Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/15, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
No es logico que te vuelvan a dar 2 años cada vez que hay un reemplazo. Así no hay negocio

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
En el nexus 4, a todos los reemplazos les estan dando 2 años asi, que solo por eso, se merecen un monumento.

Viejo 10/03/15, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pues hombre, miralo de otra forma. Imaginate que te quedan 3 meses de garantia y se te averia el movil, el reemplazo que te envian le falla el wifi, lo devuelves y el siguiente falla gps, lo devuelves y el que llega.....yo que se. Asi unos cuantos reemplazos y al final se te agota la garantia.
Por otra parte, en una reparacion tienes tambien una garantia sobre esa reparacion, como google te da uno "nuevo" la garantia se tendria que adaptar a un dispositivo nuevo (razonamiento mio ).
A la hora de la verdad (o sea a partir de octubre, en mi caso ) ya veremos lo que pasa.

Ed; Un movil nuevo tienen que garantizar que va a funcionar si o si 2 años, no se digo yo.

Última edición por natxete007 Día 10/03/15 a las 23:35:00.
Viejo 11/03/15, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Que pasos hacéis para pedir remplazo a los que OS están llegando incluso con 32? A alguno le a llegado en otro color diferente al que compró? O le han dado la opción de cambiar dé color?
Viejo 11/03/15, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Jajaja pues me parece increible jaja, hoy he enviado mi movil a holanda y de paso le pregunte al tio que me atendio en el proceso de reemplazo a ver que me dice, pero vamos si ya os dijeron a algunos lo mismo supongo que sera asi... aun asi me parece increible ... vaya chollazo... Nexus 5 para largo!! jaja

PD: Actualmente de verdad que no prefiero ningun otro movil al N5, ni en velocidad, actualizaciones, tamaño etc... y ninguno da algo tan bueno como la experiencia nexus... asique almenos que saque para el año Google un Nexus de 5 pulgadas a buen precio dudo que cambie...
Viejo 11/03/15, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
ABS2012 ABS2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia lumia920
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Que pasos hacéis para pedir remplazo a los que OS están llegando incluso con 32? A alguno le a llegado en otro color diferente al que compró? O le han dado la opción de cambiar dé color?
A mi me llego exactamente el mismo, blanco de 32GB, basicamente en mi caso llame por telefono a Google reportando problemas con el boton de encendido, me sugirieron que hiciera un hard reset, algo que me resultó imposible ya que no era capaz de encenderlo, acto seguido me ofrecieron el reemplazo, te llega un correo a tu cuenta y simulas la compra de un Nexus5, el pedido te llega en 3-4 días, y debes de proceder a realizar el envío del tuyo, para ello imprimes las etiquetas adjuntas al correo, empaquetas el nexus5 viejo y lo mandas a traves de UPS.
Viejo 11/03/15, 09:31:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ABS2012 Ver Mensaje
A mi me llego exactamente el mismo, blanco de 32GB, basicamente en mi caso llame por telefono a Google reportando problemas con el boton de encendido, me sugirieron que hiciera un hard reset, algo que me resultó imposible ya que no era capaz de encenderlo, acto seguido me ofrecieron el reemplazo, te llega un correo a tu cuenta y simulas la compra de un Nexus5, el pedido te llega en 3-4 días, y debes de proceder a realizar el envío del tuyo, para ello imprimes las etiquetas adjuntas al correo, empaquetas el nexus5 viejo y lo mandas a traves de UPS.
Pero lo tenias de 16? El que viene viene sin caja no?la caja del viejo nos la quedamos o hay que enviarla para atrás?
Viejo 11/03/15, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Esto es increible!!!

Llevo esperando el reemplazo desde el día 4 y hoy veo en el track del envio que no se ha entregado porque la dirección es incorrecta!!

He revisado el correo de cuando se solicito el cambio y la dirección es corresta. Pero qué incompetentes traen el paquete?

Saludos
Viejo 11/03/15, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Esto es alucinante!!!

Cracias a que anteriormente me habéis dicho qué compañia os había entregado el paquete, he podido ponerme en contacto con ellos y efectivamente son los de correos expres los que tienen mi paquete.

Me comentan que lo han enviado sin poner dirección de entrega y sin ningún telefono de contacto!!!

Hay que ser inútil par enviar algo sin poner la dirección y sin un telefono de contacto
Viejo 11/03/15, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

una vez que lo compras cuanto tardan en enviar el remplazo refunished?
Viejo 11/03/15, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero lo tenias de 16? El que viene viene sin caja no?la caja del viejo nos la quedamos o hay que enviarla para atrás?
Yo tenia de 32GB, te viene en caja, pero es una caja blanca fea con el numero de serie, imei....y el albarán.

Tu solo tienes que mandar el teléfono lo mejor protegido que puedas, todo lo demás te lo quedas , caja incluida.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ABS2012 Ver Mensaje
Yo tenia de 32GB, te viene en caja, pero es una caja blanca fea con el numero de serie, imei....y el albarán.

