|
||
|
|
||||
|
||||
|
, a ver, yo tampoco tengo problemas con los widgets.... al final siempre es lo mismo, , todo es fruto de malas instalaciones. Yo instale con doble wipe y la rom funciona pero con Fc.... Bien sencillo: wipe cache, data, system y dalvik....instalar ROM, wipe cache dalik, iniciar, reposar.... reiniciar y reinstalar copia de seguridad de apk.... Conclusión: de momento 0Fc, 0errores....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
, a ver, yo tampoco tengo problemas con los widgets.... al final siempre es lo mismo, , todo es fruto de malas instalaciones. Yo instale con doble wipe y la rom funciona pero con Fc.... Bien sencillo: wipe cache, data, system y dalvik....instalar ROM, wipe cache dalik, iniciar, reposar.... reiniciar y reinstalar copia de seguridad de apk.... Conclusión: de momento 0Fc, 0errores....
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto, y pese a que en la instalación dejan bien claro que no está libre de bugs aún, ya han habilitado el expandir las notificaciones o los ajustes rápidos con los gestos. Lo echaba de menos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el experimento del mod del bluetooth no vale, se desconecta igualmente.
El caso es que hablando por bluetooth no se corta. Me tengo que volver a temasek muy a mi pesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer pero la tuve que quitar , no se el motivo pero no me daba casi casi nada de cobertura y con la que llevo ahora me da un montón .....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la cobertura con la v6.1 jamas tuve esa cobertura ![]() ![]() Ya más imposible.. Jejje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
59 dbm eso es datos 99 %co bertura en casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el modem OA1, en mi casa tengo o una rallita o ninguna de cobertura de red, wifi sin problemas, pero lo que es cobertura... es meterme en un sitio encerrado y me baja sistematicamente las rallejas....