|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si me la baje ayer, pero acabo de ver en tu Wuala que estan las aplicaciones Galería y Cámara de MIUI, ya las he instalado, la verdad es que me gustan mucho mas que las originales, las he instalado y he solucionado el problema. Por cierto, gracias por tu trabajo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy enamorado de esta rom pero desde la ultima actualizacion no para de reiniciarse y eso que baje el overclock y todo.sd formateada,todos los wipe y ni asi va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
-Hice 3 veces wipe de todo -Hice las particiones, 512 ext y 0 swap. ext la pasé a ext3 y luego ext4. -Volví a hacer wipe para asegurar. -Desactivé la verificación de la firma y luego instalé la rom. Eso fue ayer por la tarde, y aún tengo batería. Nada de reinicios ni FC. Tengo radio 5.08.04 y el recovery 2.2.1 de Amon_Ra.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() por cierto, yo me puse la particion en ext4. Primero ext2, la pasé a ext3 y luego a 4 y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta. esta rom es igual que la edge nextui esa no? es que queria poner la otra por que pone que es rapida y estable pero al bajarla me sale un archivo con un monton de simbolos. esta tambien es rapida y estable? por cierto muchas gracias por todo el trabajo que haceis para todos nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
@tamketam: errrr... este es el hilo de la "edge nextui esa"
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de repetirlo todo dos veces me di de cuenta que el problema estaba en que me olvidara de ponerlo ext4 y ahora parece que ya esta todo correcto,gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
@tamketam: errrr... este es el hilo de la "edge nextui esa"
Un saludo. ![]() muchas gracias y perdona por mi torpeza jejeje. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel Una pregunta, tengo mi N1 con esta ROM, ¿le puedo cambiar la RADIO?, actualmente tengo la RADIO original de cuando lo compre, estaba pensando en ponerle la "Radio Update - 5.12.00.08 (from Korean Nexus)", he visto la info en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no termino de entender la guía, no puedo seleccionar que me guarde y que me muestre los contactos de la SIM? Un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@javixxx: ya veo lo que dices, parece que sólo funciona en CyanogenMod... la verdad es que no sé qué habría que editar para que funcionase esa opción, lo siento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom pero tengo la duda de como recuperar mis sms anteriores.
Pues cuando instalo la nueva rom los pierdo. Y si recupero a traves de nandroid si los tengo. Alguna sugerencia? gracias... Última edición por papuno Día 26/01/11 a las 00:49:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autokiller se me a quedado con la siguiente configuracion "agresivo" y si cambio los valores no me los guarda, ¿alguna sugerencia?
|