|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es...,lo único k ayer lo deje cargando,y por la mañana le he tenido k meter el pin,osease,k ha tenido un reinicio, y nunca lo había tenido en el mi4,y esto después de meter el zip éste del reloj,lo iré controlando,por si vuelve a suceder
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también se reinició solo una vez hace tiempo y no lo ha vuelto a hacer. Salu2
|
||||
|
||||
|
@widi, envía porfa una captura de ls barra de notif con el mod look ios, pero sin marcas ni iconos de notificación personales... Ya sabes que no puedo hacerlo desde el note 3
para dejarlo en el Post de personalización y luego en el Post 3 |
|
|
||||
|
||||
|
@widi, envía porfa una captura de ls barra de notif con el mod look ios, pero sin marcas ni iconos de notificación personales... Ya sabes que no puedo hacerlo desde el note 3
para dejarlo en el Post de personalización y luego en el Post 3 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que eso sea el problema de ambas ROM's... No dedicar los recursos suficientes a la V6 para realmente terminarla en condiciones, y luego pillar retrazo en la próxima versión. Pero también podemos verlo de otra manera. Que la fin y al cabo las roms MIUI de Xiaomi pretenden ser diferentes a las demás bases Android, no se rigen tanto por la versión (kk, L) que corre en sus venas como sobre todo el producto de un desarrollo diferente para ofrecer una experiencia distinta a los demás fabricantes. Ahora toca esperar a que Miui confirme lo que han estado afirmando en estos últimos tiempos,y ofrezcan una rom terminada, pulida, perfecta o casi, para que nos creamos de verdad que todo lo dicho por ellos era cierto... No cumplieron en V5 del todo, aún quedan cosas pendientes importantes en V6... Aunque también te digo que mejor esperar para la base L, pase lo que pase, porque los de Google tampoco es que estén ofreciendo un trabajo muy acabado. Muchos problemas, imperfecciones y demás cosas. Lollypop trae muchas cosas nuevas, una arquitectura diferente, el uso exclusivamente de Art y el abandono de Dalvick. Y hasta que todo encaje bien, memoria Ram, batería, etc... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay parte del equipo de desarrollo que esta trabajando en la V7(?) base Lollypop, los demás siguen con el proyecto V6 kitkat. Es lo que comunican desde el sitio oficial.
Puede que eso sea el problema de ambas ROM's... No dedicar los recursos suficientes a la V6 para realmente terminarla en condiciones, y luego pillar retrazo en la próxima versión. Pero también podemos verlo de otra manera. Que la fin y al cabo las roms MIUI de Xiaomi pretenden ser diferentes a las demás bases Android, no se rigen tanto por la versión (kk, L) que corre en sus venas como sobre todo el producto de un desarrollo diferente para ofrecer una experiencia distinta a los demás fabricantes. Ahora toca esperar a que Miui confirme lo que han estado afirmando en estos últimos tiempos,y ofrezcan una rom terminada, pulida, perfecta o casi, para que nos creamos de verdad que todo lo dicho por ellos era cierto... No cumplieron en V5 del todo, aún quedan cosas pendientes importantes en V6... Aunque también te digo que mejor esperar para la base L, pase lo que pase, porque los de Google tampoco es que estén ofreciendo un trabajo muy acabado. Muchos problemas, imperfecciones y demás cosas. Lollypop trae muchas cosas nuevas, una arquitectura diferente, el uso exclusivamente de Art y el abandono de Dalvick. Y hasta que todo encaje bien, memoria Ram, batería, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, recientemente he instalado la Rom estable de miui v6, pero tiene una cosa extraña, cuando me llega cualquier notificación me salen tres puntos suspensivos al lado de la notificación en la barra arriba es normal? Se pueden quitar?
uploadfromtaptalk1426102189871.jpg
|
||||
|
||||
|
@widi , @dvd1094
Ya funciona al parecer. El autor a publicado los zips corregidos ACTIVAR MOD CenterClockMOD_v6-5.3.6_enable.zip -- http://q.gs/86MS0 DESACTIVAR MOD CenterClockMOD_v6-5.3.6_disable.zip --http://q.gs/86MRy Los enlaces ya están también corregidos en mi Post anterior. A. Ver si podéis confirmar que funcionan ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, recientemente he instalado la Rom estable de miui v6, pero tiene una cosa extraña, cuando me llega cualquier notificación me salen tres puntos suspensivos al lado de la notificación en la barra arriba es normal? Se pueden quitar?
Archivo Adjunto 683954 ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las notificaciones ya funcionan con la pantalla apagada?si es así me paso de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la estable 6.3.9.0 me recomendáis pasar a esta semanal¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|