ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje
borras los tres archivos que hay dentro de init. d o directamente la carpeta init.d?
Solo borrar el que pone laptopmode, los otros no, aunque si tienes 3 quiere decir que el laptopmode no lo tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/11, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Un inciso, alguien que lleve mi tema, podria probar este framework???, es que estoy trabajando en un nuevo concepto de barra de arriba, pero es que hago capturas con el dropcap y no se aprecia, y digo que lleve mi tema porque si no le gusta puede volver a instalar el tema, es que me gustaria opiniones, supongo que con cualquier tema funcionaria tambien, pero no lo puedo asegurar.

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...orkUltimo7.zip

Y si tuviese otro programa para las capturas que pruebe a ver si se ve bien la captura.
Gracias

Tigger échale un ojo a mi mensaje de la pagina 23, please!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Solo borrar el que pone laptopmode, los otros no, aunque si tienes 3 quiere decir que el laptopmode no lo tienes
Ok entonces no tengo script d esos no?
EN cuanto a la animacion inicial d socoun como podria cambiarla??
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
Tiggerbcn... (saludos desde mi escondite).

Comentarte que te he ido viendo por otros temas como el de la rom Darky, y bueno estoy contigo en que la combinación que llevas creo o por lo menos de todo lo que he probado es las más estable en todos los aspectos... Bueno sólo un detalle la batería me la está comiendo, me imagino que ha sido al cambiar el Kernel y poner el último de "speedmod", el que comentas... pero en general bastante bien... no me equivoqué al dejar de lado la Darkys (me quedé en la 8), por lo menos mientras no superen esos fallos que yacían en ls últimas versiones.

Dos consulta que no vienen a cuento en este tema;

-sabrías decirme como conseguir mas sensibilidad en la autorotación de la pantalla? Normalmente comparo las Galaxy con la mía y y ellos a unos 45º hace el giro de pantalla yo tengo que ponerlo a 90º. No molesta, incluso lo molesto es cuando gira a 45º, pero me jode que no esté del todo fino en ese aspecto... (cualquiera que sepa algo que me eche un cable).

-Y segundo... todos sabemos que si queremos gastar menos lo mejor es desconctar los datos, (apndroid por ej.), pero no existe ninguna aplicación que nos cambie la red de CDMA a GSM? vamos pasar el mobil a 2G sin necesidad de entrar por ajustes? (me reitero, no quiero quitar los datos, sólo quiero utilizar la tan famosa red "2G/EDGE" que usan en el Iphone)

saludos a todos!!!

p.d.- sin duda la rom italiana esta va como un tiro...
Pues a mi la bateria me va bien, eso si yo no uso el 3G, por eso la misma configuracion no sirve para otro, es cuestio de probar y combinar kernels.
- Respondiendo a lo de la sensibilidad, a mi me parece demasiado sensible, jejeje, pero me pasa como a ti gira a los 90º, y ademas es lo suyo que gire cuando la pones en horizontal, no cuando esta inclinada, es que si fuese asi menudo engorro cada ve que la muevas un poco
Lo otro se que hay un programa que te puede cambiar la red dependiendo del momento o sea de como lo programes, me parece que se lla Juice Defender, lo de la famosa 2G/EDGE no se lo que es, pero EDGE es como el 3G, habra en zonas que te pille EDGE porque tiene mas potencia o CDMA

Javi la animacion inicial la puedes cambiar de 2 formas:
1 - Poniendo un bootanimation.zip que sea diferente en /system/media
2 - Borrando el bootanimation.zip que ya sabes donde esta con lo cual te sale la animacion original de la Galaxy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/11, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues a mi la bateria me va bien, eso si yo no uso el 3G, por eso la misma configuracion no sirve para otro, es cuestio de probar y combinar kernels.
- Respondiendo a lo de la sensibilidad, a mi me parece demasiado sensible, jejeje, pero me pasa como a ti gira a los 90º, y ademas es lo suyo que gire cuando la pones en horizontal, no cuando esta inclinada, es que si fuese asi menudo engorro cada ve que la muevas un poco
Lo otro se que hay un programa que te puede cambiar la red dependiendo del momento o sea de como lo programes, me parece que se lla Juice Defender, lo de la famosa 2G/EDGE no se lo que es, pero EDGE es como el 3G, habra en zonas que te pille EDGE porque tiene mas potencia o CDMA

Javi la animacion inicial la puedes cambiar de 2 formas:
1 - Poniendo un bootanimation.zip que sea diferente en /system/media
2 - Borrando el bootanimation.zip que ya sabes donde esta con lo cual te sale la animacion original de la Galaxy

Gracias Tigger , de donde puedo bajarme bootanimation??
otra cosa eliminando ese zip tb sirve para el apagado??
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje
Gracias Tigger , de donde puedo bajarme bootanimation??
otra cosa eliminando ese zip tb sirve para el apagado??
Javi mira en este hilo de xda:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=869347
Viejo 26/01/11, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero Ver Mensaje
ok. pero el boot animation incluye solo la animacion d inicio o las dos?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La de apagado esta en esa misma carpeta pero dentro de una carpeta llamada video
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Gracias "TiggerBcn" por echarle un ojo... y nada me quedo tranquilo sabiendo que hay otra galaxy que hace el autogiro igual que el mio...

