|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy bien explicado, al detalle y mi M2 funcionando de primera!!!
Enhorabuena compañero y muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de Mega esta caído o no está disponible...
Si podéis subirlo nuevamente sería perfecto.Una pregunta, yo quiero flashear la libre más que nada para que se me quite la mierda de Vodafone, pero, sobre todo, para que el contador de desbloqueos tenga otra vez los 5 intentos. ¿Creéis que funcionará y flasheando volverá a tener todos los intentos? Con el LG G2 que tenía me los dejo a 5 nuevamente, pero, con Sony no se si funcionará igual... Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de Mega esta caído o no está disponible...
Si podéis subirlo nuevamente sería perfecto.Una pregunta, yo quiero flashear la libre más que nada para que se me quite la mierda de Vodafone, pero, sobre todo, para que el contador de desbloqueos tenga otra vez los 5 intentos. ¿Creéis que funcionará y flasheando volverá a tener todos los intentos? Con el LG G2 que tenía me los dejo a 5 nuevamente, pero, con Sony no se si funcionará igual... Un saludo! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que si... Le di a mi compañero (el dueño del Xperia M2) un código de liberación para que lo liberará de Vodafone y no se que hizo el melón de él (que además pensaba que sabía de la existencia del sistema de contadores) pues lo intento 5 veces y ahora el contador está a 0...)
Y si no, mira esto: http://liberar-tu-movil.es/liberar-m...ony/Xperia_M2 Y así en muchos mas sitios. Aparte, hice la combinación de números como cuando lo hice en mi antiguo LG G2 y así era, ponía que había hecho todos los intentos disponibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que si... Le di a mi compañero (el dueño del Xperia M2) un código de liberación para que lo liberará de Vodafone y no se que hizo el melón de él (que además pensaba que sabía de la existencia del sistema de contadores) pues lo intento 5 veces y ahora el contador está a 0...)
Y si no, mira esto: http://liberar-tu-movil.es/liberar-m...ony/Xperia_M2 Y así en muchos mas sitios. Aparte, hice la combinación de números como cuando lo hice en mi antiguo LG G2 y así era, ponía que había hecho todos los intentos disponibles... ![]() ![]() En ese caso, si lo ha puesto a 0, lo siento mucho, pero creo que no se puede hacer nada... Eso es algo que se bloquea por hardware, no puedes cambiarlo con flashtools que yo sepa... Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, leí mal, pensaba que te referías al contador de flasheos, no al del bloqueo de SIM jajaja
En ese caso, si lo ha puesto a 0, lo siento mucho, pero creo que no se puede hacer nada... Eso es algo que se bloquea por hardware, no puedes cambiarlo con flashtools que yo sepa... Lo siento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo... Terminó trayendo el compi el Xperia M2 con el contador a 0, le flashee la rom stock libre y volvió el contador a 5... Todo solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ouede decir donde puedo descargar el .tft para un D2303 con 4.4.4.Libre.
Es que estan todos los enlaces caidos. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA tengo un ploblema, sigo el tutorial y cuando llego al paso que hay que conectar el terminal al ordenador por usb apagado y darle a la tecla menos de volumen no me lo reconoce el Flashtol.
aguien sabe que puedo estar haciendo mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi duda es comohacer si yo ya tngo mi cel ctualizado a 4.4.4 de kitkat.
ahora biien no se como rootearlo, no e logrado comprender tus pasos a la hora d flashearlo con q ftf lo flaseo n mi kaso |
|
|
||||
|
||||
|
tengo consulta para hcer espero que me ayuden. hace dos dias tengo mi m2 y quiero rootearlo. pero se me complica y esta version de andorid parece que no se puede tengo 4.4.2 d2305 soy de argentina, compre mi celular liverado para cualquier compañia.pero resulta que aqui en mi pais parece que esa version nomas se actualiza. quiero ponerle 4.4.4 y me gustaria saber , lo hago por el flashtool hay manera de que pierda garantia? estoy por ponerle la rom (D2305_18.3.1.A.0.21_Customized US.ftf) me imagino que ea rom es para celulares libres y US sugnifica eeuu, espero que me puedan ayudar. quiero rootear y me desespero, pienzo flashear y luego cambiar el kelrel de un JB y despues volver a poner el kernel de esta rom. espero me ayuden y si estan bien estos pasos. desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo consulta para hcer espero que me ayuden. hace dos dias tengo mi m2 y quiero rootearlo. pero se me complica y esta version de andorid parece que no se puede tengo 4.4.2 d2305 soy de argentina, compre mi celular liverado para cualquier compañia.pero resulta que aqui en mi pais parece que esa version nomas se actualiza. quiero ponerle 4.4.4 y me gustaria saber , lo hago por el flashtool hay manera de que pierda garantia? estoy por ponerle la rom (D2305_18.3.1.A.0.21_Customized US.ftf) me imagino que ea rom es para celulares libres y US sugnifica eeuu, espero que me puedan ayudar. quiero rootear y me desespero, pienzo flashear y luego cambiar el kelrel de un JB y despues volver a poner el kernel de esta rom. espero me ayuden y si estan bien estos pasos. desde ya muchas gracias
![]() Al flashear esto no se pierde la garantía, es una rom oficial de Sony, asi que tranquilo por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el firmware de jazztel , quiero quitarle todo lo que sobra. Por cierto. Tengo 4.4.4.
El modo de proceder es el mismo verdad? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias disculpen mi ignorancia hace tiempos desbloque mi bootloader directamente con Sony luego flashe el cel y lo roote ahora me gustaria dejarlo de fabrica el celular es un xperia m2 D2303 de Colombia, quiero dejarlo de fabrica para que me acepte actualizaciones via OTa y demas, que firmware me aconsejan usar? es que no se si el español o cual, desde ya muchas gracias.
Es mas yo no le meti ninguna rom solo hice esto: Conectar nuestro xperia m2 modo fastboot -> Flashear CWM kernel para la version 4.4.2 https://drive.google.com/file/d/0ByD...it?usp=sharing -> Encender el celular y pulsando la tecla de vol- entramos a CWM -> Instalar via CWM el supersu http://download.chainfire.eu/633/Sup...etrieve_file=1 -> Apagar el celular -> Conectar nuestro xperia m2 modo fastboot -> Instalar el kernel de la versión 4.4.4 http://d-h.st/D1Bt -> Reiniciar y a disfrutar PD: Me gustaria quitarle el root y que quede con el firmware stock para poder recibir actualizaciones via OTA Última edición por killerlulu Día 28/04/15 a las 18:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A ver si me podéis ayudar. El m2 de mi señora se reinicia continuamente, y quiero flashearle una rom, a ver si se vuelve estable. No esta roteado ni dada, simplemente las actualizaciones por OTA. Es de vodafone. ¿Que rom le puedo instalar, y hace falta rotearlo?. Si puede ser una rom limpia, sin toda la porqueria de vodafone mejor que mejor Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A ver si me podéis ayudar. El m2 de mi señora se reinicia continuamente, y quiero flashearle una rom, a ver si se vuelve estable. No esta roteado ni dada, simplemente las actualizaciones por OTA. Es de vodafone. ¿Que rom le puedo instalar, y hace falta rotearlo?. Si puede ser una rom limpia, sin toda la porqueria de vodafone mejor que mejor Gracias de antemano ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Que Tener El Bootloader Desbloqueado?... ¿Si Flasheo Toca El Bootloader?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||