|
||
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=505975&page=2 no te guies del porcentaje, guiate soempre del voltaje
|
|
||||
|
||||
|
Nada a los 4G 2013 aun no nos a llegado la ota lo acabo de comprobar y nada...
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta de ser bateria descalibrada
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quedo otra que hacer factory reset para solucionar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente les cuento lo sucedido me llego la actualizacion hace unos dias de lolipop 5.0.2 y como no estaba en mi casa no pude actualizar cuando llego a mi casa quiero actualizar mediante wifi y cuando pongo actualizacion de sistema me dice que ya esta actualizado y sigo en 4.4.4
me llegara de nuevo? sera motivo de seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a Lollipop os sigue apareciendo Quickoffice? No estaba ya retirada de Google Play? Se me quedó ahí y es una aplicación que esta muerta en cuanto a actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta . con el terminal boqueado por patrón permite bajar la barra de notificaciones y activar o desactivar WiFi.3g.. Esto es un error o se puede cambiar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que está así a posta, y además, lo veo una ventaja.
Yo soy de ir activando y desactivando conectividades conforme las voy necesitando, un con esto sólo tengo que tirar de la barra para hacerlo. ¿Qué más da que alguien te active o desactive el WiFi o el bluetooth sin permiso, si sólo puede hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de ir activando y desactivando conectividades conforme las voy necesitando, un con esto sólo tengo que tirar de la barra para hacerlo. ¿Qué más da que alguien te active o desactive el WiFi o el bluetooth sin permiso, si sólo puede hacer eso? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me ha llegado la actualización a Lolipop. Tengo movistar y nunca he tocado el telefono, asi que tiene todo lo original y muchas app instaladas. El movil lleva un tiempo algo lento y lo que quería preguntar es si lo formateo para instalar lolipop, o instalo tal cual está. Si hago copia de seguridad antes luego podre restaurarla con el nuevo lolipop?? gracias que ganitas de verlo funcionando La actualización pone 5.0.2 lollipop Nuvea versión 220.27.1.en.EU |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de ir activando y desactivando conectividades conforme las voy necesitando, un con esto sólo tengo que tirar de la barra para hacerlo. ¿Qué más da que alguien te active o desactive el WiFi o el bluetooth sin permiso, si sólo puede hacer eso? ![]() ![]() Desde luego que es comodo y te doy la razon. Pero yo lo veo de esta forma. Si eres un usuario que no bloquea por pin, patron o contraseña el terminal pues me parece fenomenal esa comodidad de uso. Pero si eres un usuario, como yo, que bloquemos el terminal sobre todo por seguridad oues que se pueda acceder a ese tipo de ajustes me parece un paso atras. Pero es mi opinion. Apagar/encender el wifi o el bluetooh no es problema. Pero apagar/encender tanto los datos moviles, ubicacion o modo avion esto si es un fallo y grave de seguridad. Con cualquiera de estas tres cositas ni el android device manger ni cualquier otra app de seguridad valen para nada. Ni Cerberus, que yo lo utilizo y lo tengo como app del sistema, me vale de nada si alguien me pone el modo avion...O eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Esto me ha contestado motorola España sobre los 4G de 2013.
uploadfromtaptalk1426075399316.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me ha llegado la actualización a Lolipop. Tengo movistar y nunca he tocado el telefono, asi que tiene todo lo original y muchas app instaladas. El movil lleva un tiempo algo lento y lo que quería preguntar es si lo formateo para instalar lolipop, o instalo tal cual está. Si hago copia de seguridad antes luego podre restaurarla con el nuevo lolipop?? gracias que ganitas de verlo funcionando La actualización pone 5.0.2 lollipop Nuvea versión 220.27.1.en.EU ![]() De cualquier manera, la copia de seguridad háztela igual. Te aconsejaría que la hicieras con el Recovery PhilZ Touch v6.55.0, que parece ser, es el que mejor resultado da tanto para hacerla como para restaurarla. Luego, dado la gran cantidad de 'cosas' que tienes metidas en el móvil, yo lo que haría sería un Factory Reset "antes de actualizar" para que de este modo, durante la actualización no se te tire media hora arrancando. Tras ese Factory Reset, actualizaría a través de PlayStore la app 'Actualizaciones Motorola', y reiniciaría el móvil. Luego ya sí iría a Ajustes -> Acerca del teléfono -> "Actualizaciones del sistema", a ver si salta la OTA, y la dejo instalarse tranquilamente. Antes de empezar a actualizarlo, ASEGÚRATE de tener la batería al menos al 50% de carga. |