|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tenia congelada me parece a mi que vamos a tener que hacer una instalacion limpia si o si, gracias por ayudarnos Alvaro
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tendreis que hacer clean data, ya que si volveis a la anterior, tendreis el mismo problema al tener congelada MZ Account, que es con la que se hace root. |
|
|
||||
|
||||
|
Bua vaia fallo los mz account , yo hasta que no digáis que tal en unos días paso de meterla
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes poner sin problemas compa, el fallo del root ha sido culpa mía y del otro compa por tener congelado el mz acount al actualizar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nos toca hacer clean data si o si por lo k veo, aprovecharé también para hacer una instalación limpia al 100x100 ya que estamos para cuando tenga tiempo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues animo esa es la putada de hacer congelar ciertas apps... A ver si cn esta versión no tenéis tantos problemas!!!!!
Yo la probaré mañana!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada... Pero si la funciona mejor, valdrá la pena!! Yo voy a descongelar las aplicaciones antes de actualizar 😅
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada instalacion limpia y todo bien ya, ahora estoy instakando todo de nuevo y configurandolo a mi gusto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he perdido la opción de abrir privilegios del sistema. No sé cómo.
Como sea, creo que también haré un backup y luego instalación limpia. Igual para el update a Lollipop. Además, lo de los Contactos es un poltergeist de cuidado, y entiendo que mientras no haga una limpia ese icono seguirá en el limbo. Temo el día que haga el cambio limpio más que al hambre. Última edición por rosonator Día 11/03/15 a las 04:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo bien, incluso me ha solucionado un error al cambiar de wifi a datos. En antutu 1.000 puntos más, casi 52.000 en fullhd.
La instalación no es limpia, espero a lollipop. Cuando la haga si borro datos de sistema, ¿q borra? Por si tengo q copiar todo al ordenador antes, vamos si borra mis carpetas de fotos download etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer gran fallo, por lo menos a mi me pasa. La Alarma no suena, se enciende la pantalla como si estuviera sonando, pero no suena.
La he probado en modo avion-silencio, modo avion-sonido, modo normal-silencio y modo normal-sonido, y en ningun caso suena. He borrado datos de la app, y nada. ¿Alguien mas con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por meizu, solucionan un problema a cambio de darte 5 más, son unos monstruos los ingenieros
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En las de Xiaomi pasa algo parecido, se arregla algo pero después sale algún otro error por otro lado, teniendo en cuenta que es beta, habrá que darle el beneficio de la duda... Yo que iba a instalarla ahora no se que hacer, la alarma si que me hace falta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo bien, incluso me ha solucionado un error al cambiar de wifi a datos. En antutu 1.000 puntos más, casi 52.000 en fullhd.
La instalación no es limpia, espero a lollipop. Cuando la haga si borro datos de sistema, ¿q borra? Por si tengo q copiar todo al ordenador antes, vamos si borra mis carpetas de fotos download etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal lo de la alarma si no mañana me hubiera dormido. El brillo en manual se me baja solo a menos de la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo menos mal que hoy no tenia clase, sino me la lia jajaj
Lo del brillo ami no me pasa de momento, lo tengo en manual tambien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a mí sí me va la alarma. Y no es que mi instalación haya sido buena precisamente, jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||