Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/15, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
Chabij123 Chabij123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Una paja mental que me estoy comenzando a hacer (yo soy mucho de onanismo mental)....

Desde donde instalais la Play Store?

Ojo, no tengo ni idea de si la Play Store y sus consecuentes Servicios de Google Play tienen algo que ver con esto o no. Posiblemente no, porque sino alguien ya lo hubiese descubierto.
La cuestion es que al leer en otro post que la gente recomienda instalar la Play Store desde el App Center de Huawei (el Services se instala posteriormente a peticion de la Play Store). Yo mismo lo hice cuando flashee la rom developer. Pero cuando llego el movil a mis manos desde China, no instale la Play Store desde el App Center, sino que busque el apk por internet, lo descague, y lo instale. Y las notificaciones me fueron siempre perfectas. Pero con la rom developer, la Play Store me la instale desde el App Center, y ahora tengo problemas con las notificaciones.

No creo que tenga nada que ver, sinceramente. No me considero tan avispado como para haber encontrado un posible origen de este problema antes que personas que andan rumiando con este problema desde hace meses. Pero es que no creo que el problema de las notificaciones sea problema de hardware. Ni de la rom. Para mi que es problema de algun tipo de servicio interno en el movil.

Como tengo previsto flashear el movil en cuanto pueda (quiza este finde), estoy por desinstalar la Play Store y los Services y desinstalarlos desde internet directamente, sin pasar por la App Center. A ver que tal va la cosa. Aunque sea para llevarme por delante la paja mental que me estoy montando...

EDITO:

Bueno, pues vamos a ver hasta que punto estoy equivocado

Acabo de desactualizar hasta donde deja el Services (porque no deja desinstalarlo directamente) y he desinstalado la Play Store.
He instalado la Play Store version 5.3.5 (si no es la ultima version, es mas actual que la que llevaba, y no me pedia actualizacion). Tras instalarla, me ha pedido actualizar el Services. Y tras actualizarla, me he descargado la version 7 que le corresponde (hay varias versiones del Services y si se instala a mano, debe de hacerse la que a uno le corresponde: http://www.elandroidelibre.com/2015/...mes-y-mas.html) y voy a reiniciar el movil.
Comprobaremos que tal se comporta durante el dia
Cómo han ido esas pruebas?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/15, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
sadax sadax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
En un foro dan una solución para el tema de las notificaciones, no sé si funciona o no ya que aún no me ha llegado el móvil.

La solución es esta por si alguien quiere probar:

Si quieres hacer root para soucionar lo de las notficaciones perfecto, luego al actualizar se perdera
esta parece ser la solución a los problemas con las notificaciones y temas relacionados con los servicios de Google:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56834897&amp;postcount=3102<br />
<br />
Hay que borrar (o simplemente renombrar, más seguro), el archivo gms_app_list.xml, de estas rutas:<br />
/data/cust/xml/<br />
/cust/unicomeletrics/cn/xml<br />
/cust/unicom/cn/xml<br />

(estos últimos creo que son sólo enlaces simbólicos)
Reiniciar el móvil y, tachán, notificaciones normales por fin...
Hay que ser root...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por sadax Ver Mensaje
En un foro dan una solución para el tema de las notificaciones, no sé si funciona o no ya que aún no me ha llegado el móvil.

La solución es esta por si alguien quiere probar:

Si quieres hacer root para soucionar lo de las notficaciones perfecto, luego al actualizar se perdera
esta parece ser la solución a los problemas con las notificaciones y temas relacionados con los servicios de Google:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56834897&postcount=3102<br />
<br />
Hay que borrar (o simplemente renombrar, más seguro), el archivo gms_app_list.xml, de estas rutas:<br />
/data/cust/xml/<br />
/cust/unicomeletrics/cn/xml<br />
/cust/unicom/cn/xml<br />

(estos últimos creo que son sólo enlaces simbólicos)
Reiniciar el móvil y, tachán, notificaciones normales por fin...
Hay que ser root...
Te has leído el primer post del hilo por casualidad????? Esa solucion lleva meses puesta.........
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
sadax sadax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
Perdón me ha salido directamente la ultima pagina del post y creía que aun no había solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chabij123 Ver Mensaje
Cómo han ido esas pruebas?
Nada, fallidas. Se me siguen congelando las notificaciones (creo que solo con WiFi).
Tengo aún pendiente volver a la rom estable. Pero ahora que viene el bien tiempo, se me esta haciendo difícil estar en casa el tiempo necesario para hacerlo.