Sobre lo de GSM (EDGE) o CDMA es decir 2G o 3G, con más tiempo lo explicaré bien, para que todos podamos entenderlo... pero creo que podemos llevar datos activado sin consumo... esta mañana he estado con ello activado (sólo GSM) y gasta lo mismo que si no llevamos activado datos...

un saludo!!
Viejo 26/01/11, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La de apagado esta en esa misma carpeta pero dentro de una carpeta llamada video
gracias, para volver ala animacion de apagado original que tedria que hacer??ya que me fijao que esta son todo archivos y no ay un zip
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Las de apagado son varios archivos png, si los grabas en el ordenata y los vas pasando uno a uno veras que es la animacion de apagado, jejejejeje, yo ahora no recuerdo si la de apagado original tambien es video o esta implementada en otro archivo, es que yo llevo los bootanimation del astronauta, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 07:18:47
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
-Y segundo... todos sabemos que si queremos gastar menos lo mejor es desconctar los datos, (apndroid por ej.), pero no existe ninguna aplicación que nos cambie la red de CDMA a GSM? vamos pasar el mobil a 2G sin necesidad de entrar por ajustes? (me reitero, no quiero quitar los datos, sólo quiero utilizar la tan famosa red "2G/EDGE" que usan en el Iphone)
Para el tema que comentas yo he probado un montón de cosillas...
Lo único que me va bien (por no decir perfecto) es crear en uno de tus escritorios con el "Beatiful Widgets" > "Beatiful Togge Widgets" > "select a funtion..." > "Mobile"

Creas un Widget para cambiar 2G-3G con un solo toque desde el inicio sin ir a ajustes... etc.. que es un poco engorroso. La única pega que el icono no es muy bonito y no lo puedes cambiar (me imagino que se podrá con algún programilla o launcher pero yo no se), pero es funcional al 100%.

Por cierto vengo de la darkys 9.0.2 (decepcionante), siguiendo a "tiggerbcn" y sus experiencias voy con esta. ¿Puedo instalarla desde CWM encima, o mejor JPU>JPX>JPY>Sconcau?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 08:45:35
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
tigger estan construyendo una nueva rom, y ahora estan tratando el aspecto grafico, si te interesa puedes opinar incluso dar tu opinion y participar en este foro, unicamente regisro y usar traductor como hago yo vamos, jajjajaj

http://sconcau84.forumattivo.it/t89-...ures-e-grafica

La verdad es que les esta quedando chulisima, aun asi estan pidiendo opiniones y sugerencias, una pasada vamos, si despues quieres que haga algo mas la rom, tambien puede sugerirse, vamos que sera una rom participativa.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
ami me encanta asi tal cual la tengo toda azulona, si mejoran la rom en si la cambiare si no me quedo como estoi, ahora esta estabilizada y me funciona de cojo....s

Última edición por cleruyu Día 08/01/16 a las 19:33:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
alguien ha intentado quitar el swype que lleva y poner uno más moderno con microfono?
es que lo intento desistalar con el titanium y no hace caso.....
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
ami me encanta asi tal cual la tengo toda azulona, si mejoran la rom en si la cambiare si no me quedo como estoi, ahora esta estabilizada y me funciona de cojo....s
podias pasarte esos wallpapers

Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
alguien ha intentado quitar el swype que lleva y poner uno más moderno con microfono?
es que lo intento desistalar con el titanium y no hace caso.....
Un saludete
yo no lo he intentado pero intenta hacer esto, copias con el rootexplorer, dentro de la carpeta system/app, swipe.apk, y la pegas en la externalLsd por si acaso, una vez copiada, te vuelves a system/app, y la borras, ahora coge el swipe que quieres meter y lo renombras tal cual swipe, vamos el mismo nombre que tenia la que has copia en la externa_sd, y una vez renombrada, con el rootexplorer, la pegas en esa carpeta system/app, reinicias y listo, teoricamente te tiene que funcionar, si no fuera asi, borras todo lo hecho y vuelves a meter el original en esa carpeta como si no hubieras hecho nada y listo. Creo que te funcionara, no obstante, si lo intentas comenta tus resultados ok? Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
toma, aqui lo tienes, el otro wallpaper es un livewallpaper que ya esta en esta rom , lo configuras para que se vea en azul i ya esta,este lo saque de aqui , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161112 , esta en el primero o segundo pack , ahora no recuerdo, tambien esta el mismo en varios colores.

salu2

Última edición por cleruyu Día 08/01/16 a las 19:33:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
cleruyu, el dock como esque lo tienes asi ? lo has puesto con algun tema ?
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
yo no lo he intentado pero intenta hacer esto, copias con el rootexplorer, dentro de la carpeta system/app, swipe.apk, y la pegas en la externalLsd por si acaso, una vez copiada, te vuelves a system/app, y la borras, ahora coge el swipe que quieres meter y lo renombras tal cual swipe, vamos el mismo nombre que tenia la que has copia en la externa_sd, y una vez renombrada, con el rootexplorer, la pegas en esa carpeta system/app, reinicias y listo, teoricamente te tiene que funcionar, si no fuera asi, borras todo lo hecho y vuelves a meter el original en esa carpeta como si no hubieras hecho nada y listo. Creo que te funcionara, no obstante, si lo intentas comenta tus resultados ok? Un saludo
Hay que eliminar todo el rastro del swype para poder instalar otro, en la carpeta data hay un archivo y en la carpetas lib hay otra, además de el archivo de la carpeta app, todo dentro de system,después reiniciad e instalas el nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /