en 5.0.1 y probablemente en todo Lollipop. Me pasa en Nova, por ejemplo, y no somos los únicos. No encontré respuesta aún. Creo que la solución era un reinicio después de instalar X app.
|
||||
|
||||
|
Otro mas en 5.1 con el flasheable de la xtrasmooth, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
chincheta
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de saltar de KK a 5.1, sólo necesito saber una cosa, si sois tan amables:
El GravityBox para LP permite volver a poner todos los menus en fondo negro? (como en KK). Tengo una tablet ASUS personalizada por la compañía y personalmente me repelen los menus en blanco, que son los que trae LP por defecto. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trekminal su comentario: | ||
|
|