Eso si, tengo problemas de notificaciones, pero los reinicios parecen haber desparecido

Enviado desde mi H60-L02
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Señores otra posible solución que parece que me están funcionando bien...

Según leí en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848579

Dice de bajar el Link2Sd y hacer el Whtsapp como aplicación del sistema. Y a mi me parece que me esta funcionando jeje, pero necesito formatear el móvil y hacerlo desde 0 a ver que pasa. Podéis probar que tal???
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Señores otra posible solución que parece que me están funcionando bien...

Según leí en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848579

Dice de bajar el Link2Sd y hacer el Whtsapp como aplicación del sistema. Y a mi me parece que me esta funcionando jeje, pero necesito formatear el móvil y hacerlo desde 0 a ver que pasa. Podéis probar que tal???
Como se hace una aplicación como aplicación del sistema??
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Como se hace una aplicación como aplicación del sistema??
Instalando la aplicación Link2Sd y creo que siendo Root. Le das al wasap y en la opción para hacerla del sistema...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola alguien lo ha probado y ha notado que le vayan bien las notificaciones de Whatsapp, lo digo porque todavía no me he hecho Root y esta seria una buen razón para hacerme, y otra cosa mas si al final no fuera bien lo de hacer el Whatsapp Aplicación del Sistema, se podría quitar como Aplicación de sistema y dejarla como antes como App normal sin se del sistema!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Os cuento, sorprendentemente acabo de recibir un correo de Honor support, en el que me dicen: que si lo deseo mandaran a recoger mi terminal en 24/48h por ASM para llevarselo al servicio tecnico y ver que defecto tiene mi movil para que no le lleguen las notificaciones bien. Que les diga donde tendrian que pasar a recogerlo, etc.
Lo flipante es que este email me lo mandan en respuesta a una queja que les mande antes de acabar enero, osea que me han respondido con mas de 1 mes de retraso con respecto a una consulta de un terminal que ya ni tengo (porque ese lo devolvi a Amazon y ahora tengo un reemplazo, con el que ya me he quedado) y lo que me da peor espina, es que si me ofrecian llevarselo a soporte es porque realmente no saben qué fallo tiene, ni están trabajando en una solución...

¿Que os parece? ¿que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Os cuento, sorprendentemente acabo de recibir un correo de Honor support, en el que me dicen: que si lo deseo mandaran a recoger mi terminal en 24/48h por ASM para llevarselo al servicio tecnico y ver que defecto tiene mi movil para que no le lleguen las notificaciones bien. Que les diga donde tendrian que pasar a recogerlo, etc.
Lo flipante es que este email me lo mandan en respuesta a una queja que les mande antes de acabar enero, osea que me han respondido con mas de 1 mes de retraso con respecto a una consulta de un terminal que ya ni tengo (porque ese lo devolvi a Amazon y ahora tengo un reemplazo, con el que ya me he quedado) y lo que me da peor espina, es que si me ofrecian llevarselo a soporte es porque realmente no saben qué fallo tiene, ni están trabajando en una solución...

¿Que os parece? ¿que opinais?
Hola Compi, me dejas sin Palabras la verdad, pues eso me da muy muy que mal pensar, la verdad que en este sentido no se están portando nada bien los del departamento Europa de Honor, yo la verdad no entiendo el que no hagan nada con todas las quejas que les han caído y les seguirán cayendo!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compi, me dejas sin Palabras la verdad, pues eso me da muy muy que mal pensar, la verdad que en este sentido no se están portando nada bien los del departamento Europa de Honor, yo la verdad no entiendo el que no hagan nada con todas las quejas que les han caído y les seguirán cayendo!!

