|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión más moderna pero no se si alguien la ha probado. De todas formas, según he leído no tiene cambios sustanciales. Yo tengo la 2.5 y no he tenido problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario actualizar TWRP, puedes instalar la nueva ROM con tranquilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como desactivo el flahs cuando llaman beta 5.3.9
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le parpadea la pantalla? En las esquinas?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a menudo. No sé si será problema de batería, ya que cuando me pasa, si quito la tapa trasera se escucha un pitido, y cuando no parpadea no se escucha nada. @arturito109 creo recordar que tenía una batería nueva de camino, a ver si nos puede sacar de dudas y nos confirma o desmiente que es un problema de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a menudo. No sé si será problema de batería, ya que cuando me pasa, si quito la tapa trasera se escucha un pitido, y cuando no parpadea no se escucha nada. @arturito109 creo recordar que tenía una batería nueva de camino, a ver si nos puede sacar de dudas y nos confirma o desmiente que es un problema de la batería.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 baterías que voy intercambiando, y nunca me ha parpadeado la pantalla. ¿Os ha pasado con diferentes ROMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las pruebas.
Yo me quedaré con cambiar el archivo vold, ya que no tiene pérdida y en ningún momento quiero que los programas escriban en la SD "virtual", primero por ser inampliable y segundo porque yo al menos la tengo reducida a casi el mínimo con Meteos, para poder tener la partición de /data de un tamaño mínimamente decente. ![]() Has de recompilar con python el boot.img u otro img y es un proceso no apto para novatos. Si algún módulo de xposed se ajusta a tus necesidades es lo más sencillo y reversible que hay. Aunque esto en la estable debería estar corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
En kitkat no puedes editar el vold así como así.
Has de recompilar con python el boot.img u otro img y es un proceso no apto para novatos. Si algún módulo de xposed se ajusta a tus necesidades es lo más sencillo y reversible que hay. Aunque esto en la estable debería estar corregido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde hace meses y es con diferentes ROMS, incluso en el recovery habiendo hecho todos los wipes, por eso el que sea tema de deterioro de la batería puede tener lógica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando, y esto parece un buen hilo para profundizar http://www.freaktab.com/showthread.p...l=1#post216472
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la rootear?
Enviado do meu 2013023 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe algo de la 5.3.11, yo es que no puedo descargarla,
|
|
|
||||
|
||||
|
Con diferentes roms y cuando baja la batería del 40 %. Cada vez es mas frecuente ya que la bateria dura menos. Algún consejo para comprar una bateria nueva.?
|
||||
|
||||
|
Según he leido las de banggod son originales. Yo la he comprado en aliexpress porque vi dos comentarios que eran originales, pero como que estoy un poco arrepentido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor sitio es ibuygou pero te obligan a pagar un seguro, otros sitios buenos alegre compra. En bangood tb hay originales pero tb compatibles tienes q buscar la palabra original en el nombre
|