Tu solo tienes que mandar el teléfono lo mejor protegido que puedas, todo lo demás te lo quedas , caja incluida.
gracias, esperando a que me lo envien estoy, espero todo llege correcto
Viejo 11/03/15, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
platero_92 platero_92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

gracias, esperando a que me lo envien estoy, espero todo llege correcto
¿Cuándo lo pediste? yo también lo estoy esperando habiéndolo pedido este pasado sábado.
Viejo 11/03/15, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por platero_92 Ver Mensaje
¿Cuándo lo pediste? yo también lo estoy esperando habiéndolo pedido este pasado sábado.
esta mañana lo he pedido, pero a ti ya te sale que te lan enviado?
Viejo 11/03/15, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
platero_92 platero_92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

esta mañana lo he pedido, pero a ti ya te sale que te lan enviado?
Si ya me lo han enviado a ver si para esta semana lo recibo.
Viejo 11/03/15, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Bueno chicos he preguntado de nuevo por la garantía y me acaba de decir que el reemplazo tiene otros dos años! Aquí os dejo la contestacion:

Hola, Luis:

Con respecto a tus preguntas he de decirte que para comprobar cuando llegará tu dispositivo a nuestros almacenes puedes usar el número de seguimiento obtenido al enviarnos el paquete. Por otro lado, no debes preocuparte por la garantía, ya que al haberte enviado la información para solicitar tu terminal de reemplazo, ya hemos aceptado el cambio de dispositivo haciendo uso de tu garantía y no tendrás ningún problema. Si lo hubiera te lo haríamos saber. No realizaremos ningún cargo en tu cuenta.

Por último he de decirte que tu terminal de reemplazo vuelve a tener 2 años de garantía.

Si tienes alguna otra duda o pregunta responde a este correo electrónico para ponerte en contacto conmigo y estaré encantado de ayudarte.

Atentamente,

Carlos A.
Viejo 11/03/15, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Los que ya habéis pedido remplazo: No es necesario enviar vuestro teléfono inmediatamente, podéis esperar a que llegue el de remplazo y luego decidir cuál enviar en función de cuál esté mejor. No quiere decir que os vayan a enviar un teléfono defectuoso, pero podéis curaros en salud esperando a que llegue el remplazo, a no ser que os de igual porque el vuestro ni encienda por ejemplo.

Cambios de color o capacidad: En el pasado otoño (de España) hubo problemas de stock, sobre todo del Negro 32GB (el mío), ahí empezaron a enviar reacondicionados a mansalva y con la caja blanca, aunque a veces eran nuevos y en caja original. Te ofrecían esperar o cambiar de color e incluso a algunos el rembolso del dinero. Yo elegí cambiar a blanco, con su misma capacidad obviamente. Tengo pensado más adelante pedir uno negro, porque su material me parece de mejor calidad... Ha habido casos, que yo no he contrastado, de compañeros que les ha llegado un teléfono de más capacidad (nunca he visto menos, claro) y parecían bastante contentos. Esto no quiere decir que te vayan a cambiar el de 16GB por 32GB.

Por último, si tenéis incidencias en el envío, hacedlo saber a Google. A mí me devolvieron los gastos de envío del primer N5, 9'99€ que solo cobran la primera vez, porque tardaron casi un mes en enviarme el remplazo.

¡Y quedaros con la caja y los accesorios!

Otra cosa que se me olvidaba. ¿Cuál es el correo de atención-soporte de Google para estas cosas? Gracias.
Viejo 11/03/15, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llamar a Google porque cuando recibí mi Nexus refurbished esta semana me dijeron que me quedaban 203 díasde garantía, me acaban de decir que debió haber algún problema y acaban de actualizar mi garantía a dos años desde que me llego el refurbished hace unos días.
Viejo 11/03/15, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Los que ya habéis pedido remplazo: No es necesario enviar vuestro teléfono inmediatamente, podéis esperar a que llegue el de remplazo y luego decidir cuál enviar en función de cuál esté mejor. No quiere decir que os vayan a enviar un teléfono defectuoso, pero podéis curaros en salud esperando a que llegue el remplazo, a no ser que os de igual porque el vuestro ni encienda por ejemplo.

Cambios de color o capacidad: En el pasado otoño (de España) hubo problemas de stock, sobre todo del Negro 32GB (el mío), ahí empezaron a enviar reacondicionados a mansalva y con la caja blanca, aunque a veces eran nuevos y en caja original. Te ofrecían esperar o cambiar de color e incluso a algunos el rembolso del dinero. Yo elegí cambiar a blanco, con su misma capacidad obviamente. Tengo pensado más adelante pedir uno negro, porque su material me parece de mejor calidad... Ha habido casos, que yo no he contrastado, de compañeros que les ha llegado un teléfono de más capacidad (nunca he visto menos, claro) y parecían bastante contentos. Esto no quiere decir que te vayan a cambiar el de 16GB por 32GB.

Por último, si tenéis incidencias en el envío, hacedlo saber a Google. A mí me devolvieron los gastos de envío del primer N5, 9'99€ que solo cobran la primera vez, porque tardaron casi un mes en enviarme el remplazo.

¡Y quedaros con la caja y los accesorios!

Otra cosa que se me olvidaba. ¿Cuál es el correo de atención-soporte de Google para estas cosas? Gracias.
Se le puede decir que te lo envíen de otro color? Eso yo no lo sabia!! si lo llegó saber
Viejo 11/03/15, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Se le puede decir que te lo envíen de otro color? Eso yo no lo sabia!! si lo llegó saber
Solo si no hay stock de tu color y ellos te lo sugieren o admiten. No hay nada seguro Yo me arrepiento de no haber esperado al negro, el blanco se me resbala y tiene rajitas en el marco de plástico.

Viejo 11/03/15, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
OuTFaZeR OuTFaZeR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Ya no hay stock de Nexus 5 en la Play Store... Parece que se acabó lo bueno.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /