|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer en xda, a ver, porque falta le hace al sistema operativo una buena actualización. Y esto significaría que tendremos nueva estable (aunque Atl4ntis dijo que beta) esta semana
EDITO: parece que ya es oficial! http://officialandroid.blogspot.com....lipop.html?m=1
Última edición por oirevas Día 09/03/15 a las 23:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Atl4ntis ha recibido la traducción de Cataclysm actualizada y compilada por JOSNARO y en la que han participado varios usuarios de este hilo, lo siento chicos pero esta vez me perdí quién estuvo implicado, disculpad que no os mencione, aunque nos podemos imaginar quiénes habéis sido
![]() Cita:Hello, thank you very much for your effort.
Will merge them as soon as possible and will also send new strings when ready. Thanks again, atl4ntis. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todos estuvimos implicados en la traducción
Gracias a vosotros por hacerla y enviarla ![]() Tengo muchas ganas de que tengamos 5.1. Aunque Atl4ntis tadara una semana o más en compilar una beta, me resistiré a instalar la imagen de fábrica. Pero estaré atento a lo que reporten los compañeros que sí. Y también tengo ganas de probar el nuevo imstalador aroma, eso sobre todo
|
||||
|
||||
|
oh, oh, oh!!!!!!!!!!!
https://developers.google.com/android/nexus/images bajad hasta nexus 5!!!!!!!!!!!, y tambien el nexus 7 y el nexus 10!!!!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de momento, solo he flasheado el nuevo bootloader y la radio, a ver que tal la cobertura, pero hasta el domingo no toca flasheo a lo grande, a no ser que el miercoles me de por un madrugon importante y me ponga a hacer preparativos, por supuesto con nandroid backup a mano, y nos arriesgaremos a ver si funcionan el root y el recovery, no creo que haya problema al respecto, pero por si las flies
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de momento, solo he flasheado el nuevo bootloader y la radio, a ver que tal la cobertura, pero hasta el domingo no toca flasheo a lo grande, a no ser que el miercoles me de por un madrugon importante y me ponga a hacer preparativos, por supuesto con nandroid backup a mano, y nos arriesgaremos a ver si funcionan el root y el recovery, no creo que haya problema al respecto, pero por si las flies
un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he puesto la 5.1 ahora a esperar q atl4ntis saque la cataclysm 5.1 se espera con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea que yo tengo corregirme si me equivoco es , se podra flashear 5.1 en sucio editando el archivo flash quitandole el -w y una vez que tengamos la nueva version meter root mas recovery y luego la nueva version estable que saque?? o todo en limpio y me quito de jaleos jajajaja ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea que yo tengo corregirme si me equivoco es , se podra flashear 5.1 en sucio editando el archivo flash quitandole el -w y una vez que tengamos la nueva version meter root mas recovery y luego la nueva version estable que saque?? o todo en limpio y me quito de jaleos jajajaja ¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Little update.
Cita:Heya, little update.
I've successfully merged stock and base aosp, it was a long and stressful job but eventually it's done. Kernel is done. AROMA is done. Gapps are all updated as of today (!). Currently running what i call a Cataclysm base 5.1 where i only need to install the usual 25mb pack every modification. Now the best part, can finally start working on the real code, need only to merge 30k lines of Cataclysm code. There will be probably some conflicts like on toggles and on volume panel looking at the new stuff but the boring and hard part is done. No ETA but won't take long. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganitas de pasar a 5.1 y, aunque ya lo he dicho, es sobre todo por el instalador nuevo. Supongo que este AROMA irá evolucionando. Para empezar me encanta poder no instalar las apps que yo quiera, porque así entra todo limpio desde el principio. Luego seguro que le añade más opciones, en plan temas, mods; algo como agregar zips de esas cosas que quieras instalar.
Qué máquina ATL4NTIS!!!! Tengo que meterle algo en el PayPal pero ya. Que no le daré mucho, porque anda que no hay devs que se lo merecen (me tengo que hacer una lista). Hasta aquí el off topic
|
||||
|
||||
|
Genial, la verdad es que la próxima versión promete mucho y el cocinero debe de tener ganas de sacar el pastel del horno, porque ha dejado pasar varios días sin actualizar esperando que google moviera ficha.
La nueva radio está disponible si seguís el hilo del post 2 de las radios de xda. Este es el zip para flasear por recovery. http://downloads.codefi.re/autoprime...Y47D_RADIO.zip
|
||||
|
||||
|
Yo le pregunté hace unas semanas cuando empezamos a mandarle traducciones, alternativas a paypal, porque no tengo cuenta por problemas varios, pero no me dijo nada. Si no ya le habría aportado un par de cervezas seguro!
|
||||
|
||||
|
Genial, la verdad es que la próxima versión promete mucho y el cocinero debe de tener ganas de sacar el pastel del horno, porque ha dejado pasar varios días sin actualizar esperando que google moviera ficha.
La nueva radio está disponible si seguís el hilo del post 2 de las radios de xda. Este es el zip para flasear por recovery. http://downloads.codefi.re/autoprime...Y47D_RADIO.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras.. pues no sé, estoy descargando ahora para comprobarlas, jeje. No tiene porqué pasarle a todo el mundo, pero parece que la mayoría están hablando de que mejora la señal del teléfono bastante, pero es que esto depende de cada país, de cada teléfono, de cada operadora, .... Puedes probar, es un flaseo y siempre puedes volver a una versión anterior. La respuesta es que sí, puedes meter la nueva radio en 5.0.1 (la 5.0.2 nunca ha exiistido oficialmente)
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar el nuevo bootloader y radio por recovery mediante algun aechivo mientras espero cataclysm 5.1? O tengo que flasher la imagen de fabrica? (bootloader, radio)
Última edición por haldan Día 10/03/15 a las 23:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como están compañeros atl4ntis ha dicho algo sobre 5.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo ha posteado ruoani un poco más arriba. Atl4ntis ya ha hecho el trabajo más tedioso y difícil, y tiene algo en el horno que él ya está testeando. Le faltan líneas y líneas de código aún, pero está en ello. Además ha dicho no sé qué conflictos con los toggles y/o el panel de volumen, no sé exactamente a qué se refiere.
No hay fecha estimada pero no debería llevar mucho tiempo, según sus palabras