|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usando, por ejemplo, la aplicación ALL CAST puedes ver en la tv cualquier archivo que tengas en el móvil.
Pero lo que tu quieres se llama screen mirroring, que es transmitir a la tv cualquier cosa que salga por la pantalla del movil. En ajustes, pantalla, enviar a pantalla, enlazar con pantalla inalámbrica, lo puedes hacer inalámbrica mente., pero no funciona con todas las marcas. A mi Nexus 6 no le funciona con mi samsung tv, por ejemplo, pero si con otras marcas. También puedes usar un chromecast o un cable al hdmi de la tv. Si no conectas con tu tv con WiFi lee esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979985 Screen mirroring con Nexus 6 Última edición por arseniox Día 10/03/15 a las 16:21:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno que tuve para conectar un s3 lo compre en un chino, unos 17 euros hace dos años.
Lo venden en tiendas de informática y telefonía o en media markt o sitios así. Busca por internet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pillate un chromecast y podrás hacer de todo...
|
||||
|
||||
|
Yo no se por donde leí que tanto el nexus 6 como el nexus 9 ya no son compatibles con slimport (cable)
De todas maneras para mi la opción Chromecast (si tienes wifi) es la mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el chromecast iras bien, pero nunca sera como un cable. Dependiendo de tu wifi y de tu red en general, al cambiar de pantallas o jugar, primero se vera algo pixelado y al momento se pone bien. Pero ni en el mejor de los casos va tan bien como un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 6 ni lo he intentado. |
|
|
||||
|