Un Saludo.
ya ves..sera un milagro que lo solucionen....

la verdad es que son tontos pq muchos de nosotros entre los que me incluyo no volveran a comprar un huawei al menos si no estoy seguro que las notis entran perfectas.

el otro dia quite la rom develeopers y puse la estable, pues bien no entraban las notis hasta que encendia la pantalla o entraba en la app.
Volvi hacer lo que indico en el primer post y vuelven a entrar eso si con un pequeño retraso de unos 2 min como mucho pero solo whatsapp.. raro.. pq gmail y hangouts suele ser muy inmediato. A mi me vale asi la verdad, otra cosa es que jamas entraran hasta encender la pantalla cosa que si me joderia
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien me he quedado a cuadros ya les he contestado y le he dicho que el terminal ya no lo tengo y que lo devolví y que tengo un reemplazo, recalcando que la consulta se la hice hace más de 1 mes y que me responden ahora...

Punto negativo para soporte de Honor por tardanza en responder y sobre todo porque me da a mi que de este problema pasan... en fin, ojala se pongan las pilas en un futuro.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Hola, os recomiendo grabar un vídeo donde se vea el problema.
Un SAT al final sigue unos pasos que son los que la marca le dice, si no pueden reproducir paso a paso el problema, harán lo de siempre: formateo y meter la última versión.

La idea es la siguiente: Ponéis el honor en una mesa, con la pantalla apagada.
Enviáis varios whatsapps desde otro móvil, grabáis como sale la notificación de enviado en el otro móvil... esperar... esperar... esperar... desbloquear honor y ver como llegan en ese momento y no antes.

Entonces en el SAT podrán informar a la marca del problema con vuestro vídeo y podrán intentar reproducirlo.

Si les empiezan a llegar vídeos, si los publicáis aquí (abrís un hilo), en youtube (y de paso los alojáis allí), en facebk, en twitt,etc haréis muchísimo "ruido" y la marca tendrá que ponerse las pilas y arreglarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danibus su comentario:
Viejo 11/03/15, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: H60-L04
Pues yo les había escrito el 30 de enero contestándoles a un correo que me habían mandado (una tal Emma que era la que contestaba a todos) y todavía sigo esperando respuesta. Yo ya lo había dado por perdido, pero quien sabe, si me contestan y me dicen que se lo llevan para revisar el terminal, a lo mejor se lo envío. Ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Pues yo les había escrito el 30 de enero contestándoles a un correo que me habían mandado (una tal Emma que era la que contestaba a todos) y todavía sigo esperando respuesta. Yo ya lo había dado por perdido, pero quien sabe, si me contestan y me dicen que se lo llevan para revisar el terminal, a lo mejor se lo envío. Ya veremos.
Mi email era del 29 de enero, les habia mandado imei y eso del primer movil que tuve, porque me lo habian pedido, pero desde ese email ya no tuve respuesta hasta hoy. Quizas te contesten ahora, ya nos diras.

Buena idea danibus, si saco tiempo lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola Compis alguien que sea Root podría probar lo que ha dicho el Compañero Sakil!!

Seria buena idea el probarlo y si funciona ya seria la Leche!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compis alguien que sea Root podría probar lo que ha dicho el Compañero Sakil!!

Seria buena idea el probarlo y si funciona ya seria la Leche!!

Un Saludo
no creo que funcione pq titanium backup tb permite poner aplicaciones de sistema y en su dia tras probarlo seguiran llegando tarde....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Igual sí están trabajando en una solución pero no saben por donde cojones tirar...

Es muy raro q en los otros foros apenas se hable del tema. En el foro anzhi ni mu de esto y en xda apenas nada aunque creo recordar q un italiano reportaba también el problema....

Sinceramente no se si lo solucionarán, quiero creer q si, pero parece q culpa del software en cuanto a la gestión de las aplicaciones en reposo no tiene pinta. Sino estaría todo el mundo igual... Digo yo.

Última edición por free_jad Día 11/03/15 a las 13:17:10.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
no creo que funcione pq titanium backup tb permite poner aplicaciones de sistema y en su dia tras probarlo seguiran llegando tarde....

Hola Xino22 pues si que la cosa esta mal, pero tu podias probar o te va mal! yo simplemente lo digo por descartar y probar que no estaría mal, por si suena la Campana!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 22:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /